Chapter 17

855 86 0
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Flame's Child.

xxx

Para su alivio, Hermione no vio a Draco durante unos días. Su última noche juntos había sido demasiado, demasiado íntima. Afortunadamente había quedado satisfecha con su última e intensa sesión de sexo, tanto, que se sentía asustada.

Esperaba que en el futuro no tuvieran más encuentros como ese. Todavía no podía entender cómo había sucedido o qué pasó, pero desde esa noche se sentía muy incómoda.

Draco estuvo distante cuando se vieron otra vez, igual a como solía ser antes, en realidad él no había cambiado tanto, con la excepción de actuar empático y preocupado cuando Delia falleció, esa actuación fue lo que arrojó a Hermione a tal estado de confusión. Hermione estaba sorprendida que incluso él era capaz de comportarse así, había jugado el papel de compañero y le había brindado su apoyo por un día. No es como que él supiera realmente lo que ella quería de una pareja. Simplemente la hacía sentir totalmente incómoda.

Por cierto, ahora él estaba actuando fríamente, tal vez también se sentía incómodo. Salieron a cenar afuera, cerca de un lago. El lugar estaba hermosamente decorado con luces y antorchas que centelleaban a lo largo del lago, haciéndolo lucir etéreo.

Draco estaba gruñón. Ni siquiera estaba bebiendo como siempre. Él no estaba prestándole atención a ella. Hermione le agradecía al cielo por esas pequeñas acciones de Malfoy.

Hermione tampoco estaba de humor para participar en una conversación, todo se sentía incómodo. Ella decidió que realmente necesitaba deshacerse de él, deshacerse de él significaría avanzar. Obviamente él no estaba feliz, quizás lamentaba haber sido amable con ella, tal vez la intimidad también le resultaba incómoda. De alguna forma eso le sugería que ella podría lograr su objetivo, pero no estaba segura de poder manejar la situación.

Retractarse no era una opción, no podía volver a cuando él se sentía cómodo y ella miserable. No mentiría diciendo que no encontraba el sexo satisfactorio, también admitía que se sentía muy confundida al respecto y que encontraba terriblemente sexy la idea de tener su cuerpo sobre el suyo. Realmente era la única cosa no horrible en su vida en este momento y no estaba segura de querer renunciar a ello, incluso si su compañero era Draco Malfoy.

Antes había sido la poción, el poder obtener una liberación. Pero ahora, había algo más en la mezcla. Él había sido su enemigo mientras crecía, él la despreciaba y rechazaba en todo. Estaba bastante segura de que Draco realmente creía que ella estaba por debajo de él, pero eso no cambiaba el hecho de que la deseaba. Tan sangre sucia como era, ese era el cuerpo al que Malfoy acudía por las noches. Entonces, ¿qué significaba aquello? ¿Qué significaba exactamente que ella fuese una sangre sucia inmunda cuando era el cuerpo en el cual él noche tras noche quería enterrarse hasta que quedar completamente agotado?

¿Y por qué ella tenía que analizarlo todo? Le estaba dando dolor de cabeza. Draco no hacía esto porque era un loco solitario, todos tenían amantes. Nadie podía negar que Connie y las demás chicas eran consideradas como objetos de deseo. Aparentemente ella también lo era, al menos eso le había dicho Marcus. Ella admitió que simplemente no necesitaba a los hombres, no eran criaturas lógicas. Supuso que tampoco ella lo era, porque despreciaba a Draco, pero para ser completamente sincera, no le importaba verlo desnudo y no podía pensar en nadie más a quien quisiera ver sin ropa.

El sexo esa noche fue rudo y a Hermione no le importó. Venció la incomodidad de la intimidad, además evitó verlo a los ojos. Él tampoco buscaba particularmente algo importante de ella. Ciertamente a Draco no le importaba controlarla cuando era necesario, cuando ella le dijo que se moviera más deprisa, él lo hizo.

Absolutamente despreciableDove le storie prendono vita. Scoprilo ora