cap 9

2.3K 109 3
                                    

Si les gusta la historia dejen su estrella, Los comentarios interesantes podrían ser tomados en cuenta así que comenta siempre con el respeto. Sin más comencemos con el capítulo.



Varias horas mas tarde goku despierta primero después de ese rato alocado con la Ángel y sin hacer ruido se dispone a ir a la cima de la cascada que se encontraba fuera de la choza para tomar un baño, al ya estar afuera salta desde lo mas alto cayendo en clavado a el agua fría y cristalina del planeta. El saiyajin después de estar tomándose un descanso se pone a pensar en la situación de su antigua universo, definitivamente era la situación mas peligrosa que había tenido nunca jamás y el no podía estar ahí esta vez.

Goku: rayos, quisiera poder ayudar. cuándo fuí pude sentir levemente el ki de cell y boo, pero no estaban cerca, de hecho de no ser porque soy un dios de seguro no hubiese podido percibirlos pero aún con mi habilidad de percibir ki que yo pueda senrirlos a gran distancia solo significa que se han vuelto exageradamente fuertes.- goku frustrado aprieta los puños y los dientes- tal vez vegeta pueda vencer a uno, tal vez dos pero no a todos, y no hay tiempo para que los demás se hagan así de fuertes, solo…-y el dios cae en cuenta de algo; vegeta no era el único en el universo 7 con un nivel divino.- eso es! Tengo que avisarles.

Sin percatarse goku es rodeado por unos delicados brazos desde la espalda y besado en la mejilla, en definitiva estaba muy centrado en sus pensamientos.

Vados: avisarles que?  Supongo que hablas del universo 7.- dice el Ángel para después plantarle otro beso en la mejilla el cual goku recibe gustoso y sonríe.

Goku: así es, tengo que decirles algo que los ayudará mucho, tengo que ir de inmediato.

Vados: no puedes ir ahora- al decir eso vados confunde a goku que alza una ceja en respuesta- recuerda que las señoritas kale y caulifla están esperando hace horas, y estoy segura de que no tienen mucha paciencia ohoho.

De inmediato la cara de goku cambió a una de preocupación y nerviosismo mientras vados seguía burlándose.

Goku: Quee!?  Se me había olvidado por completo! Debo ir ahora.- goku le da un beso a vados y sale volando lo mas rapido que puede del agua pero vados lo detiene de nuevo

Vados: se te olvida algo cariño, no quiero compartir la cena- al decir eso vados señala a goku con su dedo haciendo obvio que el dios estaba desnudo aún, y mas aun, que no tenía mas ropa, pero vados con una sonrisa picara chasquea los dedos y de inmediato goku es vestido con su traje de hakaishin a lo que goku sonríe.

Goku: puedes hacer eso sin tu báculo? Bueno, no importa, gracias cielo.- goku al decir eso se siente raro ya que nunca lo había hecho y vados sonríe plácidamente.

Vados: de nada. será mejor que te apresures, yo te puedo ayudar con el mensaje hablándole a mi hermano.

Goku: eres increíble vados, gracias, después te contaré todo.- y al decir eso se teletrasnporto dejando sola al Ángel en el lago.

Vados: tu eres increíble goku…- vados sonríe y se relaja en el agua.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto en el castillo de goku

Caulifla: ESOS IDIOTAS! Nos están tomando el pelo kale,llevamos horas esperándolos y de seguro se olvidaron de nosotras! Hay que hacer algo!- decía la saiyajin rebelde mientras elevaba su ki y pateaba el piso creando un crater cada vez mas profundo después de cada pisotón.

Kale algo angustiada pero también un poco enfadada trata de calmar a su hermana pues sabe que enojandose no Conseguirán nada.

Kale: tranquilízate hermana, de seguro tenían algo importante que hacer.

Caulifla: ja! Claro!

Pero caulifla estaba tan enojada que se transformó en ssj2 y algo interrumpió su discusión con su hermana.

En un borrón goku hace acto de presencia con su típica sonrisa saludandolas.

Goku: hola chi…- pero no pudo terminar de hablar ya que recibió un fuerte puñetazo de parte de caulifla que lo mandó a estrellarse contra una pared.

Caulifla: hasta que te dignas a aparecer viejo!- caulifla aún con el puño al aire se acerca un poco a goku cuando segundos después comienza a sentir una gran presión que no la dejaba moverse haciendo que un gran temor comenzara a apoderarse de ella.

Kale: hermana!- kale en un intento desesperado al sentir la atmósfera amenazante y el cambio de ambiente pasa a su estado legendario y su fuerza sólo le permite llegar hasta caulifla para tomarla de la mano y observar como un goku con la mirada totalmente violeta salía del crater de la pared poco a poco con dirección a ellas y su mirada solo expresaba…destrucción.

Caulifla: vi-vijeo?- las palabras de caulifla parecían no llegar al dios saiyajin que comenzó a desprender un gran aura hakai que consumió toda la luz a su alrrededor dejando a los tres en un entorno entre negro y morado.

Kale: se-señor goku, disculpe a mi hermana, le prometo que no vo-volverá a pasar- kale al borde de las lágrimas por su nerviosismo y la incesante idea de que moriría ahí al igual que caulifla cayeron de rodillas al suelo derrotadas psicologicamente.

Pero goku no parecía escucharlas, parecía que ni siquiera era consciente de la presencia de las chicas, era dominado por su poder y su subconsciente, y si no fuese suficiente su cabello cambió poco a poco, mechón por mechón a un tono blanco y otros mechones violetas, al igual que sus ojos que desprendían una luz cegadora de espectro blanco. Y lo que parecía una eternidad para las jóvenes saiyajins en realidad solo habían sido 10 segundos y goku perdido en la inconsciencia se encontraba a tres pasos de ellas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras en el lago vados yacía flotando boca arriba mientras tomaba una copa de vino(que ella misma creó) cuando sintió la energía de goku disparándose de forma exorbitante hasta para un dios se alarmó.

Vados: demonios, no otra vez! -y alarmada en menos de un segundo se vistió y salió volando a toda velocidad al lugar llegando en fracciones de segundos donde pudo observar como las chicas eran amenazadas por un goku rodeado de energía hakai y usando el ultra instinto perfecto con la mano estirada lista para usar un hakai.

De inmediato se puso en frente de goku y lo tomó de la mano deteniendo su intento por destruir a las saiyajins.

Vados: goku, detente- dijo severamente el Ángel con una voz autoritaria que sólo el saiyajin había escuchado. Vados tomó la mano del dios y la puso sobre su corazón para que este sintiera sus latidos agitados.

En ese momento goku pudo reaccionar disipando toda la energía y viendo los ojos preocupados de vados que lo observaban con alivio.

Esta pasó una mano por su mejilla y le sonrío plácidamente.

Vados: volviste… por poco llego tarde.-goku sin entender a que se refería observó detrás del Ángel donde estaban las dos saiyajines inconscientes y en un aparente shock.

Goku: que hice… dime que no las lastimé- goku claramente preocupado mira a su Ángel que le contesta con tranquilidad para tratar de calmarlo.

Vados: no pasó nada, llegué justo a tiempo. Pero no puedes seguir así, tienes que seguir entrenando, puede que la proxima vez no pueda detenerte.

Goku: Gracias vados. Pero siempre podras, eres mi pilar lo olvidas? - dice goku ya mas calmado dándole un fuerte abrazo a vados mas que nada por salvar a las jovenes y a el de si mismo.

Pero esto ya tenía muy preocupada a el Ángel, no era la primera vez que sucedía y si goku no seguía entrenando mas seguido el poder iba a terminar consumiendolo. Ahora tedría mas problemas, unas jovenes saiyajines traumadas a las cuales tendría que explicarle lo sucedido.

Varias horas después dentro del castillo.

En una habitación amoblada del gran lugar se encontraban durmiendo caulifla y kale después de haber quedado inconscientes por el gran agotamiento mental al que fueron expuestas hace horas. Durmiendo en camas separadas y con un sueño agitado, así era como podía verlas el pez oráculo quien era el encargado de cuidarlas ya que vados se lo había pedido mientras ella se encargada del entrenamiento de goku.

De repente caulifla despierta despavorida y sudando a mares notablemente muy asustada y sin noción de donde estaba, pero si tenía en mente dos cosas;  la primera que tenía que cuidar a su hermana y la segunda, la imagen de un goku oscuro o así ella lo recordaba.

El pez oráculo al darse cuenta del repentino despertar de la saiyajin se hacerca a ella para tratar de calmarla.

Pez: señorita caulifla, todo está bien, tranquilícese.- decía el pez desde su pecera- su hermana también se encuentra bien. Vados me ha informado de todo.

Caulifla al ver que su hermana estaba bien en la cama de al lado se tranquilizó un poco pero aún tenía muchas preguntas.

Caulifla: q-quien demonios eres tu?-dijo señalando al pez aún con nervios.

Pez: disculpe no haberme presentado primero, soy el pez oráculo, y soy un ser divino de este universo.- el pez se inclinó en su pecera lo cual extrañó mucho a la saiyajin ya que era lo mas raro que había visto en su vida.

Caulifla: ja otro dios que nos quiere tratar como juguetes- dijo con burla

Pez: vados ya me había advertido de su actitud, por ahora solo me encargo de que descansen bien hasta que se recuperen de su encuentro con goku.

La saiyajin al escuchar el nombre del dios palideció de inmediato cosa que fué notada por el pez

Pez: tranquila, eso fué solo un pequeño accidente. No es la primera vez que goku alcanza ese estado.

Caulifla: es-estado?  Casi nos elimina! -grita furiosa la de cabellos negros pero ese grito despierta a su hermana quien poco a poco toma conciencia.

Kale: que pasó?-pregunta confundida- estamos vivas!?- dice al sentir su cuerpo como de costumbre.

Caulifla la ve y salta hacia ella dándole un fuerte abrazo.

Caulifla: así es kale, lo estamos.- corta el abrazo y mira al pez de forma fulminante- ahora quiero explicaciones!

Pez: lo siento, pero eso le corresponde a vados. Ahora como ya están despiertas y se encuentran bien; puedo irme- y desaparece a gran velocidad en su pecera dejando extrañadas a las jóvenes

Vados hace acto de presencia en la habitación en donde se encontraban las saiyajines no sin antes agradecerle al pez oráculo por su ayuda. Una vez dentro un silencio sepulcral invade el lugar mientras el Ángel observaba con su mirada desinteresada a las jóvenes que se notaban muy nerviosas.

Caulifla: que fué eso?- pregunta la de cabellos rebeldes yendo directo al grano causando que kale se tense pensando en la fatídica situación y en la posible reacción del Ángel.

Vados ni se inmuta por la pregunta ya que era obvio que tarde o temprano se la harían  así que con un largo suspiro que extrañó a kale y a caulifla se dispuso a responderles todas sus dudas.

Vados: lo que vieron hace rato fué el poder de goku en su estado mas salvaje tomando control de el.

Las saiyajins quedaron algo confundidas así que kale se adelantó a su hermana para seguir preguntando.

Kale: e ese es todo su poder? Intentó borrarnos- dijo con algo de enojo en su voz al decir lo último pero eso no extrañó a nadie.

Caulifla: asi es!  Y por que carajos se puso así? Solo le di un golpecito!- apoyó cruzándose de brazos

Vados no pudo ahogar una pequeña carcajada al escuchar la vaga explicación de caulifla.

Caulifla: que es tan gracioso!?

Vados: verán, no fué el goku que conocemos el que trató de borrarlas, el ciertamente estaba inconsciente por el "golpecito" que le dió la señorita caulifla- dijo el ser divino ignorando por completo el comentario anterior de la saiyajin haciendo énfasis en decir la palabra golpecito tornando sus dedos en comillas.

Kale: pero por que llegó a ese estado? El es un dios, se supone que un golpe como ese no le haría nada.- dijo confundida.

Caulifla decidió no interrumpir mas y solo escuchar a vados.

Vados: supongo que fué por que lo tomaron desprevenido- vados decía con un dedo en sus labios de forma pensativa- (sumado a lo agotados que quedamos, es normal que haya quedado inconsciente)-pensó el Ángel poniéndose ligeramente roja pero fué ignorado por las jóvenes que analizaban los hechos.

Caulifla: y como lo detuviste?- preguntó algo mas calmada ya que ahora sentía que de cierto modo casi mueren por su culpa, pero jamás lo diría en voz alta.

Vados: tuve que calmarlo, esta es la segunda vez que se pone así, y cuando está de esa forma no puedo detenerlo con fuerza.

Ese último comentario dejó asombradas a caulifla y kale ya que era impensable hasta para un dios darle problemas a un Ángel.

Kale: que!? Está diciendo que el señor goku es mas fuerte que usted?

Vados ríe por un momento y después retoma la compostura para poder contestar.

Vados: no es así, cuando goku era un simple mortal ya podía luchar de igual con el señor bills que es uno de los dioses mas fuertes actualmente, y al convertirse en dios me atrevería a decir que su nivel está muy por encima del de los demás, pero nunca se sabrá ya que los dioses como saben no pueden luchar entre ellos. Pero para que puedan sentirse más seguras, no, goku sigue siendo un dios, pero no me gustaría tener que usar la fuerza para detenerlo, ya saben… es complicado.- dijo algo frágil al decir lo último.

Caulifla: si si, esas son sus cosas, ahora a lo que nos interesa. Cuando entrenaremos con el para ser así de fuertes?-preguntó emocionada.

Vados: vaya, pensé que estaban asustadas de el. Ohohoh le alegrará mucho saber que no es así.

Kale: si estábamos asustadas, pero usted puede detenerlo cuando eso pase, además, lo último fué solo un accidente no es así?- vados quedó algo sorprendida con la actitud un poco mas segura de la saiyajin legendaria pero no quiso demostrarlo.

Vados: de acuerdo, supongo que lo harán cuando el acabe de meditar, es algo que tiene que hacer todos los días para evitar que vuelva a pasar.

Caulifla: de acuerdo!  Dile al viejo que le devolveremos el susto!- dijo una caulifla con una amplia sonrisa mostrándole el pulgar al Ángel.

Vados: de acuerdo, se lo diré, mientras tanto descansen. Lo necesitarán.- dijo vados dispuesta a salir de la habitación pero fué detenida por una delicada voz.

Kale: señorita vados, aún no entiendo porque el señor goku sufre ese cambio…acaso el…es como yo? -preguntó con un atisbo de esperanza en su mirada.

Vados: lamento decirle que no es así señorita kale, goku es un saiyajin común en su universo. Por esa misma razón el haber conseguido tanto poder en tan poco tiempo para un ser mortal hizo que al momento del ritual su cuerpo no asimilara toda la energía por lo que debe de entrenar meditación todos los días como ya les dije antes. Ahora, si me disculpan, debo irme.

Vados sale del lugar dejando a una caulifla entre confundida emocionada e intrigada por el poder del saiyajin y lo que podría aprender con el, y a una kale algo cabizbaja al saber que seguía siendo tan única que se sentía sola.

Caulifla al ver eso le dió un golpecito en el hombro a kale que la sacó de sus pensamientos para después de animarla hablar un rato y volver a dormir.




Mientras, fuera del castillo en un claro.




Goku: rayos,ojalá piccolo estuviese aquí, el es muy bueno en estas cosas.- dice el dios mientras trataba de entrar en un estado de meditación absoluta.

A la vez a la distancia vados podía observarlo mientras tomaba una taza de te con el pez oráculo de forma amena.

Pez: y como te fué con las niñas? -pregunta el vidente de forma burlona lo cual vados acompaña y ríe un poco.

Vados: eres muy cruel con ellas ohoh. Todo fue mejor de lo que pensé, al parecer ver a goku así y escuchar la explicación emocionó a la señorita caulifla, mientras que la señorita kale piensa que ese poder hace a goku único como ella, y auqnue no sea así es bueno para que estén mas emocionadas.

El pez toma un sorbo de su te y después de unos segundos de silencio observa al Ángel con una sonrisa.

Pez: trataré de conocerlas mas.- después de decir eso su mirada cambia a una mas seria lo que hace que vados le preste toda su atención.- vados, hay algo mal…algo malo está por comenzar.

Vados: te refieres a los problemas del universo 7?- dice con algo de tranquilidad.

Pez: no, esto tiene que ver con nuestro universo, y contigo…

Después de hablar unos minutos mas y vados estar algo preocupada e intrigada por lo que le había dicho el pez oráculo ya que tampoco pudo decirle cosas muy claras, pueden ver como el cubo aparece unos metros alejado de goku quien al sentir la presencia del tripulante sale de su meditación.

Después de que el humo se disperse goku pudo ver como un conocido bajaba del artefacto divino.

Goku: hola hit, parece que ya terminaste con tus trabajos- saluda el saiyajin sonriendo como siempre.

Hit: así es, y como van las cosas por aquí? El teachi no daruma está listo?- preguntó el afamado asesino algo emocionado, pero no lo quiso hacer notar.

Goku: por ahora vados solo podrá darte misiones a ti, como su lider tendrás que estar mas preparado que ellos para que siempre tengan exito, por la misma razón los demás estarán entrenando para hacerse mas fuertes. Tu por ahora estás bien, sin embargo puedes venir a entrenar cada vez que quieras, ese es otro privilegio- dijo el dios con una sonrisa y alzándose de hombros para después apoyar sus manos en la cintura.

Hit: ya veo, esto cada vez me convence mas.- dijo el asesino devolviendo la sonrisa.

Vados: hola señor hit, es un gusto verlo tan pronto- dijo el Ángel acercándose con una sonrisa- hay unas misiones que quiero que se hagan con urgencia.



6 meses después



En un planeta de un tono naranja en la atmósfera, existía un torneo, uno en el que las reglas eran básicas para que cualqiera pudiera entenderlas;  matar a tu adversario o dejarlo al borde de la muerte. Y era una idea perfecta, sobre todo para el tricampeón  de dicho evento, que desde que llegó solo ha estado a punto de morir 3 veces y a matado o desaparecido a 29 contrincantes haciendo que este evento se haga muy famoso en el bajo mundo del universo atrayendo a seres muy fuertes a desafiar al campeón.

En una torre de dicho planeta se podía ver a un ser con armadura de guerrero dirigiendose hacia una gran puerta atravesando un pasillo custodiado por seres de un color platinado con baja estatura pero que lo observaban detenidamente pendientes a cualquier movimiento.

El individuo llega a la gran puerta y se detiene a tocarla esperando unos eternos segundos a su respuesta.

???: que quieres mogu?

Mogu: se señor cell, han llegado los yakiri con sus campeones a desafiarlo por el título. - dijo el identificado como mogu bastante nervioso al sentir todos esas miradas sobre el que ahora se burlaban de lo que el había dicho.

Cell: yakiri eh? Con que trajeron a sus mejores guerreros. Alguno tendrá que servir.- dijo el androide detrás de la puerta para después abrirla mostrándose diferente a la última vez que se le había visto.

Mogu: se ve bien señor cell- dijo agachándose mostrando una reverencia.

Cell lo ignoró por completo pasando a su lado para después posicionarse con los ojos cerrados en medio del pasillo y concentrar mucho ki tratando de no destruir el lugar que el llamaba el palacio de cell.

Las cosas comenzaron a temblar mientras se distorcionaba un poco el espacio al rededor de el haciendo que los cells Junior del pasillo  tengan que aumentar un poco su ki para no ser afectados. De un grito tan grave como movimientos de placas, cell comenzó a dividirse en dos y poco a poco cada parte de cell se convirtió en un cell totalmente idéntico, incluso en poder. El cell original observó con detalle a su réplica exacta y sonrió con orgullo.

Cell: tienes razón mogu, soy perfecto.- dijeron los dos cells mintras se observaban, ahora eran de color platinado en la coraza con manchas mas claras y sus partes descubiertas eran de color negro.

Mogu estaba en el suelo aún sin poderse levantar al no tener el suficiente ki para poder aguantar el gran poder que había desprendido cell anteriormente.

Cell: vamos mogu, muéstrame donde están los yakiri que llegaron a desafiarme.- dice el original ahora autoproclamado platinum cell observando a su asistente en el suelo sin poder ponerse de pie.- si no te colocas de pie justo ahora tendré que matarte- soltó un ultimatum antes de alzar la palma de su mano en dirección a mogu quien comenzó a temblar.

Mogu: po por fa favor señor ce cell… tengo familia…- dijo entre súplicas y unos ojos humedos mientras trataba de ponerse en pié con todas sus fuerzas haciendo que los cells Junior se rían burlándose de las palabras del individuo y su patético esfuerzo.

Cell observa el esfuerzo en vano de mogu y sonríe comenzando a formar una bola de ki en su mano abierta señalándolo asustando a un mas al mensajero.

De la mano de cell sale la bola en dirección a mogu de forma lenta y este se resignó a su destino, pero cuando la esfera tocó a mogu esta no lo destruyó ni causó una explosión, por el contrario entró en el y de inmediato mogu fué rodeado por un aura negra que su cuerpo asimiló al instante y este extrañado comenzó a apretar sus manos sintiéndose mas fuerte y se puso de pie de inmediato.

Cell: date prisa, y llévame donde estan los yakiri, no tengo tiempo de buscar otro mensajero.

Mogu: s si señor!- dice el mensajero ignorando las burlas de los cells y con una sonrisa guía a la copia perfecta que cell había hecho mientras el original desaparecía en el palacio a hacer quien sabe que.

10 minutos después


Mogu se encontraba en una habitación del coliseo de la ciudad mas grande del planeta hablando con el lider del grupo yakiri que había llegado.

Lider yakiri: bien, donde está el supuesto campeon que es invencible. Llevamos esperando mucho tiempo en este asqueroso lugar - dice el lider del grupo que estaba vestido con una armadura pero solo hasta la parte inferior del cuerpo mientras la parte superior dejaba ver todas sus cicatrices, mogu no preguntó ya que sabía que en la raza yakiri los guerreros se dejaban hacer golpes que dejaran cicatriz para aumentar su estatus y honor de guerrero después de salir victoriosos de la batalla.

Mogu se aclaró la garganta y habló con imponencia.

Mogu: el señor cell está esperando en la arena a que su campeón esté listo.- dijo de brazos cruzados en su espalda.

Lider yakiri: así que ya está listo, bien esto será rápido, ganaremos y nos llevaremos todo lo que ese supuesto campeón se ha ganado. Prepárate bum.

Un guerrero salió detrás del lider y se puso en frente arrodillándose frente a este para despues levantarse y mirar a mogu.

Bum: llévame a la arena.

Mogu: de acuerdo. Las reglas son las mismas de siempre, y el que gana decide que arrebatarle al perdedor. Síganme.

Y así mogu guió a todos hasta el punto en donde se separarían y un cell junior guiaría a bum a la arena despertando desconfianza en los yakiri pero mogu les aseguró que estaba bien ya que a cell le gustaban las luchas 100% legales por lo que no tendrían que desconfiar de sus métodos llevándolos luego a las gradas que estaban repletas de habitantes de miles de mundos que habían llegado para ver lo que se había convertido en uno de los mayores eventos clandestinos del universo.

En la arena ya se encontraban cell y bum mirándose fijamente cuando un juez en forma de pulpo sentado en un palco comenzó a hablar presentando a los contrincantes y diciendo las reglas.

Juez: bien! Del lado derecho tenemos al retador; de la raza guerrera yakiri, su mas fuerte campeon, BUM! -el estadio disfrutaba con el ambiente del lugar y vitorearon al nombrado.- y del lado izquierdo; tenemos al tricampeón, el ser que se dice podría gaanarle hasta a los dioses, PLATINUM CELL.- y el estadio volvió a explotar- Ya sabiendo todo, la única regla es que sea un gran espectáculo  asi que comiencen!

Goku el Dios de la DestruccionWhere stories live. Discover now