Extra 4

1.6K 198 26
                                    

–Pasen, están en su casa

Jungkook y Taehyung aceptaron la invitación que habían hecho los padres del primera a una cena para fin de año. Era una gran oportunidad para el mayor de preguntar en frente de todos lo que tenía pensado desde hacía tiempo. Entraron tomados de las manos y admiraron el árbol, seguía siendo el mismo después de tanto tiempo, se dirigieron a la mesa para poder empezar con la cena.

Cada vez se estaba poniendo más y más nervioso,  sus manos sudaban y todos se dieron cuenta de ello. Les dijo que no pasaba nada, cuando pasaba de todo dentro de él. Llegó el momento del postre, en donde no hacía nada más que pasar y pasar su cuchara en el helado, su boca estaba seca, llevaba más de cinco vasos, tres de agua y dos de vino y aún así no ayudaba en nada.

–Quiero dar gracias... primeramente porque Taehyung regresó – sonrieron todos – Por el gran logro de Jungkookie aunque todavía me enojo por algunas cosas – miró a su esposo – Por ser una gran familia

Todos levantaron sus vasos para poder brindar. Al ver que nadie más tenía algo que decir, se paró lentamente, lo miraron atentos para saber que era lo que iba a decir.

–Ehh...yo...– tu puedes – Yo quería...quería que todos fueran testigos de lo que quería hacer – lo miraron con el ceño fruncido – Todo comenzó desde que busqué trabajo, decidí ser niñero y alguien confío en mi para poder hacerme cargo.

Los señores Jeon tenían un presentimiento de lo que podría ser, al igual que su madre, los chicos, menos Jungkook

–Llegué a una casa siendo el chico que iba a cuidar de un niño de apenas cinco años – él lo miró pero seguía viendo a algo más que a los demás – Su llamado hacia mi de felicidad, era algo que siempre me provocaba una sonrisa. Siempre preguntaba para saber que era lo que me diría, me sorprendía mucho lo que llegaba a decir.

Se perdió un poco en sus pensamientos para recordar cada momento que pasó hace muchos años.

–¿Qué es el amor?. Respondí esa pregunta pensando que entendería...y lo hizo. Sin pensarlo me estaba enamorando poco a poco de toda su personalidad, me fui. Nunca creí que al estar muy lejos de alguien sentiría un gran vacío en el pecho, pero así fue, diecisiete años de mi vida sin poder ver a esa persona, cuando prometí siempre estar con ella...en todo ese tiempo me puse a pensar, ¿Habrá encontrado a alguien más?, la simple pregunta rondaba día tras día en mi cabeza.

>>Hasta que lo volví a ver. Me sentí...– sus ojos estaban brillosos – Me sentí tan feliz al saber que no estaba con otra persona. Pero más antes de eso había hecho una promesa, una promesa que el día de hoy quiero que todos sepan que lo haré. Jeon Jungkook – el nombrado se levantó

Lo que lo dejó sin aliento fue el que el castaño se hubiera arrodillado, no lo podía creer.

–Tu... Tu, ¿Te casarías conmigo?

–¡Si!, ¡Si quiero!. ¡Si!

Todos aplaudieron, todos habían derramado algunas lágrimas, todos estaban felices porque después de todo, Kookie estaba junto a su Taehyung hyung.

–Te amo – dijeron al unínoso

Tal vez se llevaban algunos años de distancia, pero así era el amor, lo encontrabas en la persona que no creías que llegaría a ser la perfecta para tí. El amor de ellos, apresar de no estar juntos por varios años, nunca desapareció.

–¡Taehyung hyung!

–¿Si, Kookie?

–Gracias

–¿Por qué?

–Por ser mi hyung

¡Taehyung hyung! (VKook)Where stories live. Discover now