❄️36❄️

912 123 1
                                    

Solo di que no me amas, pero mi corazón se romperá en mil pedazos y por eso voy a odiarte.
Solo di que sí (¿O no?), quiero escuchar que me amas como solías hacer como en aquellos viejos y bellos tiempos. Ahora ¿Podrías amarme como antes?.
Tus ojos me quieren decir la repuesta, puedo sentir la verdad a través de tu respiración pero me haz hecho colapsar.
Quisiera detener el tiempo para poder estar contigo, pero no puedo ver el futuro que he dibujado y mi sueño se rompe... Todo se rompe.
Dentro de la oscuridad se encuentra mi corazón herido y me preguntó si el día en que mis lágrimas caigan ¿Estarás lejos? O ¿Estaré lejos?.
Llene tu corazón con todo el amor que había dentro de mi, así que ahora siento que moriré.
Me duele tanto...




Un lugar desconocido, el frío lo envolvía, la oscuridad reinaba en su visión, solo podía sentir como las cuerdas estaban enredadas por todo su cuerpo, de repente siente como alguien le saca la venda en sus ojos, aún con la vista borrosa ve una figura caminando adelante de el, una conocida figura, una muy sensual.
Quería moverse pero le dolía todo, volviendo a sentir todo su cuerpo, hasta el ardor de su mejilla, no sabía el porque hasta vio que alado suyo había un espejo y noto unas rasguños en su cara y su torso desnudo.
Despertaste bello durmiente~.
¿Jennie que mierda te sucede?~.
Mmm, digamos que nada, solo busco mi venganza, no iba a dejar las cosas así como si nada cariño~.
Jennie si esto es por D.O~.
Es por nosotros, nunca te importo, nunca~.
Jennie~.
SILENCIO~.
Jennie tomo un látigo.
Jennie hagas lo que hagas te vas arrepentir en algún momento, piensa las cosas por favor, podemos volver, puedo ser mejor, cambiaré solo por ti, pero por favor no lo hagas~.
Kai rogaba por su vida miraba a Jennie a los ojos, pidiendo piedad, pero fue un gran error, porque Jennie veía en los ojos de Kai cero arrepentimiento, veía mentiras, pero ya no le importaba nada y comenzó a reír.
Ay cariño, no quiero tus favores, ¿Crees que voy a volver contigo? Nene no me hagas reír, además tengo a alguien mejor a mi lado~.
¿Otro alfa?~.
Pudo sentir una puñalada en su pecho, Jennie sintio aquello y le encantó así que siguió.
Nope~.
¿Un beta? Jennie me cambiaste por un beta~.
Nope~.
Jennie reía cada vez que veía la cara de Kai al no saber a dónde iba a llegar.
No me digas que un Omega, me duele el corazón al saber que me dejas por un omega~.
Casi~.
¿Que?~.
Ahora tengo a alguien mejor y no es un hombre, tampoco un alfa o beta, si no una Omega y no cualquier Omega, una blue como yo~.
¿Como?~.
Lisa~.
La llamo con un tono de sensualidad, Kai escuchó la puerta abrirse y vio a una chica alta con piernas largas, caminando sexy, llegando al lado de Jennie y tomándola de la cintura para besarla con mucha pasión.
Todos sabían que en algún momento ellas iban a terminar juntas, siempre Lisa tuvo aquella atracción hacia Jennie pero no estaba segura si era porque la veía como una amiga o más que una amiga ya que Omega con Omega era algo imposible y por eso pensaba que tanto como Jennie como ella tenían que tener un alfa y mínimo un beta, pero lo que no sabia Lisa era que Jennie también sentía algo hacia ella solo que no estaba tan segura, por eso cuando estuvo con Kai (y otros chicos antes de Kai) creía que era más por amistad, hasta que un día luego de llegar a casa, llorando por Kai, Lisa se acercó a ella para consolarla, pero un segundo a otro, Jennie estaba sentada arriba de ella, besándose como todas las veces que han querido y por miedo nunca lo hicieron, luego de aquello estuvieron distantes, Jennie se volvió un poco fría y Lisa solo iba a fiestas para olvidarse la estúpida idea que podía tener un futuro con Jennie sabiendo que las dos eran omegas tratando entender mientras se acostaba con algún alfa, pero nada resultaba, su corazón le pertenecía a Jennie, ella era la dueña de su corazón. Pasaban los días y seguían así hasta que Jennie se cansó, no quería perder a alguien que realmente ama solo porque la sociedad piensa que no está bien lo suyo, le importaba una mierda lo que digan y por eso tomo coraje yendo a la casa de Lisa en ese momento Lisa estaba con resaca, pero no le impidió abrir la puerta y ver cómo Jennie se lanzaba a sus brazos para luego tener sus labios sobre los suyos.
Te amo y me importa una mierda lo que digan los demás, te quiero a ti y solo a ti, tú eres la indicada~.
Yo también te amo Jennie~.
Uniéndose en aquella noche llena de amor y pasión, Jennie sintió como Lisa le mordió el cuello, sabiendo que la mordida de un Omega no están significante porque no tiene un lazo como el de un alfa, pero el hecho que lo hiciera era muy importante para ella.
Desde ese día, ellas eran más que mejores amigas desde pequeñas.

↫↫↫вluє αnd rєd↬↬↬ чσσnmín ᴏᴍᴇɢᴀʀᴠᴇʀsᴇWhere stories live. Discover now