❄️34❄️

1.1K 119 4
                                    

Mi corazón arde por tu amor...

Los días se aproximaban, la tensión crecía junto con los nervios y miedos, crecían haciendo que cada vez sea difícil de ocultar.
Ya habían pasado  3 meses, ya Jimin se encontraba con 4 meses, complicando un poco más las cosas ya que no es lo mismo hacer sus ataques de defensa con 2 meses que con 4, pero iba a ser lo posible para que todo salga bien.
Su relación con Yoongi por el momento no era la mejor, tenían sus discusiones, algunos que otros gritos por la tensión que había entre ellos y más cuando son líderes de dos grupos que son contrincantes, los dos querían saber que preparaban sus respectivos grupos, pero eso generaba alguna que otra pelea, así que por decisión de los dos, Yoongi vuelve a su departamento para no tener esos choques, pero siempre volvía a la noche con algún que otra caja de chocolates, unos juguetes para los cachorros y la cena, consintiendo a su Omega, dándole los mejores mimos y besos, logrando que los dos puedan ir a la cama juntos sin pelear, eso era lo único bueno de todo ellos porque dormían bien y se levantaban al otro día bien.

Jimin se encontraba durmiendo, pero de repente noto que no sentía el peso de su alfa, así que estiró su mano y tanteo hasta sentir el delicado cuerpo de su bebé dormir tranquilamente. Abrió sus ojos y se encontró a su bebé a su lado, no tardó en sonreír porque se imaginó a Yoongi calmar a su bebé cuando se despertó, que una vez tranquila la dejo en la cama a su lado, sabiendo que a él le ponía feliz al despertar y ver primero a su hija.
Viste que hay una intrusa en nuestra cama~.
Yoongi entro a la habitación con una bandeja que en ella estaba el desayuno de los tres.
Prefiero a una intrusa de 5 kilos y no un intruso de 100 kilos~.
Perdón~. Dijo indignado.
Pero para tu información peso 75 así que son 25 kilos menos, así que eso me convierte en alguien con un peso normal, ahora tú no tienes desayuno~.
Jimin se hecho a reír y le hizo señas para que venga a su lado, pero este negó enojado.
Dale cariño, perdon~.
No te perdono, me dijiste gordo y eso duele~.
Hizo una pequeña trompa con su cabeza hacia abajo.
Ohh bebé perdón~.
Jimin se levanto, tomo la bandeja dejándola en la cama y abrazo a su alfa, mientras le dejaba varios besos en el pequeño puchero de este.
Te perdono pero te va a costar caro~.
¿Que tengo que hacer?~.
Mmm en los próximos 4 meses harás lo que yo te diga y comenzando que quiero otro beso~.
Quién diría que el alfa más temido iba a ser en realidad un gatito en busca de amor~.
Cállate, soy un lobo muy peligroso~.
Sisi como digas, vamos a desayunar que esto se ve delicioso~.
Soy temido~.
Dijo Yoongi en voz baja mientras iba a la cama, tomando a la bebé que recién se estaba despertando, tomando el biberón, esperando a que se despeje del sueño y poder darle el desayuno.
Así eran todas sus mañanas, como si fueran una familia normal, sin preocupaciones, pero no, solo tenían ese rato para aparentar ser normales y luego caer a la realidad.
Luego Jimin se despedía de Yoongi en la entrada de la puerta con un pico y este saludando a la bebé, yendo a trabajar y ahí es donde cada uno toma sus papeles, siendo fríos, dejando los sentimientos a un lado, que no se interpongan en el trabajo, porque ahí no existe el amor.
Jimin sale hacia su trabajo con su hija, con la mente fría y en su papel de antes, el Omega blue más buscado por toda Asia.
Jimin, los muchachos ya están listos, Jungkook aprendió muy bien y rápido todas las técnicas de defensa, es realmente muy bueno~.
Me alegra escuchar aquello Jihyo, ¿Otra cosa más?~.
Si, nos estaria costando un poco entender el momento del ataque, es decir, ¿Esto es de noche o de día? Porque si es de día estaríamos teniendo algunas que otras fallas~.
Esto lo hacemos a la noche antes de la apertura, así cuando habrán el lugar no estará aquella precioso cuadro, el gran Salvator Mundi de Leonardo da Vinci, con aquello en nuestras manos tendríamos a toda Corea en nuestras manos tambien, seríamos aún más temidos y todos nos tendrán respeto, verán que los omegas no son unos malditos sumisos, seríamos unos reyes~.
Jihyo asintió un poco anonadada por lo dicho.
Está bien, le avisaré a los demás que será a la noche~.
Perfecto~.
Última cosa más, esto no tiene nada que ver pero ¿Que pasara con Min?~.
Jimin quedó estático, no había pensado realmente que pasara con el luego de esto, porque probablemente después de el gran robo se irán a otro lado, pero ¿Eso significa romper el enlace? ¿Sobreviviría esta vez?¿Y que pasara con el cachorro? Realmente no se había puesto a pensar y ahora estaba más tenso y nervioso a que ese día llegué.
La verdad es que no lo sé Jihyo, realmente no lo se~.
Aún queda tiempo para pensar lo que sucederá~.
Lo único que te diré es que no dejare esto, yo planeo dominar Corea y será con o sin el, pero a ustedes nunca los dejaré~.
Con palabras firmes se retiró de los pasillos y se fue a su oficina, Jihyo tenía miedo de lo que le llegará a ocurrir a la pareja, tenía miedo de Jimin.

Jimin quiere fuego, quiere ver al mundo arder y reinar sobre aquel reino en llamas, porque era hora de que sepan quién es Jimin, y cuando sepan quién es, todos le tendrán miedo.
El no es un simple Omega blue.
El es un león.
El es el rey.
Y los demás tendrán que obedecer sus órdenes.



↫↫↫вluє αnd rєd↬↬↬ чσσnmín ᴏᴍᴇɢᴀʀᴠᴇʀsᴇWhere stories live. Discover now