tres

2K 196 45
                                    

Maratón 1/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 1/3
.
.
.

La cálida brisa que abrazaba el sol movia lentamente las cortinas de color celeste pastel, aún lado de los ventanales, tan pausadas y lentas, que despredian aquel inigualable calor como si fueran los calidos suspiros de un cuerpo fuerte y grande que exigía la puerta de su libertad ser abierta y de unas manos pesadas que reclamaban volver a tocar aquella piel angelical que alguna vez recorrió, recorriendo detallada y suavemente el cuerpo de aquel pálido joven de cabellos oscuros como el cielo azul de una noche estrellada y orbes de zafiros tan azules, profundos y brillante como la gema oculta que se perdió en el mar en una desastrosa batalla que dio inicio a la casi extincion de dos reinos por más de 500 años.

Aquella guerra donde el fuego pinto el cielo de llamas y aquel inmenso dragón blanco lloro desgarradoramente inundando los valles y ciudades en busca de lo que le fue arrebatado injustamente de sus ásperas manos, batiendo sus enormes alas tan fuertes que producían furiosas ventiscas que podian doblar tu cuerpo a la mitad.

Aquella gema que se perdió entre las olas enfurecidas de los mares.

Y la lluvia de sangre que caía por la muerte de sus compañeros alejaban la gema cada vez más lejos de sus manos. Perdiendola en un abismo sin salida, en una profundidad inigualable y con ella la vitalidad de su cuerpo al pasar los años.

Nunca más volvió a aparecer.

Nunca más volvió a posarse en sus manos, ni volver a sentir la calides de su cuerpo.

Antes de que sus ojos brillaran por última vez y su cuerpo se desvaneciera entre las brisas cálidas de las lágrimas que soltaba su debil corazón. Y su ultimo aliento se escuchará en los cielos como el suave grito desgarrador de su alma pidiendo que cuidaran aquello que tanto amo y jurando en silencio que volvería a tenerlo, sus grandes orbes de estrellas miraron unos plateados antes de que su párpados se cerrarán para nunca más volver a abrirse.

Pero nunca olvidando.

Aquella gema perdida que guardaba la mitad de su corazón y la sangre de la noche recorría por sus venas le debía la vida, aquella hermosa gema que tenía el poder de unir a dos mundos completamente diferentes en una alianza de paz, daria paso al universo entero que se reflejaria en su ojos cuando las Lunas se aliniaran y del cielo se abriría una puerta dejando paso al brillo de los ojos del dragon que una vez amo aún Ángel y lo encerró para siempre ocultandolo de las demás personas.

Como el tesoro que nadie mas podría tener. Ni sus propias manos volverían a tocarlo. Nunca más. Ya no.

O eso era lo que todos pensaban.

Sólo cuando el ritual sea completado y los ojos del joven dieran paso a la vida después de la muerte, el dragón volvería a resurgir como un ave Fénix.

Reclamando con sangre lo que un día le perteneció.

Y volvería a pertenecerle.

Sólo a él.

🐺Los Ojos Del Lobo Blanco🐺jimsuWhere stories live. Discover now