ᴠᴇɪɴᴛɪᴄɪɴᴄᴏ

2.5K 402 56
                                    

Jungkook cruzó los brazos sobre el pecho y vió a la gente que caminaba lentamente hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook cruzó los brazos sobre el pecho y vió a la gente que caminaba lentamente hacia él. A algunos de ellos los reconoció, al igual que a Heechul y a Jisoo. A otros no los conocía. Sin embargo, un conteo básico, le dijo que era casi la mitad de su manada, lo que significaba que era probable que todos estuvieran involucrados con el programa de cría.

―Heechul, te fuiste tan rápido. No hemos tenido tiempo para terminar la discusión―dijo Jungkook, cuando el grupo se detuvo a varios metros del pie de la escalera.

―Hemos venido por tu pequeña mascota, Jungkook―dijo Heechul.

―Es Alfa Jeon para ti, Heechul.

―No después de esta noche. Hemos decidido que usted y su pequeña mascota necesitan irse. Jisoo va a aparearse con alguien más y ella será nuestra reina.

―Perra, quieres decir― se burló Jungkook.

―Perra, reina, es casi lo mismo para mí. Aún así, seré la responsable―dijo Jisoo dando un paso adelante―. Y esta seguirá siendo mi manada.

―Puedes quedártela. Nunca la quise en primer lugar ―dijo Jungkook. Miró a Heechul, con la esperanza de mostrar el disgusto en su rostro.

―La voluntad de algunos miembros de sacrificar a otros por su propia codicia me enferma.

―Estamos haciendo lo mejor para esta manada―le gritó Heechul.

―No, estás haciendo lo mejor para ti. La manada permanece junta contra viento y marea. No se venden los unos a los otros para hacer dinero—escupió Jungkook—. No venden su alma al diablo por un poco de poder.

―No se trata de dinero…― Heechul comenzó.

―No te engañes, Heechul. Esto es por el dinero. Dinero y poder. Para tener poder, necesitas el dinero. Para conseguir ese dinero, vendes a los miembros de la manada, gente a la que has conocido durante toda tu vida, sólo para poder tener el poder. Pero no olvides, Heechul, que no serás el que tenga el poder. Me imagino que no pasará mucho tiempo antes de que seas eliminado al igual que yo.

―Eso no es cierto. Soy uno de los miembros principales. Los miembros del núcleo están fuera de los límites. Eso es parte de la oferta―gritó Heechul.

―Por ahora...

―Mira ―dijo Jisoo mirando la manicura de sus manos perfectamente cuidadas― todo esto es muy interesante, pero empieza a ser un poco aburrido. Solo saca a tu pequeño juguete para que podamos terminar con esto. Tengo un buen baño caliente de burbujas y un poco de sangre de hombre lobo Alfa esperándome. Tengo que volver a casa.

Jungkook le sonrió más a Jisoo. ―Oh, es cierto, su alteza, cierto pequeño humano casi tomó su trono esta noche, ¿verdad? ¿Cómo se siente saber que un ser humano casi terminó con su existencia?

ᴊᴜsᴛ ᴀ ᴛᴀsᴛᴇ ᴏғ ᴍᴇ | ᴊ.ᴊᴋ - ᴋ.sᴊ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora