Capítulo 11: Juguemos a no caer

2K 101 1
                                    

-Yo no te voy a contar nada, idiota- lo insultó Jazmine- Adelaide, quédate con Zayn y/o más tarde vuelvo a ver como sigues, ¿sí?
-Pero por favor niña, quédate aquí con nosotros. La vamos a pasar bien- Jazmine negó.
-No puedo, voy a ver a Niall- A Zayn se le borró la sonrisa, Adelaide lo notó.
-Querida, ¿no me has dicho que no lo ves desde la llegada de éste muchacho?- Volvió a aparecer la sonrisa de Zayn. Jazmine se estaba poniendo histérica.
-No es para que cuentes todo lo que digo, Adelaide- dijo entre dientes. La anciana sonrió algo ida.
-Está bien querida. ¿Puedes quedarte, por favor?- le pidió tierna. Jazmine no iba a decir que no a esa mirada.
-Me voy a quedar, pero con la condición de que cierres esa bocota- le dijo a Adelaide y Zayn la miró. Adelaide sonrió.
-Y, querido ¿por qué no nos cuentas de tu experiencia lejos de Londres? porque lo único que sé de Zayn Malik es que un día se fue- comentó la señora.
-Oh, me fui a Liverpool y allí empecé a trabajar en la empresa de mis padres, ahora me transfirieron a esta sucursal de Londres y soy el presidente- agregó- estando en Liverpool extrañé muchas cosas, así que supongo que no fue tan malo volver a esta ciudad.
-¿Qué extrañaste específicamente?- preguntó Adelaide. Plan plan plan plan. Jazmine se mantenía callada mientras tomaba sofisticadamente el té.
-Amigos, lugares, y bueno, a Jazmine también- Jazmine se atragantó con el té. ¿Por qué siempre se tenía que atragantar con algo? ¿Qué no podía fingir desinterés y ya?
-¿A Jazmine? eso sí que es interesante, cuenta más jovencito.
-Sí, la extrañé. Cada uno de los días que pasé allá, se podría decir- Jazmine miró al techo. Tenía que ser fuerte, muy fuerte.
-¿Jazmine no dirás nada? ¿Estás escuchando lo que dice Zayn?- alentó Adelaide.
-Sí, lo estoy escuchando. Por eso mismo es que no digo nada- contestó seria. No iba a caer en su juego, supuestamente y según ella ''no iba a caer en su juego''
  Zayn siguió hablando, no iba a caer justo ahora. Pasaron las horas y el clima tenso se había esfumado, los tres charlaban amigada mente y reían algo contentos. Sacaban cualquier tema de conversación y hacían sonreír a Adelaide, también los dos jóvenes escuchaban atentos las historias que contaba la señora de sus épocas pasadas, la tarde iba bien.
De vez en cuando se cruzaban miradas entre ellos dos, pero no era nada fuera de lo común. Igualmente, a cien kilómetros todos podían observar que esa magia, esa chispa que había entre ellos dos seguía intacta. Y eso, eso era lo que valía.

Esa magia que no los dejaba ser dos amantes del montón.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaa , cómo estan , espero que bien !!! Espero que hayan disfrutado este cap jajaj =) emmm gracias por leer

- Comenta y vota . =)

bye

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora