Capítulo 28 : Algo más

3.3K 143 5
                                    

hellow princesas de la nutella , como estan ? Espero que very very bien =) Nuevo capítulo masbjs el beso !!! no sean lectoras fantasmas y voten y dejen sus opiniones , em sirven mucho =)

Zayn observó su rostro. Pestañas largas, ojos perfectos, nariz respingona que la hacía más sofisticada, y su boca... ¡en ese momento se la podía comer a besos! ¿Por qué tenía que ser tan diferente a las demás? Era única. A ella se le escapó una risita inocente al ver la cara de Zayn, y esa risita fue música para los oídos de éste, la gota que colmó el vaso.
Y, sin más preámbulos, la besó.
Su boca chocó con la de ella de una manera delicada, Jazmine quedó tiesa, todavía no había cerrado los ojos de la sorpresa y lo vió a él con los ojos cerrados y esperando a que ella responda el beso. Cerró los ojos todavía sin creer lo que estaba pasando, sintió como Malik comenzó a mover sus labios lentamente sobre los de ella, y tímidamente dejándose llevar ella lo siguió. Sus bocas se acoplaron de una manera perfecta y única, ambos sentían ese algo en el estómago y disfrutaban de aquel beso. Un ratito después, Jazmine cortó el beso, se miraron.
-Eres hermosa- habló Zayn después del beso acomodando hacia atrás un mechón del pelo de Jazmine- hermosa- repitió todavía hechizado en sus ojos. No había rastro del galán malo de preparatoria.
-Eso no es verdad- replicó Jazmine con un hilo de voz. Sí que habían sido muchas emociones en un día.
-Claro que si lo es, piernitas de tero- Zayn seguía sobre ella. Admiró su boca y sonrió, tan deliciosa como se lo imaginaba. Ahora sí, por fin, se sentía completo.
Algo interrumpió su momento ‘'romántico’’, y ese algo fue el timbre. Se miraron al instante los dos,Jazmine pensó que era su mamá, y Zayn, él solo tenía ganas de romperle la cara a quién fuese que arruinó su momento. Ella se levantó del sofá corriendo a Malik, y fue a atender la puerta, al abrirla se encontró con el repartidor de pizzas ¡claro! Lo había olvidado, las pizzas. Zayn fue tras ella y cuando llegó se encontró con aquel repartidor sonriéndole coqueto a Jazmine, eso no le gustó para nada. < < ¡Quién se pensaba que era ese tarado! > > Pensó.
-¿Ya está? Listo, chau- le pagó él y cerró la puerta de la casa en su cara. Jazmine lo miró raro pero no dijo nada.
Fueron hacia la mesa y prepararon todo para poder cenar, todo en silencio, ya que ninguno de los dos sabía qué decir. De vez en cuando se miraban y se le escapaban sonrisitas cómplices a los dos. Se sentaron a comer.
-¿Viste cómo te miró ese tarado de la pizzería?- habló Malik de repente mientras se llevaba una porción de pizza a la boca. Jazmine negó inocente y restándole importancia- ¿Qué? ¡Te miraba como queriéndote comer!
-Nada que ver, Zayn- respondió ella tímida- deja de inventar esas cosas. Era solo un chico que trabajaba.
-Te miraba como queriéndote comer- repitió- y hasta donde yo sé, el único que te come acá soy yo- agregó pícaro. A la castaña le agarró una especia de taquicardia.
-Qué cosas dices, por favor- dijo mirando hacia otro lado, esquivándole a Zayn la mirada.
-No dije ninguna mentira, piernitas de tero- se callaron un segundo- ¿te gustó el beso?
¿Qué si le había gustado? ¡¿Era en serio?! ¡Le había encantado!
-Esas cosas no las responde una dama- se limitó a decir.
-Bueno, pero al menos dime que si de los besos que te diste ¿el mío fue el mejor?
''De los besos que te diste’’ Error.
-Yo nunca me había dado un beso con nadie- dijo bajito. Tan bajito que Malik no llegó a escuchar.
-¿Qué?- cuestionó para que repita lo que dijo, ya que no había alcanzado a escuchar.
-Que yo- tomó aire para seguir hablando y rogó que se le vaya un poco la vergüenza- que yo, nunca me había dado un beso con nadie- Zayn la miró- por ende, el beso de recién fue el primero.
-¿Yo fui quién te dio tu primer beso?- exclamó y ella asintió tímidamente- debo decir que soy muy afortunado, entonces- él sonrió tierno. Ella le parecía la ternura en persona, una muñeca frágil que estaba dispuesto a cuidar- no me voy a cansar de repetirte lo valiosa que eres, Jazmine.
-¿Por qué me besaste, Zayn?- se animó a preguntarle.
-Porque- pensó que iba a decir. Iba a ser sincero con ella y decirle qué era lo que le estaba sucediendo- este último tiempo me hizo entender que me gustas, piernitas de tero. Y va más allá de un simple ‘'gustar’’- hizo una pausa- no sé, es raro, diferente- ella lo miró expectante como dándole el sí para que siga hablando- te veo y eres tan distinta las demás, tu forma de ser, sencilla y pura. La risita ingenua que te sale en algunos momentos, o simplemente cómo fruncís el ceño cuando te enojas, esas son algunas de las muchas cosas que me hacen replantearme que me encanta pasar tiempo contigo, con tus piernitas de tero corriendo en las plazas cuando ves una hamaca, con tu pelo al viento y sobre todo, con tus ojos acaramelados mirándome inocentemente, destellando vida por todos lados. Jazmine supongo que dejé atrás el Zayn bad boy para estar al lado tuyo y darme cuenta de todas las pequeñas cosas que me rodean, es una rara forma de declararte lo que me pasa, y sé que mereces y quieres un príncipe azul como aquella vez que estaba ebrio y te quedaste cuidándome, me acuerdo perfectamente que me dijiste que creías en los príncipes azules, está más que claro que de príncipe azul no tengo un pelo pero puedo ser un príncipe naranja, amarillo, verde- rieron- puedo serlo si quieres, puedo ser tantas cosas. Eres hermosa, y me dí cuenta hace poquito que eres totalmente perfecta para mí.
-¿Más allá de esa tal señorita anónima de la que me hablaste hace un tiempo?- interrogó ella como pudo. Le temblaban las manos y las piernas de tero que tenía.
-Sí, más allá de ella. ¿Me dejarías poder ser algo más que un simple amigo?
-¿Cómo es eso, Malik?- dijo ella al no entender.
-Novios lo que se dice novios no, porque estaría mejor intentarlo para ver cómo vamos juntos, y si todo va como deseo que vaya, novios lo que se dice novios sí- se rió- ¿qué dices?
-Que soy una niña tonta para ti- respondió- no soy viva como las demás, ni pícara. ¿Estás seguro de lo que dices?
-Claro que sí, te dije que eras perfecta para mí y lo sostengo- se acercó a ella, quién todavía lo miraba y no podía creer tener al amor de su vida diciéndole eso. Cómo cambiaron las cosas en tan poco tiempo. ¡Tenía que llamar a Annie y contarle! hace mucho que no hablaban porque se había ido a cuidar a sus abuelos unos días, lejos de la ciudad. Pero, no nos vayamos del tema. Jazmine se sentía en el cielo, más alto que las nubes.
-¿No me vas a responder?- preguntó Zayn asustado al ver que ella no decía nada. Jazmine lo abrazó con todas sus fuerzas y ambos sonrieron- qué tierna- agregó Zayn sonriendo, recibiéndola en sus brazos totalmente dispuesto a hacerla feliz.

********************************************************************************************

ahgshghds son novios ... zazmine <3 pero que pasara cuando se entere que ella es la senñorita anónima? woowowow ¿Habrá un final feliz ? o no? En fin espero que les haya gustado , sean niñas buenas y dejen sus votos y opiniones si? jajaj byee las kiero kisess ahghjgds 7 caps más y el final de la 1º temp

+Llamada En Espera - Zayn Malik +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora