Capítulo 25.

5K 411 6
                                    

Me sentía realmente mal, parece como si me hubieran dado un paliza, una verdadera paliza gitana, empecé a despertar mis 6 sentidos, si se preguntan cual es el sobrante, es el detector zorruno, obviando este paréntesis de aclaración, comencé a oír unas voces, algo distorsionadas, pero cada vez más claras.

-¿Y si no despierta?- decía Sira con voz preocupada.

-Debe de despertar- decía…¿Adam? .

Pero todas esas voces estaban lejos, parecían lejanas, pero sentí como alguien me cogía la mano.

-Ann, soy Mike… no sé si me estarás escuchando pero…por favor, no puedes dejarme, no puedes irte de aquí y dejarnos así, tú nos guías… sin ti no somos nada, sin ti no soy nadie…, fuiste mi peor pesadilla, pero aprendiste a convertirte en mi razón por vivir, mi única razón para vivir, te quiero Ann, tenía miedo de admitirlo, pero si escapas de ésta, te prometo que te lo diré, te quiero, más que quererte te amo, me has dado más de lo que me has quitado, te adoro pequeña princesa del mal- dijo riendo y rozando sus labios suavemente con los míos, como si fuera un mecanismo activado por ese simple roce, mi cuerpo se puso a funcionar, de repente me sentí más ligera y apreté con fuerza la mano del chico que acaba de confesarse haciendo que se sobresaltase

Narra Mike:

Me acabo de confesar, aún no me lo creo, ¡Me acabo de confesar!, realmente quiero a esta chica, no aparenta lo que es, en el fondo es una tierna niña, aunque lo oculte, yo llegaré a ver esa parte de ella, me lo prometo. De repente sentí  como me apretaba la mano

-Ann….- susurré- ¡DOCTOR!, ¡DOCTOR!, ¡ME APRETÓ LA MANO!, ¡MALDITA SEA DONDE SE METE CUANDO LE LLAMAN!-  y el condenado no venía muy a mi pesar salí dejándola para ir a buscarlo, lo ví sentado riendo en si descanso con un café en la mano y eso me enervó la sangre, corrí hasta él y lo levanté del suelo agarrándolo por la camisa.

-Mira vejestorio de mierda, mi futura esposa está tirada en una cama de hospital, lleva en coma dos meses y acaba de moverse, como no se mueva hasta allá y la miré y revisé, le juro que haré de su vida la peor pesadilla que se pueda imaginar- dije de forma agresiva, él me miró con miedo y al bajarlo corrió a la habitación conmigo detrás. Entró y  comenzó a revisarla, pero al acercarse a ella, hizo lo que menos me esperaba, la condenada abrió los ojos, oh dios, abrió los ojos y  un estruendo nos sobresaltó, los monos de mierda que llevan viviendo dos meses conmigo en el hospital, estaban sudados en la puerta, seguro escucharon o vieron el escándalo que monté con el doctor.

-Hola chicos- dijo Ann, una vez el médico dijo que fue un milagro, su estado indicaba que no iba a despertar, pero aún así lo hizo, no saben cual es el problema de sus desmayos, estaban averiguándolo. Todos la saludamos y le resolvimos todas sus dudas, cuántos días llevaba allí y demás, cosas cotidianas.

-Bien, han progresado en el asunto pendiente, ¿verdad?- dijo ella

-¡Acabas de salir de un coma y te preocupas por trabajo!- le gritó Sira

-Esta no puede ser mi hermana, es adoptada- dijo Scott

-¡Mujer, me pones de los nervios!- exclamé, suspiré y me relajé- A ver, está todo planeado, sólo nos faltas tú, pero no estás en condiciones de hacer nada, el doctor dijo nada de estrés, ¡y tú quieres matar gente!, eres de lo que no hay- dije negando con la cabeza.

-Lo sé y por eso me amas- dijo de broma pero mirándome de una forma intensa, mierda me escuchó hace un rato, que vergüenza

-Más quisieras- dije riendo y un poco sonrojado.

***(narra Ann)***

-¡He dicho que no!- gritó Will- ¡Me niego!, no vas a ir y punto, esta vez nos ocupamos nosotros. Pero  yo lo ignoré

-Va a ir queramos o no- dijo Mike y Jack asintió- es mejor que vaya con alguien siempre, sino nos seguirá y estará sola.

-Chico listo- dije- bien, el plan es este…- comencé a decir bajo la atenta mirada de todos

-A la de 3 entramos- susurré y ellos asintieron- 1,2 y 3… ¡va!- dije y entramos, en cuestión de segundos, los pocos guardias que habían yacían en el suelo y solo quedaba  el payaso que arruinó mi infancia y la Scotti, al igual que la de Mike.

-Me sorprendes pequeña- dijo con sorna

-No me llames así- escupí con furia

-Antes de que me matéis, te voy a contar una historia- dijo y yo me sorprendí, algo no me huele bien- Hace muchos años, casi 17, yo salía con una mujer muy bella sí, era toda un fiera, es irónico, se parece bastante a ti, éramos un grupo de 3, nosotros y  mi mejor amigo, no teníamos nombre, lo cambiábamos constantemente, nuestro trabajo lo precisaba, éramos sicarios también, éramos astutos, eficaces, ingeniosos, jóvenes, teníamos el mundo a nuestros pies, y si se lo están preguntando, sí compartíamos chica, éramos nosotros contra el mundo, pero tres son multitud y con un desliz, la dejé embarazada, desde que lo supe rompí esa amistad, y el otro cargó con los dos chiquillos sin saber que eran míos, ¿qué drama verdad?, pues a ver si espabiláis hijitos- dijo y tanto Scott como yo gruñimos.

-Tus sucias artimañas, no me sirven, me da igual- dije yo y escuché un disparo, Mike, fue Mike, le había dado en una rodilla, para que no corriera y al caer, vi que en el bolsillo interno de la chaqueta había una luz roja parpadeante, corro con ventaja, él no sabe que la vi.

-¡CORRAN, YA, CORRAN SIN PROTESTAR, SOY SU JEFA, CORRAN JODER!- ellos abrumados por mis gritos corrieron y salieron de aquel almacén, pero al yo lanzarse un bala que penetró su cabeza mientras retrocedía el apretó el detonador, haciendo que gran parte del edifico se derrumbara, el fuego comenzara y produciendo una gran onda de expansión que provocó que saliera disparada por una de las ventanas justo a tiempo para que no quedara atrapada bajo los escombros de aquel sucio lugar. No tardaron en aparecer muchos pies corriendo y sentí como unos brazos me cargaban y me metían en un coche, todo había acabado, la paz al fin era nuestra, todos estábamos tranquilos, solo me quedaba descansar y luego disfrutar de la vida que me merezco, que todos nos merecemos, podré vivir un drama amoroso, ir al instituto sin cargar medio almacén de armas, tener problemas de adolescentes normal, al final conseguimos lo que queríamos,  una familia y una vida normal.

Hermosuras!!!! Estoy acabando ésta novela, ¡estamos llegando al fin!, al principio pensé que nadie la leería pero me sorprendí a mí misma, es más de lo que nunca pude imaginar, de todos modos no dejaré de escribir!, tengo más novelas publicadas, y las que solo tienen el prólogo subido es porque quiero que me digáis que les gusta para subirla!, no voy a subir una novela que no agrada a la gente!

¡Mil gracias por todo!

Lesquierolesquierolesquierolesquierolesquiero<3333

Pdt: Queda más o menos 1 capítulo más y el epílogo :3333

Chauuuuuuuu<3

IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora