Capítulo 24.

5.3K 416 4
                                    

En un país multicolor.. cantaba tranquilamente mientras me subía con mi panda super mágico a un árbol de algodón de azúcar, espera...¿panda supermágico?, ¿árboles de algodón de azúcar?, esto debe de ser un sueño, bueno si es sueño...¡ PUEDO HACER CUALQUIER COSA!, pero mis sueños se vieron interrumpidos por los gritos del feo ogro de mi mundo de fanasia, lo mataré dije con una sonrisa perversa.. espera ese no es un ogro.. ese es....Jack?

- ¡CÓMO NO TE LEVANTES EN ESTE MOMENTO TE JURO QUE NO TE DEJO QUE TE COMPRES EL PANDICORNIO ESE QUE TANTO QUIERES!- exclamó y como buenatorpe que soy me caí del susto al suelo, menos mal que tengo un buen para choques... ya sabes... ahí detrás..

-¡YA VA, YA VA, PERO ME AMENAZAS CON MI PANDICORNIO Y TE JURO QUE CORTO LAS BOLAS, MALDITO PENDEJO!-dije enfadada, y no obtuve respuesta, satisfecha miré la hora y eran ¡las 4:50!, oh no, tengo diez minutos para estar lista y como ya estoy acostumbrada a levantarme tarde a las 4:57 estaba ya en la puerta

-Todo en orden estoy lista y a tiempo, dije mirando mal a Jack.

-¡Scott!, no quiero morir siendo tan joven y sexy, controla la bestia.

-¡Cállense me duele la cabeza!- dijo Sira.

-¡Todos a los coches, síganme!- dije con voz autoritaria.

*******

Media hora después estábamos todos en casas, con la mercancia guardada y nosotros tirados en el césped.

-Todo ha salido bien, ¿no?- dijo Sira

-Sí- les dije

-¿Y a qué viene esa cara tan larga?- preguntó Mike

-Tengo que hacer un viaje, pero lo haré sóla, no quiero que me sigan, ¿entendido?- dije seria para que no pusieran pegas, pero me olvidaba con quien estaba hablando.

-¡Ni de coña!- dijo Scotti- ya perdí a mi hermana una vez no dejaré que pase de nuevo.

-Eres mi mejor amiga, no te dejaré ir tan fácilmente.

-Pero volveré, lo prometo- dije

-De eso nada- dijo Peter- yo voy contigo

-¡Y nosotros!- dijero al unísono Jack y Adam.

-Por su puesto que seguiré a mi hermana al maldito infierno si ella cree que es necesario- dijo Scott

-Al fin y al cabo, tú nos has ayudado a todos nosotros- comenzó a decir Will, es hora que te ayudemos nosotros a tí.

-Eres mi perra preferida, contigo hasta la muerte- dijo Sira sonriendo.

-¿en serio crees que te dejaría ir a vengar mi pasado son mí?- dijo Mike

-¿Cómo lo sabes?- dije

-Te olvidas, que a veces gritas bastante cuando te enfadas- dijo encongiéndose de hombros

-Oh dios mío, ustedes no lo comprenden,no pienso guiarles a la boca del lobo, sólo porque yo quiera, ustedes pueden seguir con lo que hemos empezado, yo ya soy imprescindible.

-¿De esto trataba todo este tiempo?- dijo Sira enfadándose y comenzando a llorar- ¿Querías formarnos, para luego suicidarte?, tú nos has ayudado, aunque pienses que seas un monunstruo eres una bellísima persona, has dado un camino a nuestra vida, sólo míranos donde estamos, esto es algo que no podíamos ni pensar.

-¡Estoy completamente enamorado de tí!, ¡ y no pienso dejarte morir!- dijo derepente Mike haciendo que se me helara la sangre, esto estaba mal, muy mal, no podía enamorarse de mí estab equivocado, pero de un momento a otro, sentía como mis pies no tocaban el suelo y no veía nada más, las voces cada vez se hacían más lejanas y yo sentía como me surmergía en un mundo nuevo, un mundo en el que no existían los problemas, el mundo de los sentimientos.

No oímos el cantar de los pájaros, no oímos el sonido de la marea, no oímos las risas de los niños al jugar en la calle, ¿Qué oímos entonces?, oímos los sonidos de la guerra, oímos el llanto de niños desconsolados, oímos las sirenas de la policía, ¿Qué queremos oír?, ¿Oímos lo qué queremos?, tal vez sí, tal vez no, ¿Qué más da?, somos demasiados tercos como para darnos cuenta de que no todo lo que oímos es malo, no todo lo que oímos es lo que queremos oír, pero sin embargo, lo oímos, ¿Por qué?, porque es más sencillo escuchar que oír, y para poder oír las cosas buenas, tal vez debamos afinar un poco más el oído, pero eso es demasiado complicado, para intentarlo con la inepta sociedad en la que vivimos a día de hoy, las esperanzas es lo último que se pierde, pero respecto a la sociedad, éstas están perdidas, ¿entonces  que nos queda?, ¿nada?, he aquí ésta palabra de nuevo, nada, 4 letras, 1 palabra, 1 significado aparente, miles de ellos escondidos bajo ese, pero volviendo a lo de antes, desgraciadamente, la sociedad en la que vivimos, no es capaz de rebuscar entre las palabras que oímos o escuchamos, eso sería esforzarse y no está en nuestros planes, ¿ o sí?, tal vez, hayan personas que aún luchen por el poder y el significado de las palabras, tal vez  no todo está perdido, esas personas que se esfuerzan son nuestras esperanzas, sólo faltan que estas se subleben y se hagan notar, porque sin ellos, estamos perdidos, yo ya me he cansado de luchar, mi cuerpo no lo ha aguantado más, ¿debería seguir luchando?, ¿debería luchar por todos aquellon que han quedado en el camino hacia la libertad?, ¿de verdad es tan caro el precio de ésta?, sí lo es, lo haré por mí, por todas esas personas que me quieren, por esas personas que haré feliz al conseguirla, por mis amigos, mi hermano, mi mejor amiga, por Mike, porque muy en el fondo, yo también se que estoy sintiendo cosas por él, cosas que no debería, pero me siento débil, muy débil, no puedo abrir los ojos.

-Hija... hija..- oía, de repente estaba en un lugar blanco, iluminado, brillante.

-¿Mamá?, ¿estoy muerta?- dije

-No cariño, no lo estás, aún no, puedes decidir qué hacer y a dónde ir, sólo tú puedes hacerlo- dijo lléndose

-Mamá no te vayas mamá, por favor...- dije llorando

-Hija, me debo ir, pero tú no puedes venir conmigo, te quiero y en un par de años, espero que muchos,nos reencontraremos... y sigue a tu corazón, no te equivocarás, en cuanto a lo que estas pensando, todo irá bien y ese chico me gusta... yo no he sufrido, es más, ahora estoy en el paraíso, no te preocupes por mí- dijo y me dio un beso en la frente haciendo eu sineta una cosa extraña en mi interior y abriera los de inmediato, encontrándome en mi cama, rodeada de ojos curioso e hinchados por el llanto, después de esto, he vuelto y lo he hecho para luchar, más que nunca, junto a las personas que amo y no desaprovecharé ni una sola oportunidad de hacer lo que quiero.

IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora