Capítulo 12

725 145 43
                                    

Nota: En este capítulo podemos ver qué Lance es un disaster bi(? Ahke

Por fin terminé el capítulo, espero que les guste.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

Voltron: Legendary Defender (junto a los personajes) no son de mí propiedad.

Dante Torres (original character) es de mí propiedad.

Está historia es mía para que ustedes disfruten.

•*¨*•.¸¸☆*・゚


—Yo... Yo no lo estoy pasando bien, quiero volver a mí casa —dijo a lo último en voz baja, aunque Keith pudo oírlo fuerte y claro—. Yo no quiero volver a ese lugar, no puedo... —al recordar la mirada filosa de aquel hombre no pudo evitar sollozar—. No puedo, no puedo... —se lo repitió una y otra vez.

Keith sintió un nudo en su garganta, la situación era tan sería que no sabía cómo reaccionar. Se mantuvo en silencio durante unos minutos hasta que tuvo la oportunidad de hablar.

—Hey, sé que no somos muy amigos. Pero hermano, se me hace fatal oírte así... —Keith no podía evitar sentir empatía por su vecino—. Me gustaría estar ahí, al menos... Ya sabes, para poder charlarlo cara a cara...

Lance limpió su rostro que estaba lleno de lágrimas, limpió su nariz con su mano y no pudo evitar soltar una risa floja.

—Supongo que me daría el doble de vergüenza si ese fuera el caso. Odio llorar en frente de la gente... —admitió avergonzado—. Siento que se burlaran de mí...

—Oh, no digas eso —respondió Keith—. Eres un ser humano. Normal que a veces te sientas así. Está bien llorar —trató de consolarlo—. El que se burle será un idiota egoísta, porque todos nos sentimos agobiados en algún punto de nuestras vidas. Las personas deberían ver más allá de sus narices...

Lance se preguntó si Keith se sentía así a veces. Se relajó al oírlo decir aquello. Keith parecía sincero con sus palabras, era una de las cualidades que más le gustaba de su vecino.

Aunque también era la que más le desagradaba.

Lance limpió su nariz con su mano y sonrió. Se acomodó en la arena y observó hacia el frente, no podía ver el mar a causa de la oscuridad, por suerte habían faroles que iluminaban la zona. Debía volver a aquella casa, pero en tan solo pensarlo lo aterraba.

—Tengo que volver... —anunció el latino—. Pero no quiero... —su voz tembló, se sentía tan débil ahora mismo—. De verdad que deseo volver a mí casa, no me gusta estar aquí...

Keith se mantuvo pensando en que podría decirle sin que él se sintiera tan agobiado. Una idea vino a su mente y esperó que Lance no sé burlara de él por pensar aquello.

—Tengo una idea... —anunció el azabache.

—Dime...

—¿Que te parece no cortar la llamada? —preguntó.

—Pero me quedaré sin saldo... —respondió cabizbajo Lance.

Keith rió ligeramente y suspiró.

—Eso ya lo sé tontito —Lance no pudo evitar sonrojarse. Aquellas palabras acompañadas de una ligera risa, era demasiado para él—. Te llamaré por Skype, ¿Tienes la aplicación en tu celular?

—Tengo Discord... —respondió cabizbajo.

—Con eso basta y sobra. Ahora... Para completar mí idea, debes volver a tu casa.

Mi vecino, Lance // KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora