[Capítulo 1] Un accidente

2.2K 187 35
                                    

POV Chaeyoung

Madurar mis tetas.

Apresuré mis pasos para encontrar la dirección a la que mi mejor amiga me había mandado.

Minho no dejaba de hablar y podía escuchar cotorrear a mi madre a lo lejos, dándole letra a mi hermano...
Esos carcamanes sólo querían que deje de hacer las cosas que más me gustaban.

—Minho, dile que no. No voy a volver temprano— miré otra vez hacia el cielo, estaba siendo la hora —Necesito dejarte—

—¡No me cuelgues!— me gritó desde el otro lado de la línea.

—¡Ashh!.. estúpido..— alejé un poco mi teléfono —¡No me grites!—

—Ay ya, pesada. Dice mamá que tienen que hablar, y no sé en qué problema te metiste esta vez, ¡pero necesitas venir a arreglar esto!..—

Tomé una bocanada de aire —Es sólo mamá siendo dramática, déjala viendo algún drama y se le pasará— sonreí, había encontrado la cafetería —Te llamo cuando termine con esto— colgué sabiendo el sermón que me esperaría en casa mientras tomaba firmemente el trípode y mi bolso con los objetivos de corto y largo alcance.

Caminé hasta la entrada y crucé el bonito portal —Wooow..— apenas entré me di cuenta de que parecía bastante lujoso, más bien costoso..

—¿Chae Young?— voltee a ver a la voz que me llamó.

Era una chica linda y bajita como de mi estatura, pero con una sonrisa tan amable y dulce que era suficiente para darte caries hasta donde no podías tenerlas.

Me acerqué con confianza —Hola sí, mucho gusto—

Ella salió detrás de la caja —¿Qué tal?, soy Yoo Jung— su sonrisa no se iba —Me dijo mi prima que venías directo de la escuela, ¿Quieres algo para tomar o comer?— me ofreció.

—No, así estoy bien. Gracias— la verdad es que tenía hambre pero no quería pedirle nada que pudieran descontar de la paga, necesitaba hasta el último won.

—Ah, está bien entonces. Mis jefes aún no llegan pero si quieres ve preparando tus cosas hasta que lleguen— dijo.

—Bien, haré eso— miré alrededor de la cafetería, había mucha clientela —¿Puedo pedirte un favor?— dije cambiando el tono de mi voz. Yoo Jung me miró intrigada pero no preguntó, sólo asintió con una sonrisa —Chowon me dijo que tienen una terraza cubierta que no usan por estas bajas temperaturas..—empecé pero ella me interrumpió.

—Ah sí, es la terraza de verano. Sólo es linda cuando el viento no te congela—

—¿Será que puedo subir un momento para tomar fotos del lugar también?, sería genial para ganar tiempo— mentí, porque sí, tenía otro interés en mente.

—Por supuesto— se perdió detrás de la barra donde estaba la caja para luego salir con algo en su mano —Mira, aquí están las llaves de la puerta— me las extendió.

—Gracias— dije mientras miraba hacia las escaleras —¿Me puedes enviar un mensaje si tus jefes llegan?— pregunté.

—No hay problema. Avísame si quieres que te suba algo ¿Si?—

—Sí.. Bueno, voy a subir— dije y arrastré penosamente mi equipo de fotografía por las escaleras.. Minho tenía razón, mi condición física era un asco. Excepto por correr, no podía hacer nada más.

Tomé las llaves para abrir, pero al parecer se habían olvidado la puerta abierta. La empujé con mi mano libre mientras cuidaba de no golpear mi equipo.

Anxiety - MichaengWhere stories live. Discover now