Final.

8.1K 712 612
                                    

-¡Buenos días grupo!-dijo Hoseok mientras habría las cortinas para que entrara aquellos maravilloso rayos de sol en la habitación que compartía con los demás miembros.

-Mhm cinco minutos más.-dijo Namjoon mientras abrazaba las cobijas.

-Vamos chicos, el manager nos dijo que teníamos que llegar temprano para terminar de perfeccionar la coreografía.- dijo Jin con pereza mientras trataba de despertar a su líder.

-Exacto ya es hora de levantarnos, hoy tenemos que ir a ensay...¡MIN YOONGI BAJA ESA ALMOHADA AHORA MISMO AAH!-apenas terminada la frase, sintió el impacto de esta en toda su cara mientras pequeñas plumas se desprendían por la habitación  ,los demás no pudieron evitar las risas mientras estiraban sus músculos después de una larga noche de descanso.

-Ups lo siento Hobi, ¿Qué decías?-dijo con una sonrisa la cual poseía un aspecto gatuno.

-Min Yoongi siempre es lo mismo contigo todas las mañanas.-enojado Hoseok mostró un puchero.

-Bueno, Bueno vamos a desayunar los espero en cinco minutos en el comedor, el que no llegue se someterá a las consecuencias.-dijo Jin con una risilla al final.

En ese instante todos bajaron de inmediato porque sabían que si se demoraban quedarían sin comida hasta la hora del almuerzo.

-Vamos Kookie, nos quedaremos sin desayunar si no nos apuramos.-percató al ver que solo quedaban él y Jungkook en la habitación.

-Emm Hyung, ¿le puedo decir algo?-Jungkook jugaba con sus manos nervioso.

-Claro nene, ¿te pasa algo? -dijo Taehyung mientras le dedicaba una sonrisa acariciando las manos del menor para calmarlo.

-Usted sabe que yo lo quiero mucho,
¿verdad?-lo miro directamente a los ojos expectante a su respuesta.

-¿Eh?-toda su carita se sonrojó hasta las orejas causando una sonrisa de satisfacción a Jungkook por ser el causante de esa reacción.

-¿Hyung?-volvió a cuestionar.

-E-emm claro que lose después de todo yo t-también quiero mucho a Kookie.-dijo nervioso mientras desviaba la penetrante mirada del contrario.

-Me alegra.-soltó una sonrisa sintiéndose emocionado.

-Ehmm ¿eso era todo lo qué querías decirme?, los chicos nos esperan.-

Cuando Taehyung estaba a punto de levantarse, Jungkook le agarró de la mano.

-Hyung yo quisiera tener una cita con usted.-dijo finalmente su propuesta mientras miraba a Taehyung con ojos esperanzados.

-¡Claro!, podemos salir mañana a jugar en las maquinitas como siempre hacemos, también podemos invitar a Jimin para hacer apuestas.-sonrío emocionado.

-Hyung usted no entiende.-poco a poco Jungkook se acercó a Taehyung para finalmente empujarlo en la cama y subirse encima de el.

-Quiero una cita romántica, donde estemos solo tú y yo.-se lo susurro cerca de la oreja haciendo erizar a Taehyung.

-Emm yo no sé qué decir, Jungkook.-dijo nervioso mientras desviaba la mirada dándole acceso al contrario para dejar pequeños besos en su cuello, algo que siempre hacían como muestra de cariño pero esta vez se sintió extraño para Taehyung.

-Emm Jungkook, p-para por favor.-nervioso trataba de alejar al contrario.

-Solo si aceptas.-dijo para empezar a hacerle cosquillas a su Hyung para recibir una respuesta positiva.

-Ok, ok acepto pero solo una cita, ¿ok?-dijo rendido mientras se le escapaba unas cuántas risas.

-Está bien, mañana tenemos día libre así que podemos tomarlo para lo que te tengo preparado.-exclamo emocionado como un niño pequeño.

Fiebre [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora