Unica parte.

16.5K 1.3K 339
                                    

Era sábado por la noche, cualquier sombra podría pasar desapercibida ante semejante oscuridad, sin embargo, las estrellas salían con mayor resplandor ante los ojos de cualquier persona, incluyendo a nuestro querido Taehyung, quien se relajó instantáneamente a tan hermosa vista, hecho que agradeció internamente al estar tan estresado después de una dura práctica con todos los miembros de BTS.

Pronto sacarían el estreno de Fake Love, la presión era palpable, sin embargo, se mantenían sonrientes y activos para dar lo mejor de sí, nunca entregarían un producto final que no tuviera su mayor esfuerzo, por eso se esmeran y se apoyan mutuamente en los distintos ensayos, pero esta práctica fue diferente a las demás.

Taehyung cometió errores en las partes ya repasadas y corregidas, además, se atrasó en los tiempos siendo constantemente regañado por su nuevo coreógrafo, quien no entendía el comportamiento de este.

Taehyung solo sentía su mundo arder, soltó un leve suspiro y dejó que pasara ese extraño dolor que carcomía su cabeza para seguir la práctica, después de todo solo faltaba una semana para el comeback y no quería atrasar al grupo.

Cuando se acabó el entrenamiento entraron a la camioneta para dirigirse a su apartamento, los miembros cayeron rendidos en el asiento mientras que Taehyung apreciaba las estrellas apoyándose en la ventana, su conciencia lo abandonaba lentamente y no por el cansancio.

[Dos horas después]

POV-Jungkook.

-¡Hey Jungkook!, despierta a Tae, nosotros iremos a comprar algo en el combini, ¿quieres ramen?-

Dice Hoseok mientras se preparan los otros chicos, yo solo gruño levemente en modo de afirmación mientras veo cómo se alejan.

Me estiro y suelto un gran bostezo, en eso me dirijo a despertar al pequeño dormilón que esta a mi lado y aunque no lo sepa, el causante de que crea en el amor, ya que Taehyung podría llegar a ser un pedacito de cielo.

-Oye tae, despierta dormilón.-

Digo mientras lo remuevo levemente, pero al ver que esta temblando y susurrando cosas sin sentido, empiezo a preocuparme.

-Taehyung, oye bebe despierta.... ¡estás ardiendo!-

"Duele."

Dice en vos baja pero ronca, mientras sus gemidos de dolor se asoman y agarra su cabello con desespero.

-K-Kookie duele, ahh quema, duele, duele, duele, duele ah.-

Lo trato de acercar a mi cuerpo para tratar de calmarlo, mientras lo cargo para llevarlo al apartamento.

¿Qué hago?, ¿Qué hago? ok cálmate Jungkook, primero acuéstalo y ponle algo frió para regular su temperatura.

Y por primera vez estoy de acuerdo con mi subconsciente, hago lo anterior mientras le susurro pequeñas palabras dulces para calmar sus espasmos.

-Bebe, tomate esto para que no duela.-

-Todo salió mal, todo fue mi culpa ¿verdad?-

-¿De qué hablas tontito?, no es tu culpa que te enfermaras, solo debiste seguir mi consejo y descansar lo necesario.-

-No eso, dañe todo el proceso que llevamos, por eso el coreógrafo me regañó, por eso Jungkook no me quiere...por ser un desastre.-

Al escucharlo siento que una parte de mi corazón se encoge y lo abrazo fuertemente.

-Tú nunca serás un desastre, eres quien le da una luz a este grupo y sin ti nada sería lo mismo.-

-Pero, pero y si ¿Jungkook no piensa lo mismo?, yo quiero estar junto a él, en los éxitos y las tristezas, pero si no logro estar igual al resto no podré cumplir mi sueño, ¿soy muy egoísta por querer estar a su lado , además soy torpe Jungkook va pensar que no sirvo para nad...-

Lo cayo con un beso, que surgió de manera inconsciente como método para tranquilizarlo, y  aunque se sintió tan natural el toque de sus labios con los míos, estaba seguro que no lo reconocía por su fiebre tan alta, o eso pensaba pero al separarme veo cómo el está sorprendido y con brillitos en los ojos.

-¿Jungkook?, debe ser un sueño porque siempre me besas en los labios para tranquilizarme y eso solo pasa en los sueños.-

Dice con cierto puchero en sus labios, yo suelto una pequella risilla y le doy otro beso.

-Príncipe esto no es un sueño, pero ya es hora de dormir para que pueda descansar tu cuerpo, y además como no podría estar orgulloso de ti Taehyung, si eres mi felicidad y ejemplo a seguir en todo sentido, el que me enseñó a valorarme a mismo y a confiar en mis capacidades, el que me enseñó la humildad y el tener conciencia sobre el pasado que me trajo al presente y por sobre todo, fuiste el que me enseñó a cuidar y amar a los otros.
Por eso es que te amo, Kim Taehyung.-

-¿Lo prometes ilusión de mi Kookie?-

Dice mientras cierra sus ojos y tranquiliza su respiración, yo solo le sigo el juego al saber que no está en sus cinco sentidos.

-El Jungkook de la vida real y yo te lo prometemos.-

-Te amo Jungkook.-
-Yo más Taehyung.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin.
Gracias por leerlo es mi primer one shot, y me di cuenta que se me complica sintetizar las ideas pero aquí lo pude terminar.
Espero les guste y lo apoyes compartiéndolo.
Recuerda que soy nueva en esto y espero sus consejos para mejorar como escritora.
Muchas gracias.❤️
¿Quieren segunda parte?

Fiebre [kookv]Where stories live. Discover now