introducción

675 34 23
                                    

Mi nombre es Conan Kudo, yo no soy nadie en especial como mi familia, mi padre es Yusaku Kudo uno de los mejores escritores de misterio, mi mamá Yukiko Kudo una actriz mundialmente famosa, después de dejarlo por un tiempo creo que si solo hubieran tenido un hijo ella no hubiera regresado a la actuación y por último pero no menos importante, Shinichi Kudo el mas famoso detective adolescente, en los periódicos lo llaman el Sherlok Holms moderno.

- oniichan tengo sueño- me quejaba, como todas las veces que mi hermano tenia un caso y lo acompañaba.

- espera Conan--kun- trataba de calmarme- inspector- me cargo y con su mirada decía todo que me cuidara- grasias- sin esperar una respuesta.

- pequeño, no molestes a tú hermano, porque el que termina siendo de niñero soy yo- me reclamaba.

- pues para que le pide ayuda - le respondí, en eso llegó mi hermano con su mirada de andar pensando, el señor megure tenia que seguir trabajando así que me dejo en un rinconcito- oniichan me duele el estómago- fingí para que por fin nos fuéramos.

- siempre haces lo mismo finjes estar....- esa era la mirada.

- ¿te di la clave?- pregunte sabiendo la respuesta.

- escucha, ya casi termino así que, esperame- me alboroto el cabello y me dejo ahí durante un tiempo que parecían eternos, accidentalmente tire un adorno encima del dueño de la casa.

- lo siento no era mi in...

- muy bien Conan--kun no por nada eres mi hermanito- me celebro sin saber el por que - pero sabes que no debes tocar cosas ajenas- me regaño.

-perdón- agache mi cabeza, los oficiales se llevaron al señor de la casa, mientras que el inspector Megure felicitaba a mi hermano por su trabajo-  ¡heee! Yo ayude- reclame sin prestarme la debida atención, eso me dio rabia inflando un cachete, ya en la casa- ya sabía que hera él.

- claro.

- además si me dejaras ayudarte terminarías mas rápido- renege.

- eres muy joven para ver un crimen yo vi mi prime Crimen a... Eres muy joven y punto- trato de cambiar de tema.

- ¿ a que edad? Responde - y así me fui a la cama sin saber la respuesta, en la mañana siguiente un fuerte ruido nos despertó, era nuestro vecino, tanto él como mi hermano platicaban sobre la carrera de papá.

-¿ y tu que piensas ser de grande Conan--kun?- me pregunto.

-sere cantante- respondí feliz empazando a cantar ambos expectadores se taparon los oídos terminando de cantar.

- ni uno de los dos nació con el talento de su madre- con un dedo en su oído derecho.

- al menos yo lo aceptó y solo toco el violín- imitando al mayor.

- por que es el instrumento de Sherlok Holms- mirándolo feo.

-bueno ya se nos hace tarde apresurate- ambos nos apresuramos a cambiarnos, arreglarnos, desayunar y salir, no sin antes recojer las cartas de admiradoras de mi hermano,

Mientras Caminábamos en todos los lugares sonaba el nombre de Shininchi odio cuando se le sube la fama a la cabeza, odiaria ser así de grande, su sonrisa se convirtió una risa, algo lo golpeo.

-pareses un idiota con esa cara- era ella la que me duelen los oídos de tan solo oír su nombre mi hermano no deja de hablar de ella.

- oye ¿por que tan molesta?- pregunta ingenuo ¿y se hace llamar detective?

-no estoy molesta- dijo desviando la mirada.

- ¿no sera por que como su papá no tiene clientes por tu culpa?- pregunte sarcástico.

a la altura de mi hermanoWhere stories live. Discover now