Capítulo 13: ¿Olvidarlo?

188 14 7
                                    






🐸💎🐯🐸💎🐯💎🐸💎🐯💎🐸





Al llegar a casa fui al baño directamente, me sentía sucio. Minghao descansaba en la cama por lo que por primera vez cerré la puerta del baño, aunque no le puse el seguro pero sentí la necesidad de cerrar la puerta.

No sé por cuánto estuve tallándome el cuerpo que sentí una mano sobre la mía, era Ming, al mirarlo esa barrera que estaba consiguiendo formar, se esfumó. La cara de confusión de Ming fue muy notoria pero agradecí que no me hizo preguntas.

Me quedé dormido cansado de tanto llorar. Soñé recordando lo que pasó, me odié tener que estar al lado de Ming sin poder verlo a los ojos.

- no toques el tema, si decide decírtelo el mismo es diferente – escuché decir a Jeonghan hyung, me hice el dormido

- no soporto verlo así, hyung – dijo Ming, quería abrazarlo pero sintiéndome sucio y lo peor del mundo, no me atrevía a hacerlo

- tranquilo, sólo dale tiempo – dijo Jeonghan hyung mientras sentía que acariciaba mi cabeza, agradecí ese gesto

Volví a dormirme y de nuevo esa pesadilla volvió a hacerse presente. Me desperté asustado encontrándome en brazos de Ming, él dormía casi sentado apoyando su espalda en el respaldar de la cama mientras me cargaba, aunque se despertó por el salto que di. Pensé que iba a llorar cuando me miró, pero me cubrió con el cobertor y siguió durmiendo.

- lo siento… - susurré

- tranquilo, duerme amor – me dijo acomodándome por lo que volví a dormir

A la mañana siguiente me desesperé al ver a Jeonghan hyung en la puerta hablando con dos personas del consulado, los reconocí por la placa que llevaban en el cinturón.

- no quiero… - susurré queriendo ir al baño pero no conté con que Ming salga de allí logrando atraparme

Grité, lloré por que me suelte pero me lamenté que sea más fuerte que yo. Me había hecho un ovillo en la cama y de aquellas personas, solo una se quedó conmigo, sin Ming, aún sentía miedo quedarme con un desconocido, pero al darme cuenta que era Junmyeon me calmó un poco.

- vengo como psicólogo, no como el consulado – me dijo sentándose frente a mí

- … - no supe qué decir

- tu pareja está por quedarse calvo – me dijo, inconscientemente me reí por la comparación

- no te pediré que me cuentes nada, pero sí te pediré que si es muy difícil de sobrellevar, puedas contarle a tu pareja…o incluso a Jeonghan, él sabrá cómo decirle a tu pareja, sé que es difícil pero no es justo que cargues con ese peso tú solo – me dijo

- ese chico…no me forzó, yo lo permití, no me negué aún sabiendo que estaba mal, nunca me golpeó, si mi pareja se entera me odiará – le dije abrazando una almohada

- no te va a odiar, pero sabes el nombre de ese chico? – me dijo

- oí que lo llamaban Himchan, me dejó a su hijo – le dije secándome las lágrimas

Mi Manada. Mi Familia - SoonHaoWhere stories live. Discover now