Capítulo 5 ; "¿Estás celoso?"

8.1K 287 17
                                    

Cinco minutos antes había tocado el timbre que daba la salida a los estudiantes junto a los profesores que no tenían que hacer guardia para los que estaban castigados, gracias a dios, ella se libró de aquello, porque lo único que tenía en la cabeza era estar en casa, era lo único que pedía y solo le quedaban menos de diez minutos para estar allí, suspiró, sonriendo. Hoy había sido un día bastante confuso para ella, sobretodo lo que había pasado con aquellos dos, se negó a seguir pensando en ellos y se fijó en la carretera que se encontraba frente a sus ojos, los cuales estaban llenos de emociones, sin si quiera saberlo.

Siete minutos después se encontraba a dos minutos de su casa, pero tenía una sensación extraña en el cuerpo y no podía averiguar que podía ser, sentía que este día iba a durar y que iba a terminar igual que había comenzado. Y no tenía ni idea de lo que podría ser esa sensación, pero no quería tenerlo, eso no lo dudaba.

-Estoy paranoica.

Se dijo a sí misma cuando aparcó por completo el coche, delante de su casa.

Sacó las llaves del coche y quitándose el cinturón de seguridad salió del coche para dirigirse a la puerta principal de su casa mirando a su alrededor con determinación, sacando las llaves del bolso, abrió la puerta y suspirando mientras desactivaba la alarma se dispuso a cerrar la puerta principal pero un pie evitó el proceso.

Se asustó y su corazón empezó a latir más rápido de lo normal.

Una mano se posó en el marco de la puerta y empujaba hacia ella para poder abrir la puerta, ella empujó hacia afuera con miedo, y las lágrimas se acumularon en sus ojos.

-¡Vete! -Gritó, asustada.

-__________, soy Justin. -Contestaron detrás de la puerta.

Ella suspiró, y dejó de empujar, para abrir la puerta poco después.

-Me has asustado. -Anunció, con una mano en el corazón

-Lo siento, no quería asustarte…

Ella asintió con la respiración algo agitada.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó, extrañada.

Justin miró a sus lados y dio un paso hacia adentro de la casa, cerró la puerta principal, y centró su mirada en ella, quién lo miraba algo confusa.

-Quería pedirte disculpas por lo que a pasado esta mañana…

-¿A… si?

Justin asintió con la cabeza. -No sé que nos a podido pasar. -Se encogió de hombros.

-No te preocupes, no pasa nada. Aunque me asusté. -Admitió, con una mueca.

-Lo siento… -Dijo, apenado. -Pero… entiéndenos, Eduard no nos gusta.

-Yo y Eduard no tenemos nada de nada, él va detrás de mí, nada más.

-Pues no lo parecía…

Ella hizo una mueca, con una sonrisa y habló. -¿Acaso estás celoso?

-Tremendamente. -Respondió, dejándola anonadada.

Justin se acercó a ella, y apartó su flequillo para poder visualizar mejor su cara, él la miró de arriba abajo y ella no objetó nada de la poca distancia en la que se encontraban, Justin sonrió internamente por eso y se acercó lentamente a sus labios los cuales los tenía en el punto de mira, siempre. Este no parecía un beso cualquiera, parecía lleno de ternura y algo de… ¿amor? Ella cree recordar que jamás le habían besado de esa manera, sentía algo, pero no lograba adivinar el significado de ello, además, se negaba a que fuera esa palabra que ella había retirado de su cabeza, llamada amor.

-¿Te pasa algo? -Preguntó Justin, dejando sus labios a una distancia menuda.

Ella lo miró a los ojos, alzando la cabeza y negó. -¿Por qué?

-Dejaste de besarme… -Respondió, mordiendo su labio inferior.

La mano de Justin todavía estaba posada en la parte posterior de su nuca y al volver a negar con la cabeza sin darle importancia, la volvió a besar, esta vez más pasionalmente a lo que ella puso atención a la realidad y dejó los pensamientos a un lado o para otro momento. Las manos de ella tomaron posesión de sus hombros y parte de su pelo, que adoraba tocar con la yema de sus dedos. Los besos de Justin descendieron por su mejilla hasta hallar su cuello, ella viró los ojos, excitada y es que como dicen.

“Los besos en el cuello vuelven loca nuestra mente…"

Los pasos de Justin se iniciaron hacia adelante por lo que ella retrocedió hasta hallar la pared, donde Justin sonrió teniéndola perfectamente aprisionada, y esta vez solo para él, sin tener que compartirla con nadie más, porque el la calificaba como suya y de nadie más. No sentía la necesidad de compartirla con nadie, en esos momentos.

-¿Subimos arriba? -Preguntó él, con la respiración algo agitada.

Ella lo miró con detenimiento por un momento pero acabó asintiendo con la cabeza, agarró la mano de Justin entrelazando sus dedos con los de él, y fue la primera en subir los peldaños de la escalera, siguiéndole Justin quien se fijaba como su trasero se movía de un lado al otro con cada peldaño. Segundos después, estaban entrando en su habitación, a Justin no le importó echarle un vistazo porque al cerrar la puerta de aquella habitación, la cogió de la cintura y se tiró encima de la cama con ella encima, quién pegó un grito de sorpresa.

Las manos de Justin se deshicieron de la ropa de ella, dejándola como dios la trajo al mundo al igual que él, se desnudó a si mismo ya que ella lo torturaba físicamente y mentalmente. La atrajo con una sola mano en la cintura, él estaba sentado en medio de la cama y ella se situó sobre él. Justin guió su miembro a su entrada y con suavidad ella se introdujo bajando su cuerpo por completo, las manos de ella se colocaron sobre sus hombros, para tener un punto de apoyo en el proceso y Justin la volvió a agarrar de la cintura, con posesión.

-¡No pares, nena!

Ella gimió, introduciéndose nuevamente, las manos de ella lo agarraron del pelo, y acercándose a él, se miraron con las frentes pegadas, sintiendo como las gotas de sudor se deslizaban.

-Sigue así… -Dijo él, moviendo sus caderas en sincronía. -Vamos… Mmm…

-Sí -Gimió ella, moviendo su cuerpo con más intensidad.

-¡Ya no aguanto más! -Dijo Justin, llegando al éxtasis pasional.

Ella gimió sintiendo como se corría dentro de ella.

-Eres una delicia…

El comentario de Justin la hizo sonreír con algo de vergüenza y se apartó de él.

-¿Quieres que me quede esta noche contigo? -Preguntó Justin, abrazándola.

Ella frunció el ceño. -¿Tus padres no te van a decir nada?

Él hizo una mueca, riéndose. -No tengo once años ____________…

-Lo siento.

Se disculpó, haciendo una mueca graciosa.

-Entonces… sí, creo que te puedes quedar… -Contestó con algo de duda.

-Mmm… será una noche intensa.

*~*

Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo. Como prometí, he subido pronto.

Lo prometido es deuda, y lo sabéis. Espero que os haya gustado este capítulo.

¿Qué os a parecido? Justin a dejado a un lado a Ryan, y se a ido a por ella.

¿Se enterará Ryan de lo que a pasado entre los dos? 

Comentad mucho porque subiré el capítulo, pronto.

ereѕ nυeѕтra {נυѕтιɴ&тú} #Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora