(O29)

11.1K 1.6K 223
                                    

Las risas se podían escuchar por toda esa cafetería, Yoongi miraba de un lado a otro, todos lo miraban, lo señalaban, se burlaban de él.

- Que patético -menciono uno de sus agresores-, ¿vas a llorar? ¿En verdad lo harás?

De nuevo más risas, todas tan estruendosas, escandalosa, sentía que podían romperle los  oídos en cualquier momento, todas llenas de burla, era espantoso, simplemente espantoso, todas esas miradas sobre él, y esos tres que se encontraban con él, burlándose más de cerca, ¿por qué? ¿Por qué Yoo Kihyun tenía que ser parte de esas tres personas? 

- ¡Hey marica! -esa voz, Kihyjn, lo miro y allí fue cuando se arrepintió de hacerlo, prácticamente le había escupido en la cara la maldita leche de vainilla que estaba tomando-. ¿No te gusta? ¡Si bien que te gusta la leche de los hombres!

Más risas, lo odia, ¿cómo se atrevía a hacerle algo como eso? Se supone que están saliendo, ¿por qué simplemente se atreve a hacer algo como aquello? ¿Por qué le insulta de ese modo? ¿Marica? No son tan diferentes entonces.

- Miren, se enojo el mariquita, ¡deja de comportarte como una nena! -y ahora un empujón de parte de otro, pero Yoongi no podía dejar de mirar a Kihyun.

¿Así era la manera en que le demostraba alguna clase de protección y amor que tanto le decía? Si era así como todos se comportaban, definitivamente no quería enamorarse de nuevo.

- Parece que le gustas al marica, Kihyun -lo empujaron haciéndole burla.

- ¿Yo? ¿Cómo pueden creer eso? A mí no me gustan los hombres -y ahora se acerco a Yoongi-, será mejor que dejes de mirarme si no quieres que algo malo te pase, ¿quieres recibir una paliza? ¿Eso es lo que quieres?

Yoongi bajo la cabeza, y de nuevo más risas, odiaba esa escuela, lo único que quería era salir de allí de inmediato, quería que lo cambiarán de secundaria, pero sabía que hasta para su madre sería difícil hacer algo como eso, el dinero no es suficiente, así que tendría que soportar, al menos no faltaba mucho para que todo eso terminará, así que podía librarse de aquello y volver a sonreír.

Yoongi bajo la cabeza, y de nuevo más risas, odiaba esa escuela, lo único que quería era salir de allí de inmediato, quería que lo cambiarán de secundaria, pero sabía que hasta para su madre sería difícil hacer algo como eso, el dinero no es sufic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de colocarse el suéter y se miro al espejo, de nuevo esos recuerdos, odiaba que eso pasará por su cabeza y más ahora, pensaba que podía por lo menos despertar con una sonrisa, pero ese maldito recuerdo que llego a sus sueños solo lo hizo despertarse muy desanimado.

Miro hacía su cama, su mochila estaba allí encima, además de que tenía aquel pequeño regalo que le había dado Park Jimin, sonrió al verlo, de solo pensar que aquel pelirrubio había buscado su dirección solo para entregarle un regalo, hacía que su corazón se sintiera tan cálido, definitivamente perfecto.

Y está vez la sonrisa estaba más que puesta en él, camino hacía su cama y tomo la mochila para colocar ambas correas en cada uno de sus hombros y salir de su habitación, Seokjin entraría tarde hoy, así que tendría que irse solo, sabía que seguramente estaría más que dormido, sus pasos lo llevaron hacía la cocina, y allí tomo una mandarina y por fin emprendió camino hacía la universidad.

La mañana es muy fresca aquel día, pero a Yoongi a veces le gustaba un poco el frió, porque después en las tardes caminar de regreso era casi una terrible tortura, algunos carros se escuchaban pasar por la calle, seguramente los trabajadores regresando de trabajos nocturnos, o posiblemente algunos que vayan a sus trabajos diurnos.

- ¡Yoongi! -se detuvo para mirar hacía atrás, Hoseok sonrió en su dirección mientras se acercaba hacía él-. ¡Buenos días!

- Buenos días -menciono Yoongi con una pequeña sonrisa.

- ¿Paso algo? ¿Te reconciliaste con Jimin?

- Lo hice -soltó un suspiro-, pero... he soñado de nuevo con... con aquel día.

Hoseok sabía que Yoongi había estado soñado con el maldito recuerdo de Kihyun haciéndole daño, toda aquella humillación de parte de aquel chico, Hoseok solo quería ir a la facultad de química industrial y darle una paliza a ese idiota por haberle hecho tanto daño a Yoongi en el pasado, seguramente si algo como eso no hubiese sucedido, entonces Yoongi estaría ahora mismo siendo novio de Park Jimin.

- Deja de pensar en eso, hermano -paso su brazo por los hombros de Yoongi-, lo importante es, que ahora tienes a alguien que vale la pena.

Yoongi sonrío mientras daba pequeños asentimientos.

- Debo decir que tienes toda la razón, pero aún así debo estar alerta.

- Baja la guardia -menciono Hoseok-, Jimin está esperando que le dejes un pequeño hueco en tu corazón para que así pueda demostrarte que es el chico indicado, ¡solo déjalo entrar! No perderás el tiempo, y él si vale la pena y lo sabes.

- Lo sé, pero recuerda que soy algo desconfiado al respecto, me gusta Jimin, pero aún así no quiero precipitarme y que después me rompan el corazón como hace tiempo.

- No todo en el amor es malo, Yoongi -Hoseok quería que Yoongi viera que con Jimin podía tener la mejor experiencia que siempre en los cuentos de hadas te dan, un felices por siempre-, ¡solo dile que sí! 

- Tal vez lo haga después -soltó Yoongi en un suspiro.

A su cabeza llego el recuerdo del beso que le dio el anterior día, ni siquiera sabía de donde había sacado el valor para decirle que podía hacerlo, que no esperara más y que lo hiciera, debía admitir que darle un espacio en su vida a Jimin, valía cada maldito segundo, el chico en verdad lo ama, y se lo está demostrando, pero aún así siente que debe estar alerta, no quiere que algo como lo anterior le suceda de nuevo, no lo soportaría, y menos si es de parte de Jimin.

- ¡Vamos! -la exclamación de Hoseok hizo que dejará a un lado sus pensamientos-. ¡A esté paso llegaremos tarde! Y tengo examen.

- ¿De nuevo? Déjame adivinar, ¿partes del cuerpo? -pregunto Yoongi.

- No, bueno es en parte, pero creo que nos traerán un sujeto de muestra.

- Por favor dime que es un maniquí con órganos de plastilina -menciono Yoongi, no le gustaba para nada la idea de ver un cadáver.

- Lamento decirte que a mí me agradaría que así  fuera, pero la realidad no es tan linda -Yoongi mostró una mueca, estaba asqueado por eso-, ¿cómo te puede gustar el terror si ni siquiera soportas ver un cadáver?

- ¿Cómo te puede gustar medicina si te desmayaste una vez al sacar sangre? 

Y de nueva cuenta, Jung Hoseok termino siendo callado por Min Yoongi.

Gifts Of My Crush  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora