(O24)

12.1K 1.7K 327
                                    

Yoongi tenía cerrados los ojos, Seokjin prácticamente le había tapado los ojos en todo el tiempo, no quería que se viera antes de tiempo y que se quejará por el conjunto de ropa que había elegido para él, no quería nada de eso, lo único que él quería era que pudiera verse por fin vestido y peinado para su primer cita.

- Seokjin ¿hasta cuándo piensas terminar? -pregunto Yoongi impaciente, pues sentía que ya habían pasado como tres horas desde que empezaron con todo.

- Silencio, la belleza cuesta trabajo, además te ves fabuloso, apuesto a que Jimin no evitará abrir la boca al verte.

- Te dije que no exageres, además, no creo que esto dure mucho.

- ¿Por qué piensas algo como eso?

Yoongi soltó un suspiro.

Había muchas cosas por pensar en eso, pensar en que tal vez Jimin encuentre a alguien que se vea inclusive muy lindo o linda y vaya a sus brazos y lo deje a él, para luego decirle que había sido muy lindo mientras duro, no tenía mucha confianza en que Jimin podría verlo por un largo tiempo con otros ojos, odiaba tener una actitud tan pesimista en estos casos, pero no le ha ido tan bien en las relaciones como para no pensar en algo como eso, así que, estaba preparado para lo que fuera a venir en algún futuro.

- Solo creo que posiblemente no sea yo lo que él busca, exactamente.

- ¡Deja de pensar en tonterías! -sintió como Seokjin colocaba sus manos sobre sus hombros y lo sacudía levemente-. No todo es malo en las relaciones.

- Solo lo dices porque a ti no te humillaron públicamente -Seokjin soltó un suspiro.

- No, jamás lo hicieron, pero debes comprender, que cualquiera pensaría que eres lindo, hasta incluso yo lo pienso, deja esa actitud pesimista de lado y diviértete con tu chico.

Tal vez Seokjin tenía razón, pero los pensamientos negativos aún inundan su cabeza, Yoongi jamás se ha considerado un chico optimista, y muchos de sus conocidos y amigos lo sabían, pero debía admitir que debía cambiar su actitud por ahora, ya después se decepcionaría, estaba muy seguro de eso, pues el mundo entre más feliz lo veas, puede terminar en tristeza de por medio.

- Bien, ya puedes abrir los ojos -Yoongi dio un gesto de asentimiento y despacio y acostumbrándose a la luz abrió los ojos, estaba sentado frente a un espejo.

Abrió sus ojos en grande al ver sus ropas, no eran rosas, pero esos pantalones de mezclilla con las rodillas rotas y ese suéter azul pastel con detalles blancos, se sentía extraño, verse con otros colores se le hacía extraño, el suéter le quedaba algo grande, lo que provocaba que las mangas le quedaran casi cubriendo por completo sus manos, además de que cubría muy bien parte de sus muslos, sus tenis eran blancos, creando una combinación perfecta, además su cabello, estaba solo un poco despejando su frente, Yoongi odiaba su frente.

- ¿Qué tal? -pregunto Seokjin sorbiéndole.

- Me veo como un niño pequeño -respondió Yoongi.

- No, te ves perfecto, apuesto a que Jimin querrá abrazarte todo el día -las mejillas de Yoongi se tiñeron de rojo al escuchar el comentario de su amigo-. Bien, estás listo, pronto vendrá por ti.

- No estoy seguro de querer ir con él -menciono Yoongi.

- Yoongi, Yoongi... deja esa mentalidad de lado, sal con él y ve lo que sucede, Jimin no es como otros chicos. Tal vez tuviste una mala experiencia en el pasado, pero eso no te debe impedir salir con alguien que vale más la pena, confía en él, nada saldrá mal si estás con él, ¿entendido?

- ¿Desde cuándo Hoseok te paso sus tips de psicología?

Ambos rieron por aquella pregunta hecha pro Yoongi.

Pero por supuesto Yoongi sabía que esas palabras lo habían reconfortado bastante, se miro de nuevo al espejo y solto un suspiro, estaba listo, Seokjin tenía razón, debía darle otra oportunidad al amor de entrar a su vida, nada podría ser arruinado de ahora en adelante, estaba seguro de eso.

Se pudieron escuchar unos toquidos en la puerta, y fue allí cuando Yoongi sintió como se formaba el nudo en su garganta, el pánico se estaba apoderando de su cuerpo, sus manos sudaban debido a solo aquello, Seokjin comenzó a caminar hacía la salida de su habitación.

- ¿Y sí mejor le dices que no estoy y que me fui del país para vivir una vida tranquila en Hawaii?

- No seas exagerado, Min Yoongi, ahora vendrás conmigo y abrirás esa maldita puerta -sin esperar que Yoongi diera alguna otra excusa, lo tomo de la muñeca derecha y lo jalo para que lo acompañará hacía al entrada-. No pongas resistencia.

- ¡Solo dile que me fui!

- ¡Min Yoongi, ya no eres un niño como para actuar así! Ahora abriré la puerta.

Yoongi negaba rotundamente con la cabeza, pero Seokjin no le presto atención y abrió la puerta, dejando ver a Park Jimin, maldición, Yoongi sentía sus mejillas arder al verlo, sus ropas se veían tan casuales pero tan bien en su cuerpo, y más por aquella chamarra de cuero negro que traía puesta, vestía completamente de negro.

- ¡Hola, Jimin! -hablo Seokjin sacando de su trance a Yoongi-. Es bueno verte de nuevo por aquí.

- Hola, Seokjin, está... -y fue cuando Jimin se percato de la presencia de Yoongi, entreabrió la boca al verlo, se veía tan delicado y tan lindo que lo único que quería era atraparlo en un abrazo y no soltarlo nunca en la vida-, woa... Yoonie, te ves muy lindo.

Seokjin apretó sus labios reteniendo la emoción de querer gritar, sabía que había realizado un grandioso trabajo.

- G-gracias -Yoongi se sentía tan cohibido y avergonzado, tener la mirada del pelirrubio sobre él le hacía sentirse tan avergonzado, ¡joder! Su crush lo está mirando y le está sonriendo dulcemente, necesita un hospital antes de que le dé una taquicardia.

- ¿Nos vamos, Yoonie? -ese apodo de nuevo, Yoongi sentía que definitivamente su corazón iba a estallar en cualquier momento.

Solo dio un asentimiento y comenzó a caminar hacía la salida, pero antes de que saliera Seokjin carraspeo la garganta, ambos lo miraron.

- Esto va más para ti -señalo a Jimin-, más te vale regresarlo temprano, no quiero que anden a media noche, ¿entendido? ¡Ah! Y si me entero de que le hiciste algo, ¡te juro que no saldrás vivo de está, Park! -dejo su semblante serio y volvió a sonreír-. Disfruten de su tarde.

A veces Yoongi sentía que Seokjin era peor que su madre, Jimin ahora se veía extrañado por el comentario, solo esperaba que no pensara que Seokjin es algo así como su hermano mayor sobre protector, ¡mataría a Seokjin por hacer ese tipo de comentarios! Pero primero, la cita.

Gifts Of My Crush  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora