Capitulo 29: Final

5.3K 520 96
                                    


Me encontraba aún con Justin, había pasado poco mas de una hora. Me estaba divirtiendo mucho con él, como siempre. El único pero que pudiera ponerle a este tiempo que llevamos juntos en este sitio sería el momento incómodo en el que dos chicas se acercaron y nos dijeron que éramos una linda pareja, si, haciendo énfasis en la palabra pareja. Solo pudimos agradecerle con una falsa sonrisa y pasamos un momento mas incómodos hasta que continuamos de manera normal.

Recibí una llamada y al revisar mi celular noté que se trataba de Oliver, no estaba seguro si debía atender o no, pero considerando que llevaba mas de una hora encerrado en el auto, probablemente ya habían hablado y resuelto todo.

—¿Si? —dije atendiendo a la llamada.

—Israel, tienes que venir en este instante —dijo completamente alterado.

—¿Ya han hablado? Porque de lo contrario no pienso.

—Por favor Israel, ven por favor —estaba suplicándome, era muy notorio en su voz —te lo pido por lo que sea que sientas por mi.

Ok, comenzaba a preocuparme bastante esa llamada. Finalicé la llamada y me dirigí a Justin ahora.

—Es Oliver, ya volvió con Alejandro y están en el auto pero debemos irnos. Entiendo si quieres quedarte.

—No, no te preocupes. Vámonos. De cualquier forma ya nos hemos divertido.

Y posteriormente nos marchamos del lugar, en el trayecto tuve que ir pensando como le haría para quitar el hechizo del auto sin que Justin se de cuenta o que piense que esté loco.

No estábamos acercando cada vez mas y tenía que actuar. Esperaba que susurrando de manera que sea casi inaudible funcionara. Llegamos hasta el auto, lo toqué y susurré:

Orejas de gatos blancos, plumas de loros rojizos... que con estas palabras se anulen los hechizos.

Abrí la puerta de Oliver pero eso no significaba nada, hasta que este pudo salir, se veía bastante mal a decir verdad.

—¿Estás bien? —le pregunté bastante preocupado.

—Llévense el auto, necesito irme —fue lo único que dijo antes de comenzar a correr, primero a velocidad normal y después supongo que desaparecería. Podría intentar alcanzarlo pero él era mas rápido, y ni siquiera sabía que estaba pasando.

Me giré para hablar con Alejandro, pero él tampoco se encontraba, únicamente estaba Justin.

—¿Ocurrió algo de lo que no me enteré? —preguntó Justin.

No podía mentirle al respecto porque yo tampoco lo sabía, pero para que ambos salieran corriendo así, algo debió haber pasado. Tal vez discutieron o el espíritu del antiguo novio de Oliver poseyó el cuerpo de Alejandro y habló con él. Lo usual que podría suceder últimamente.

—¿Sabes conducir? —le pregunté a Justin y este asintió, así que le indiqué que entrara en el auto en el asiento del conductor y yo me dirigí a mi asiento habitual.

—¿A dónde vamos? —cuestionó el chico y era una muy buena pregunta, podría decirle que a casa de Oliver para dejar el auto, pero después tendríamos que volver caminando y no quiero hacerle eso a Justin. Se me ocurrió una idea mejor. Que me llevara a casa y que Oliver pasa por él después. Una vez que hablemos y sepa que diablos ha sucedido.

Le respondí a Justin justo eso, encendió el auto y lo puso en marcha. El camino fue en silencio, no era un silencio incómodo, era mas bien porque seguía pensando en lo que pudo ocurrir y Justin era comprensivo y no insistía en hablar.

I: Magia VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora