Capítulo 12: Doloroso pasado

8.4K 678 74
                                    

Se había llegado el viernes y con él un nuevo fin de semana libre de la escuela. La semana había pasado sin nada importante desde el día en que volví a clases, todo lo que sucedió se resumiría a Mary superando todo, clases, clases y mas clase, ah y también me volví a encontrar con Justin, se sentó conmigo y mis amigas durante toda la semana. Era alguien bastante divertido, aunque se la pasaba hablando y hablando y no alcanzaba a comerse su almuerzo, algunas veces ni lo tocaba y otras tan solo lo probaba, eso me hacía sentir un poco mal.

En este momento me preparaba para la cita que tendría con Oliver. No sabía como serían las citas de los vampiros, por lo tanto no tenía ni la menor idea de que podríamos hacer, y por ende, no decidía que ropa usar.

Al final me decidí por ponerme jeans como siempre, una playera polo que consideraba decente en caso de ir a algún bar pero también era la opción correcta en caso de que se le ocurriera ir a ver futbol, el cine, o algo así.

Me llegó un mensaje en el celular, lo abrí y me di cuenta que era Oliver anunciando que estaba frente a mi casa. Tomé las nuevas llaves que me entregó mamá, mi billetera, y la varita. El día a anterior aprendí un hechizo que permitía guardarla en el bolsillo, así que no tenía problema con ello y menos porque Robert me indicó que no saliera sin ella.

Bajé y salí de casa, no sin antes avisarle que me iría y ella solo me dijo que volviera temprano, ya que mañana había clases y no quería que sucediera lo mismo que hoy. Así que en un par de horas tendría que decirle a Oliver que me traiga a casa, después saldría por la ventana sin que mamá se diera cuenta y podríamos ir a algún otro sitio.

Subí al auto no sin antes saludar a Oliver.

—¿Cómo te fue en la escuela? —preguntó justo antes de arrancar el auto.

—Bien, sin novedades excepto por el hecho de que Mary y Kelly quieren que les presente a mi amigo —respondí. Y era verdad, insistían en querer conocerlo. Tal vez algún día pudiéramos salir como amigos los cuatro.

—No hay que negarles ese placer —dijo sonriendo.

—Por cierto Oliver ¿A dónde iremos?

—Es una sorpresa. Lo sabrás cuando lleguemos.

No quise insistir, simplemente cambié de tema y continuamos hablando hasta que llegamos a nuestro destino.

—¿Y bien? ¿Te gusta? —preguntó al ver mi expresión al ver el lugar— Si no te grada podemos ir a algún otro lugar.

—Claro que me gusta. Siempre había querido venir al teatro —mentí. No me interesaba ni un poco, sobre todo si era musical, cosa que rogaba porque no fuera así.

—Te encantará este musical —dijo bajando del auto y en ese momento quise morir, pero lo imité y bajé siguiéndolo.

Al caminar hacia dentro del teatro vi que el nombre era Spring Awakening. Nunca había escuchado hablar de él, los únicos que ubicaba eran Los miserables y Mamma mia, y eso solo porque vi las películas y fue con ellos que me di cuenta que no me gustaban los musicales.

Entramos y tomamos unos asientos muy cerca del escenario, y para mi sorpresa estaba a reventar. No sabía que a tantas personas les gustaran, más aún cuando la mayoría de las personas parecían tener entre veinte y treinta años, y no ancianos como la mayoría pudiera creer.

No pasó mucho tiempo cuando comenzó la obra, y poco a poco me fui dando cuenta porque había tantos jóvenes entre el público. Era una obra sumamente extraña, hablaba de sexo, masturbación, suicidios, abuso sexual, homosexualidad, entre muchas otras cosas mas. Y no eran simplemente cosas que se mencionaran, sino que la obra giraba en torno a eso, incluso las canciones. No pude evitar sentirme un poco incómodo con todo ello. Si mi madre lo viera se moriría.

I: Magia VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora