Capítulo 17: Dramático

7.4K 640 100
                                    

—Es un gran idiota —escuché quejarse a Mary cuando entré al salón de clases, no estaba seguro si se refería a mi, pero preferí hacerme el tonto por las dudas.

—¿Quién es un gran idiota? —cuestioné sentándome a su lado.

—Pues Christopher ¿Quién mas? Salimos el viernes en la noche, cometí el error de decirle que eras mi amigo. Hizo tremendo drama, comenzó a insultarte y a todos los gays. Obviamente a mi no me pareció bien que hablara mal de ti, solo entre nosotros tenemos derecho de insultarnos.

—Muchas gracias —fui hacia ella y le di un abrazo.

—Así es, agradéceme porque le lancé la bebida encima pero eso solo lo hizo enfurecer y el lunático me abofeteó.

—¿Te abofeteó? —cuestionamos Kelly y yo al unísono y Mary solo asintió.

—Yo lo mato —dije levantándome de mi lugar para ir a buscarlo.

—Oye, tranquilo. No le harás nada, porque después se disculpó conmigo. Claro que lo golpee con mi zapato para quedar a mano, pero de una manera un poco extraña terminamos besándonos y tuvimos sexo.

Tomé asiento nuevamente, eso era lo mas extraño que había oído en días.

—Hay relaciones tóxicas y luego está eso que acabas de contar como se te ocurre acostarte con alguien que te golpeó —mencionó Kelly y yo asentí— Y si es así, no entiendo porque te estás quejando de él.

—Porque después de eso, me dijo que le encantó, pero que no quería saber nada de mi. Es un hijo de put...

—Tranquila. No es para tanto, hay veces en las que las personas solo buscan acostarse —Dijo Kelly— Yo te lo advertí, pero descuida, ya puedes llorar.

—No voy a llorar por alguien como él.

Estuvimos a punto de decir algo mas cuando esa persona ingresó, acompañado de sus amigos. No solo los dos que están en su equipo, sino algunos mas. Nos miraron por un segundo y se echaron a reír casi todos, excepto Alejandro, que parecía mirarla apenado.

El profesor y el resto de los alumnos ingresaron e inició la clase, pero ese chico y sus amigos no paraban de susurrar, de manera que casi nadie pudiera darse cuenta, a menos que tuvieras un oído muy desarrollado.

—Créanme cuando les digo, fue muy fácil. Si les contara todo lo que hizo, es como una puta profesional, y no solo eso, hasta me dejó golpearla ¿Puedan creerlo?

—Deberías invitarla a alguna fiesta, creo que no le molestará con varios.

Me levanté con brusquedad de mi asiento, llamando la atención de todos mis compañeros.

—¿Se le ofrece algo? —cuestionó el profesor.

—No, discúlpeme. No es nada —respondí tomando asiento nuevamente.

—Aparte de desviado, loco —comentó Christopher y la mayoría de las personas rieron.

—Muchas gracias por tu comentario Christopher, uno mas y serás sancionado. Ahora saquen sus libros, en la página setenta y cinco.

Al menos mi pequeña escena funcionó para que esos chicos cambiaran de tema, eso y que el tema comenzó. En caso de no haberlo hecho no se que hubiera pasado, dudo que haya podido quedarme ahí a escucharlos hablar de mi amiga.

La clase transcurrió con normalidad después de eso al igual que las siguientes. En el almuerzo le conté a Mary que esos chicos estaban hablando de ella, al principio se cuestionó la razón por la cual pude oírlos, pero le inventé algo y se lo creyó, y después se dispuso a ahorcar ese chico. Pero obviamente no lo permitiría, la expulsarían si lo llegara a golpear.

I: Magia VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora