Capitulo 10

5.2K 307 12
                                    

La verdad, espere mucho tiempo, y no llegaba. Me moleste un poco y ya me había cambiado y me acosté en mi cama.
Para ser sincera, espere toda la noche a Jess, no vino, estaba muy brava con ella. No tenía más que ir a dormir. Así lo hice y caí a los brazos de Morfeo.
Desperté al día siguiente por la luz en mi cabaña, fui a bañarme y me puse un short negro, una ramera roja y unos converse rojos. Después de esto fui a desayunar, le di mitad de mis waffles a mis padres, estaba desayunando y llego Jess.

-Hola ____. Dijo Jess con una sonrisa

Estaba muy molesta con ella me "planto" prácticamente, y viniendo de una mejor amiga duele...

-Perdón ___, no fue mi intención es que me entere de algo. A Jess se le soltó una lagrima

Al ver como estaba mi mejor amiga, la perdone, no pude verla así. -Que paso Jess?. Dije con voz tierna

-Es...Es...Por...Tu- La interrumpí

-Vamos Jess, confía en mi. Dije mirándola mientras ella lloraba.

-Es por tu madre!. Dijo Jess alterada.

Al escuchar la palabra madre, sentí que mi corazón fue aplastado, Liliana y ella eran las personas mas importantes en mi vida (Por el momento ;) ), a Liliana se lo llevo el maldito de Hades, y mi madre, que le habrá pasado. Sentí una rabia inmensa dentro de mi, si le paso algo grave estaba mas que segura que fue por mi culpa.
Empece a llorar.

-Dime que paso?. Le dije a Jess a duras penas

-Esta en un hospital muy grave, la ataco... Una furia, le intento sacar información sobre ti, ella negó y esta la hirió. Dijo Jess triste. Me entere anoche por Quiron, por eso no fui a tu cabaña, dure toda la noche llorando por tu madre, ella era especial con todos, su cálida sonrisa y su gran forma de ser.

-Quiron te dijo primero a ti... antes que a la hija de aquella madre. Dije con un hilo de voz, no estaba molesta con Jess, lo estaba con Quiron.

Fui corriendo a la casa grande llorando con Jess, busque a Quiron por todos los lados,hasta que lo encontré jugando póker con el señor D.

-¡Quiron, por que no me contaste lo de mi madre!. Grite furiosa, el día se nubló, las olas se volvieron muy grandes, la tierra se estremecía y cayeron rayos.

-Cálmate ___, no es muy bueno que estés brava, yo te explicare, pero no estés molesta. Dijo Quiron miedoso

-Solo dime en donde esta mi madre, y me calmare. Dije algo molesta

-Te lo diré, pero te debo advertir, que no iras sola, iras con Jess y... Otro semidiós y sátiro. Dijo Quiron

-Bueno, si, lo que se te de la gana; solo me importa mi madre, en donde esta ella?. Pregunte en forma grosera

-Esta en este hospital, que está ubicado en NY en la calle________ (inventen una), de paso, deberás ir al Olimpo, tus compañeros, te los diré mañana, por ahora descansa. No saldrás hasta mañana. Dijo Quiron mirándome fijamente.

-Esta bien. Dije de mala gana a Quiron.

Salí a mi cabaña con Jess, hoy se iba a quedar a mi casa, fue a alistar su maleta, y yo la mía, la espere y hablamos toda la noche. Jess se durmió, pero yo no logre conciliar el sueño, cada minuto estaba mas preocupada. ¿Estará bien?¿Quién está con ella?¿Quién le ayudo?, a esta persona le debo una bien grande, ¿Como esta?, etc... Pase toda la noche pensando en estas preguntas y muchas mas.

La Semidiosa Perfecta (Percy Y Tu).Where stories live. Discover now