Capitulo 3

9.7K 525 19
                                    

Esta mañana me emocione con los regalos de mi hermana, unos aretes con forme de relámpago, una cadena con un tridente y una pulsera con un castillo... Parecido al... ¡Inframundo!- Di un pequeño salto al pensarlo bien dije que era una coincidencia, me bañe me arregle, me puse un Jean Negro, una blusa Blanca unos Converse negros y me recoji el cabello con una moña blanca.Desayune, me fui al colegio y llegue a la tarde con Jess, subí a mi cuarto un segundo y abajo quedo Jess con Liliana, yo venia en las escaleras, así que decidí no hablar y las observaba y escuchaba.

-Semidiosa Liliana, segura que todavía no es el momento de _____ para ir contigo al campamento.-Dijo Jess

-No!, todavía debe quedarse aquí, algo me dice que muy pronto la veré; Jessy debo partir sabes que el camino es largo desde aquí, pero no imposible.-Respondió Liliana

-Claro, te ayudo con las maletas, bajo con Liliana y ella se fue en un taxi de NY (New York) viejo y oxidado, al supuesto campamento ese.

Cuando escuche entrar a Jess entre a mi cuarto rápido, ella pensó que yo no sabia nada, actúe normal, hablamos toda la tarde de cosas normales, se fue. Me acosté en la cama, pero no concilie el sueño en toda la noche por la charla de Jessy y Liliana, algo me preocupaba, pero no se que...-Pensaba

Otro día de mi monótona vida, pero este día Jess no pudo venir a mi casa, llegue caminando sola a casa, no había nadie, mama trabajaba,y Liliana, bueno estaba en ese absurdo campamento que la alejo de mi,de repente a penas habría la puerta, olió a carne podrida, entre a casa y Algo destruyó el jardín era un ... Minotauro!!!

>>No sabia que hacer<<-Pensaba.

Usa los Aretes y el collar

-¿Quién eres y que quieres?

Si quieres sobrevivir, hazme caso, me voy

-No espera, diablos, no tengo mas que hacer lo que dijo-Me dije a mi misma

Al oprimir los aretes se convirtió en una espada con un Rayo, y el collar en un escudo con un gran tridente. Todo se me hizo muy particular, mi hermana y mi madre, siempre me enseñaron a usar estos artefactos; pero tengo que llamar a Jess.

(Ring,Ring)

-Maldita sea, contesta Jess-Decía suspirando mientras el minotauro me seguía buscando.

-Halo?, dijo Jess

-Jess, te necesito.Jess escucho el sonido del minutauro.

-Voy en seguida. -Contestó Jess

La espere unos minutos, pero el minatauro me encontró, salí de mi escondite y empece a luchar con el, me rasguño un brazo, pero le clave la espada en la espalda y cayo el cuerpo de este al suelo, y se desvaneció.

-Guau, ___ eres buena, esperemos a tu madre.-Dijo Jessy

-Gracias.-Respondí

Llego mama.

-Luna, es hora la encontraron.-Dijo preocupada Jess.

-Vámonos-Dijo mamá.

Entramos al auto, mama conducía y llegamos a un bosque...

La Semidiosa Perfecta (Percy Y Tu).Where stories live. Discover now