Capítulo 6.

6.8K 625 410
                                    

Capítulo 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6. Akaza.

Paro y vio a su alrededor, el bosque no había cambiado nada, por mas que corriera no podía encontrar una salida, ya estaba completamente desesperado necesitaba salir de ahí, a como fuera de lugar.

-Tanjiro, aun hay algo que puedes cortar.

Volteo al sentir una presencia en su espalda pero no había nadie, aquella voz...

-Necesito salir de aquí.-desenvaino su espada y la puso en su cuello.-Tienes que despertar, tienes que salir de aquí.-con fuerza corto su cuello, sintió la sangre salpicar sus manos luego de eso solo despertó.

.
.

Vio a su alrededor, estaba de vuelta en el tren, guió una de sus manos a su cuello, mas específicamente a la parte que había cortado en su sueño, todo esta bien no había pasado nada grave. Volteo viendo a su hermana asustada a un lado del reposabrazos del asiento.

-¡Nezuko estas bien!.-vio su mano izquierda, había una cuerda atada a su muñeca, olía a demonio, la cuerda estaba quemada así que su hermana había tenido que utilizar su sangre para poder sacarlo del sueño.-El boleto, el boleto también huele a demonio, cuando lo perforaron fue que me quede dormido.

-¡Rengoku-san!.-frente a él, el Pilar aun seguía ahorcando a la niña que estaba atada con él.

Se agacho y de debajo de su asiento saco su espalda, fue hasta sus amigos viendo como ellos también estaban atados con otros niños.

-Nezuko por favor, ¡Quema esas cuerdas!.-la menor de los Kamado hizo caso a lo que dijo el pelirrojo quemando la cuerda de los amigos de este y del Pilar.

La pelinegra hizo lo que su hermano le pidió, una vez termino Tanjiro se acerco a sus amigos para despertarlos pero estos simplemente no respondían a su llamado.

-Zanitsu, despierta vamos, ainosuke.-ninguno abrió los ojos.-Esto es malo no despiertan, Rengoku-san...-alcanzó a hacerse para atrás junto cuando la niña que estaba atada con el Pilar lo quiso apuñalar con el punzón.-Tu...

-¡No interfieras con nosotros! ¡Así no podremos tener nuestro lindo sueño!.

-Pero que dices.-volteo viendo como todos los niños estaban ahora despiertos.

-¿Oye que haces?, ¡si no nos ayudas le diré al hombre que no te de tu sueño!.-grito la niña al chico que estaba atado con Tanjiro.-No se mucho sobre tu tuberculosis pero si no haces bien tu trabajo no tendrás tu sueño.-el niño solo lloraba desde su lugar.

-Lo siento pero no puedo esperar mas.-de manera rápida Tanjiro noqueo a todos los niños menos al que estaba atado con el.-¿Querías tener un sueño feliz, verdad?, te entiendo yo también quería quedarme en aquel sueño, pero solo seria estar engañándome nada ahí era real, además tengo un futuro que seguir.-comento pasando su vista del niño al Pilar.-¿Estas bien?.-volvió a ver al niño, este le sonrió.

Natsukashii (All x Tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora