Capitulo 1.

12K 954 665
                                    

Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1. Un corazón sincero.

Nezuko veía con furia al hombre frente a ella, temblando y sudando intentando controlar sus instintos, salivando y observando el brazo herido, viendo como la sangre goteaba.

-¿Que pasa?, vamos ataca después de todo quieres la sangre.

-Iguro-san, estás presionando demasiado.-Kocho vio al Pilar de la serpiente, podía oler al Omega, le dolía su aroma estaba inestable.

-Solo presiono porque intenta moverse, y si de verdad iba a ser el Omega encomendado esto debería ser una cosquillas para el.-Kocho frunció su ceño ante lo dicho por su compañero, bajó su vista hacia el Omega.

-Kamado, si respiras mientras tienes los pulmones comprimidos te explotan las venas ¿sabes?.

-Pobrecito, me compadezco de este débil Omega.-lloró el Alfa.

-¡Kamado!.-exclamó Kocho al oír el grito ahogado del Omega viendo cómo rompía las cuerdas que lo ataban.

El Pilar de la serpiente se sorprendió, y repentinamente su brazo fue quitado, levantó su vista viendo como Tomioka lo sostenía con fuerza. Tanjiro se levantó y corrió hacia el inicio de la casa llamando a su hermana, viendo como no apartaba la vista del brazo herido del Pilar, sabia que Nezuko podía resistir aquello pero aun así estaba preocupado por su hermana, lo que le estaban haciendo frente a sus ojos era doloroso, nunca había esperado ver a su hermana menor en una situación así. Suspiro aliviado al ver como su hermana apartaba la vista del brazo herido del Pilar..

-¿Que sucedió?.-cuestiono el Patrón a una de las niñas que lo acompañaban.

-La demonio apartó la vista. Shinuzagawa la apuñaló tres veces, pero no mordió su brazo sangriento pese a las provocaciones.

-Esto demuestra que Nezuko no ataca a los humanos.

El pilar de la serpiente se soltó con rabia del agarre del Pilar de Agua.

-¿Que pretendes Tomioka?.-el nombrado no respondió y apartó su vista del portador de la serpiente.

-Tanjiro.-vio al patrón.-Esto no significa que todo el mundo vaya a reaccionar bien ante Nezuko, debe demostrar que seguirá por ese camino que lleva hasta ahora y en lo que tu puedas hacer como cazador de demonio y el Omega de los Pilares.

Tanjiro se arrodillo y agacho su cabeza frente al Alfa amable que estaba frente a él, su voz se sentía agradable, su voz le había dejado la sensación de que estaba flotando, era bastante agradable y reconfortante.-Esto no será fácil y debes de estar preparado ante las doce lunas demoniacas, Kibutsuji sabe ya de tu existencia y sabe el papel que cumples aquí con los Pilares tú y tu hermana podrán demostrar el peso de sus palabras.

-Yo... ¡Yo prometo acabar con Muzan Kibutsuji!, acabare con este velo de tristeza que a impuesto.

-Aun no podrás enfrentarte a el, si tienes la oportunidad y consentimiento de los que serán tus Alfas, podrás partir con una de las doce lunas demoníacas.-Tanjiro se sonrojo.

Natsukashii (All x Tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora