Capitulo 27.

4.6K 382 160
                                    

Capitulo 27: Denso como la Niebla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 27: Denso como la Niebla.

-Me alegra mucho saber que has llegado con bien, soy el jefe de la aldea mi nombre es Tecchikawahara Tecchin.

-¡Mucho gusto en conocerlo!, ¡Soy Kamado Tanjiro!.-comento enérgico haciendo una reverencia frente al hombre.

-Que chico tan educado, ten toma unos pasteles de Guisa.

-¡Muchas gracias señor!.

-Se me ha informado todo sobre ti y tu espada, es una lastima que hayas tenido que pasar por tanto. En estos momentos estamos en busca de Hotaru, hace mucho que no se a dejado ver asi que espero que seas paciente.

-¿Hotaru?

-Si, Haganezuka Hotaru.

-Que buen nombre.

-Yo mismo se lo puse, pero me sigue hablando mal. Dice que es muy lindo.

-Que pena.

-Desde niño siempre a sido así, no a cambiado en lo absoluto. Siempre se enfada y hace rabietas, nunca sabemos donde esta así que te pido disculpas por el tiempo que te hare perder.

-Realmente siento todo esto, siempre rompo o pierdo las espadas que Haganezuka-san hace para mi.

-No seas blando con el, si de verdad fuera una buena espada no se rompería y menos la perderías, te sentirías cómodo con ella, seria una extensión mas de tu cuerpo. Además tengo claro que has tenido a tus primeros hijos, felicidades.-el hombre suspiro.-Es por esto que también necesitamos encontrarlo cuanto antes, puedo imaginar que te encuentras ansioso por volver con tus cachorros.

-Eso...-lo que aquel hombre decía era cierto, quería volver cuanto antes con sus hijos, pero tampoco quería que Haganezuka recibiera un castigo o regaño por su culpa.

-¡No te preocupes tan pronto como lo encontremos lo arrastraremos para que te haga una nueva espada!.-comento el hombre que acompañaba al jefe de la aldea.

-¡Por favor no sean bruscos!.

-Me imagino que estar pendiente de tus cachorros no te a permitido descansar mucho.-cambio de tema el jefe de la aldea.-Contamos con unas aguas termales al igual que el Monte Takao, espero y puedas relajarte ahí en lo que vemos lo de tu espada.

-Esta bien.

Tanjiro hizo una reverencia y se levanto siguiendo a otro herrero, suspiro y acomodo de mejor manera la caja en donde iba su hermana, el jefe de la aldea solo lo hizo ponerse mas ansioso, de verdad que quería regresar junto a sus cachorros, del bolsillo de su pantalón saco unas pequeñas pulseras, las guio hacia su nariz y aspiro con calma. Unos días antes de partir consiguió aquellas pequeñas pulseras las cuales le había puesto a sus hijos, se aseguro de que mantuvieran su olor en caso de que su ansiedad le ganara al estar tan lejos de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Natsukashii (All x Tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora