Extra 2 - Un castillo para un príncipe solitario

2K 291 46
                                    

Él era un niño solitario. Tal vez fuera demasiado sensible, por eso tenía miedo de acercarse a otros niños. Casi todas las tardes, su madre lo llevaba al parque con la esperanza de que su hijo hiciera algún amigo, pero él siempre retrocedía cuando un niño se acercaba. Su madre estaba casi perdiendo las esperanzas hasta que un día un niño insistió en acompañar a su hijo.

Sucedió en una tarde de verano, el sol estaba a punto de ponerse. Él estaba allí, jugando en la arena con un pequeño cubo de plástico, había cumplido cinco años la semana pasada. Mientras otros niños jugaban en grupos, él construía un pequeño castillo de arena lejos de todos. Un castillo para un príncipe solitario.

Un niño de su edad lo observaba desde lejos hasta que se alejó del grupo y se acercó, agachándose frente a él. El chico tenía el pelo castaño como el suyo y llevaba un jardinero con una blusa amarilla debajo.

— ¿Por qué estás jugando solo? — Preguntó, pero no obtuvo respuesta. — ¡Qué castillo tan genial! ¿Puedo hacer uno al lado del tuyo?

Nuevamente no recibió una respuesta, sin embargo, no era un niño que se rendía fácil, por lo que se sentó al lado del otro y comenzó a construir su propio castillo mientras el niño solitario lo observaba. Unos minutos más tarde, el segundo castillo ya era más grande y más bonito que el primero, y notó que el dueño del castillo anterior comenzó a encontrar feo al suyo y sintió ganas de destruirlo. Y de hecho lo destruyó, empujando todo el montón de arena con sus manos. 

El niño con el jardinero lo miró perplejo.

— ¿Por qué destruiste tu castillo?

—Era feo — respondió.

— ¡No lo era! — Él exclamó en respuesta. Un pequeño suspiro escapó de sus labios. — ¿Quieres ayudarme a terminar el mío?

Recibió una mirada de desconfianza, pero pronto dos pequeñas manos adicionales estaban en el castillo de arena, moldeándolo. El dueño del castillo mostró su sonrisa rectangular y pronto estaban construyendo el castillo de arena más grande de sus vidas, atrayendo incluso muchas miradas de los otros que ahora se acercaban con ganas de jugar juntos. Asustado por la cantidad de personas, el niño solitario se fue al otro rincón del patio de juegos, siendo seguido.

— ¿Por qué te alejaste?

— Prefiero jugar solo.

— ¿No te gustaba jugar conmigo?

Se miró los zapatos antes de poder responder.

— Solo contigo — dijo, sintiendo sus mejillas arder.

— ¡También disfruté mucho jugando contigo! Pero... me voy mañana — reveló, recibiendo una mirada de sorpresa del otro. — Tendré que estar fuera por unos años.

La revelación dejó a uno de los chicos sin palabras nuevamente. Finalmente había encontrado un niño que le gustaría tener como amigo, pero se iría al día siguiente. Realmente era un niño sin suerte.

— ¡Pero volveré! — Casi gritó. — Juro que volveré y podremos jugar juntos de nuevo y...

Miró a su alrededor como si buscara algo, cuando vio lo que estaba buscando, volvió corriendo con un palo uso para escribir algo en el suelo. En letras legibles estaba escrito su nombre.

BYUN BAEKHYUN.

Entonces ese era el nombre del niño con el jardinero.

Vio que el pequeño palo era colocado en su mano. Era su turno de escribir. No le gustaba su letra, pero aún así escribió su nombre al lado del nombre de Baekhyun.

PARK CHANYEOL.

El pequeño Baekhyun sonrió.

"Dicen que es más fácil recordar un nombre con ayudas visuales — explicó.

Chanyeol miraba los nombres uno al lado del otro en la arena mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios. Luego recordó que Baekhyun se estaba yendo y la sonrisa murió.

—¿Prometes que nos volveremos a ver? — Preguntó, sintiendo a su corazón apretarse en su pecho mientras esperaba la respuesta del otro.

— ¡Lo prometo! — respondió levantando el dedo meñique. Chanyeol miró el dedo de Baekhyun sin saber qué hacer, se miró las manos y decidió levantar el meñique también. El niño con el jardinero sonrió y caminó hacia él, juntando ambos dedos. Después de eso volvió a tomar el palo y agregó una "y" en medio de los nombres y una oración.

PARK CHANYEOL Y BYUN BAEKHYUN SE ENCONTRARAN NUEVAMENTE EN EL FUTURO.














(*)Este es un pequeño regalo por parte de la autora por el amor que recibió y recibe Psicosis desde su publicación. 

Y por si no lo saben, Psicosis tendrá libro, en su formato original (portugués). Para información del libro, sigan a la autora en twiter @ficstaitian <3

Psicosis [trad/chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora