11

14.6K 1.8K 919
                                    

Por fin había llegado el gran momento que todos esperaban, todos menos esos dos jóvenes que se encontraban tras las puertas del gran salón de conferencias.

Taehyung estaba nervioso y Jungkook estaba peor ¿Qué pasaría con su vida a partir de ahora? ni él lo sabía.

Lo único que ambos compartían era la Vergüenza, si, irónicamente ellos sentían mucha vergüenza de ser vistos como gays, pero cada uno tenía razones muy distintas.

Aunque tal vez no tenían toda la culpa, ya que, inevitablemente habían sido criados en una sociedad cerrada y retrasada, el cual aún no entendía que el amor no tiene colores, que amar no es un delito sino un gran premio del que pocos gozan realmente.

Jungkook no se avergonzaba de Taehyung, él solo se preocupaba del "que dirán" ¿Cómo encararía a la sociedad con esa nueva faceta? si lo pensaba bien, aún tenía tiempo para arrepentirse, era la hora final y si no tomaba una decisión ahora, no habría marcha atrás.

Para su mala o buena suerte, este era muy terco y obstinado, su orgullo le impedía, es más, le obligaba a no perdonar a Iu.

Así que, lamentablemente no había opción, dado que el renunciar a su fortuna no contaba como una ¿Qué haría él sin sus riquezas o comodidades? ¡Ni pensarlo!

Por su parte, Taehyung, estaba más calmado con ese aspecto, ya que jamás le importó lo que la gente pensase de él, bueno, eso siempre y cuando no fueran sus seres queridos, ya que en ese caso era todo lo contrario.

Pero aún así, le daba vergüenza el hecho de hacerse pasar por algo que no era, y bueno, eso era un golpe en el orgullo de su heterosexualidad, ya que, con este gesto haría confirmar los rumores que tiraban hacia él.

A lo largo de su carrera, muchos, habían asegurado que él era un homosexual de mierda, sus evidencias eran tan prejuiciosas y graciosas pero en fin, hay gente de todo... Siempre decían que tenía un rostro muy bello que hasta parecía femenino, que sus colores de cabello no eran muy varoniles, eran tan estúpidos que creían que el azul era de hombres y el rosa de mujer.

Ambos muchachos salieron de sus pensamientos cuando se escuchó el gran silencio proveniente de la sala.

_ya es hora ¿Listo?_ preguntó el castaño.

_creo... digo... si _ respondió nervioso el pelinegro.

Taehyung tomo la mano del menor y le habló con una voz ¿Dulce?

_todo estará bien, confía en mí.... solo debes hacer todo lo que te pedí, si me obedeces todo saldrá bien ¿okey?

¿Qué era eso? El pelinegro sintió que su corazón se llenaba de una hermosa y placentera calidez, lo cierto es que jamás nadie le había dicho eso, jamás nadie le daba ánimos en ese aspecto, ya que, erróneamente creían que aquel imponente muchacho no le temía a nada ni nadie.

No supo por qué, pero confío en sus palabras, realmente jamás lo había hecho, pero, vamos  ¿Quién no reaccionaria ante la seguridad que supuestamente emanaba el contrario?

Jungkook se sintió más aliviado y asintió con una imperceptible sonrisa.

Taehyung suspiro y apretó más la mano del menor, tenía miedos... pero no se lo haría saber a nadie.

Actuaría como siempre.

El menor se quedó muy tranquilo y preparado para lo siguiente que iba ocurrir.

APARIENCIAS [KOOKV]Where stories live. Discover now