00

54.2K 3.2K 1K
                                    

Kim Taehyung, en la actualidad, modelo y actor más exitoso de Corea, a sus 20 años, es un joven demasiado egocéntrico y despreocupado.

Al menos, así lo describen todos los artículos publicados sobre él.

Siempre rodeado de escándalos, lejos de arruinar su carrera lo suben más al estrellato mundial, en este tiempo había entrado al mercado global, promocionando muchos productos que se agotaban.

Aunque su actitud fuese una mierda, su belleza lo compensaba, todas las chicas morían por él, casadas, novias y solteras; no importaba en lo absoluto, ellas habían admitido que era un ser inigualable,  incluso tenía la fama del chico que volvía gay a los heterosexuales.

Su belleza era considerada de otro planeta, tanto que parecía irreal. 

Taehyung no medía las palabras que salieran de su lengua, jamás soportaba que lo traten mal, pobre del que lo hacía, porque Kim no se guardaba nada.

Su actitud altanera y prepotente junto a la arrogancia que reflejaba, llamaba la atención en gran medida, ya sea para bien o para mal, al final del día siempre tenía los ojos puestos en él. En fin, había muchas discusiones sobre si su actitud era la correcta o no, pero eso no importaba en lo absoluto cuando al final del día nadie dudaba o debatía sobre su gran belleza.

Sus fans estaban enloquecidas con él y al ser la mayoría mujeres, Taehyung decidió llamarlas TAELOV.

Jamás lo criticaban, por el contrario, ellas amaban la actitud que el modelo portaba, además la mayor parte del fandom estaba conformada por adolescentes hormonales, quienes la mayoría del tiempo fantaseaban con que Kim salió de un fic, drama o lo que sea que se asimilase a un cuento de hadas.

🎨

Jeon Jungkook, futuro sucesor de la empresa de autos más importantes del mercado, 19 años, alma libre, mujeriego e irresponsable, único heredero de la familia Jeon.

Era el dolor de cabeza de sus padres, jamás podía estar quieto, eran infinitas las veces que se había escapado pese a la seguridad que tenía en su gran mansión.

No le interesaba en lo mínimo el negocio familiar, aunque si su dinero y herencia (supuestamente), solo deseaba divertirse y pasar la vida de esa manera, él no quería nada serio con nadie, pues Ji Eun, su exnovia, lo había traicionado de la peor forma, pero aun así, jamás pensó en tener una familia o algo muy serio con ella.

Solía reírse casi siempre, aunque su rostro  demostraba arrogancia o cualquier cosa que no fuera sinceridad.

Era mencionado en periódicos, pero solo su nombre era lo único que se podía leer.

Después de todo, con la fortuna que poseía, su familia  sobornaba el silencio de la prensa ante sus innumerables escándalos.

Hombre rebelde, derrochador de dinero en grandes y lujosas fiestas, auspiciador de viajes con sus desconocidos y supuestos "amigos".

Finalizó la carrera de administración y negocios Internacionales en Estados Unidos y luego regresó a Corea a vivir como se le diera la gana. Además sabe los principales idiomas del mundo, inglés, chino, español y por supuesto coreano.

Un sexy millonario, así lo conocían las hijas de los herederos que tuvieron la fortuna de toparse con él.

Dos mundos opuestos, dos destinos parecidos.

TAHORASOTELO 🍁

APARIENCIAS [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora