Plum

137 9 8
                                    

Bajamos hasta la sala para pasar un pequeño rato entre hermanos y josh.

-¡Zackie! Ven a saludarme.- le ordene.

-¡Ty! Esas hormonas no pueden conmigo, lo siento pero me tengo que ir saldré con mi novia.

-¡Espera!- le grité.- Puedo hablar contigo unos segundos.

-Aja, dime.- acepto cansado.

-Mira, tienes 16 años y tú ya sabes que quieres hacer, como y con quien pero lo único que te dire es que te cuides y uses protección si vas hacer eso ¿si? Josh y yo no la usamos y aquí están las consecuencias pero aunque yo no me arrepiento para nada se que tú si lo harías.- le advertí.- ¿está bien?

-Tyler, es incómodo hablar de eso contigo.- bajo su cabeza.- esta buen- bufó.-cómo sea, yo me tengo que ir pero te veo luego y por favor no tengan sexo aquí.

-¡Maldito!- rio como desgraciados y se fue.

Regrese a la sala donde estaba Jay y la pequeña Maddy jugando con Josh.

-¡Ty-ty!- gritó la pequeña emocionada.- ¿Trajiste a tu ciruelita?- "ciruelita" le había puesto un apodo a mi hija y juro que ese momento siempre lo tendría grabado en mi mente. Josh me miro tierno y achinó sus ojos rasgados.

-Si aquí está, ¿quieres tocarla?- me acerque a ella.

-¡Si!- gritó emocionada.

La toco emocionada y empezó a hablarle con mucho cariño y amor.

-Ciruelita, no sé si me escuches pero en serio me siento muy mal por cómo alguna vez te llame y te pido perdón por eso.- sonrió.- yo soy algo así como tú tía y te quiero muchísimo aunque aún no te conozca siempre podrás contar conmigo y estos últimos días solo pienso en ti y en cómo quiero que ya nazcas.- beso mi vientre. Te dejaré un ratito pero al rato vuelvo ciruelita.- se despidió, claramente yo era un mar de lagrimas mi pequeña hermana había desarrollado tanto cariño para mi hija sin haber nacido ahora me imagino cuando lo haga.

-¡Pequeña!- Josh la cargo rápidamente asustándola y haciéndola reír.

-¡Jish!- toco su mejilla y le dio un besito ahí.- los extrañe mucho, tu eres de mis personas favoritas en el mundo.

-¿y yo?- pregunté fingiendo celos.

-No, tú no.- rio y yo hice una cara de ofensa.- Miento Ty-Ty.- sonrió.- tu eres mi favorito.

-¡Ay te amo pequeña!- la abracé y Jay gritó.

-¿Pueden dejar su escándalo?- gritó furioso ya que no podía escuchar nada de su programa.

-Si aja, yo también te extrañe.- le respondí.

-¿Ya te enojaste?

-Algo.- suspire.

-¡Ay ya! Perdón ty.- me abrazó y lo perdone.

-Ahora si niños a limpiar su relajo que pronto llegarán Kelly y Chris y se pondrán furiosos si ven todo esto.- ordeno josh y luego me tomo por detrás y me abrazó mientras acariciaba mi vientre y susurraba en mi oído.- ¿No crees que me has dejado un poco abandonado? Te castigaré en esta noche cielo.- beso mis labios.- Y créeme lo disfrutarás mucho.- me dio la vuelta rápidamente sujetando mi cintura.

-Solo no seas tan ruidoso, hay niños muy pequeños.- le advertí.

-Eso sera tu problema de mi parte no habrá nada.- bese de nuevo sus labios.- En serio tus labios son adictivos.- se relamió.- amo que sean tan suaves y dulces.

-Yo amo los tuyos son suaves y a la vez rasposos pero le dan un toque perfecto como si se tratase de un complemento a los míos.- sonreímos.

Sería un largo día y definitivamente no podría esperar más porque la noche llegará.

Okay, debería estar estudiando ya que mañana tengo examen pero preferí escribirles un capítulo total ese es problema de mi yo del futuro.

Me estoy quedando sin ideas jaja srry es que se como quiero llevar esto pero no sé me ocurre lo intermedio a eso pero ya creo que se como hacerlo.

Stay alive

Chao.

Together (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora