Capítulo 11

2.4K 223 9
                                    

POV Sirius

Me desperté y noté que un brazo me rodeaba por la cintura. ¿Así que todo lo que había pasado la noche anterior era real? De pronto me sentía eufórico. Quería seguir tumbado al lado de Remus pero no podía dormir ni quedarme quieto.

Aparté su brazo con suavidad para no despertarle y salí de la cama. Miré el reloj y a penas eran las 6 de la mañana, normal que todos estuvieran dormidos todavía. Salí de mi habitación, no sin antes echar la mirada atrás para ver a Remus.

Me dirigí al campo de quidditch, tenía demasiada energía y mi forma favorita de quemarla era volando con la escoba. Me pasé un buen rato entrenado, pero sin dejar de pensar en él.

Finalmente me fui al vestuario, me di una ducha y fui corriendo al gran comedor. Me moría de hambre, no era buena idea hacer demasiado ejercicio sin comer nada.

Al llegar se encontró a Lily sentada en la mesa de Gryffindor.

—Hola, Evans —saludé.

—Black —respondió a modo de saludo—. ¿Qué haces despierto tan pronto un día sin clases?

—Mm, nada, solo salí a entrenar un rato —dije llenando mi plato con comida—. ¿Y tú?

—Yo me despierto a esta hora todos los días, se le llama aprovechar el tiempo —en el fondo a Lily le encantaba bromear con él.

Iba a responderle algo, pero vi que Remus entraba al Gran Comedor, con esa carita de dormido, y me distraje. Le saludé con, probablemente, una estúpida sonrisa boba.

—Buenos días, Sirius —dijo sonriendo y se sentó a mi lado, más cerca de lo normal.

Seguimos hablando un rato mientras empezábamos a desayunar, todo el rato con una sonrisa fija en la cara.

Me pareció ver una sonrisa pícara en la cara de Lily. Y después se marchó susurrando algo que no llegué a escuchar. A decir verdad, tampoco le estaba presentando mucha atención a ella, sinó al chico que tenía sentado a mi lado.

Una Historia WolfstarWhere stories live. Discover now