Capítulo 1

5K 286 84
                                    

POV Remus

Era una tarde lluviosa y fría de otoño, lo único que quería entonces era un buen chocolate caliente y leer un libro. Terminé los deberes y fui a buscar la taza de chocolate a la cocina del castillo. Mientras caminaba no podía evitar perderme en mis pensamientos.

No podía creer que ya estuviéramos en sexto año. Todo pasaba más rápido de lo que quisiera, y no sabía qué haría cuando terminara Hogwarts. "Los únicos que lo saben mi secreto siempre me han ayudado, pero sé que no será así en el futuro. No sé qué será de mí porque seguramente no podré encontrar trabajo y... ¡Suficiente!"

Me obligué a mí mismo a pensar en positivo. Tuve la suerte de que Dumbledore me dejara ir a la escuela y de conocer a mis amigos. Me pongo a pensar en ellos y sonrío un poco. A veces son un poco idiotas, pero en el fondo los quiero.

Pido el chocolate y amablemente me lo dan. Mmm... Me encanta en olor de chocolate, es delicioso. Y además está calentito, perfecto para este día. Ahora que lo pienso, con la lluvia y el viento que hace, James y Sirius estarán muertos de frío después del entreno...

Vuelvo a entrar y pido tres chocolates más. Los elfos me miran raro pero me lo dan de todas formas. Les hago un hechizo para llevarlos hasta la habitación y cuando llego no hay nadie. Solo había una nota de Peter. Decía que se había ido con una chica y que volverá mañana. Genial, todos ligan menos yo. Esto me pasa por enamorarme justo de la persona que es imposible que me corresponda. Hey, mente positiva, más chocolate para mí.

Me tumbé en la cama y me puse a leer el libro mientras bebía chocolate. Ya iba por la segunda taza cuando Sirius entró gritándole a James por una jugada mal hecha o algo. Ah, siempre con lo mismo. Para calmar las cosas, les ofrecí su chocolate.

—Chicos, si queréis os he traído una taza de chocolate —al decir eso Sirius me miró desconcertado, luego se fijó en las tazas y fue a por ellas.

—Mmm, gracias Rems —le pasó una a James y bebió un poco de la suya— ¡Está fría!

—Tranquilo sé un hechizo para calentarla —dije y me reí por la cara que puso.

—Yo también tengo mis trucos para calentar las cosas, eh —dijo quitándose la camiseta de una forma, a mí parecer, muy sexy.

—Muy gracioso —contesté sarcástico, intentando no mirarlo demasiado.

—Venga Remus, ayúdame —dije con cara de estar tramando algo.

—Si quieres que te ayude solo tráelo.

—No no no, tienes que quitarte la camiseta para calentarlo —lo dice intentando parecer serio pero se le escapa una sonrisa.

—¿Qué le pasa a este chico ahora? —le pregunto a James.

—Pobrecito, lo que pasa es que este curso solo a ligado un par de veces —se burla él.

—Lo dice el que solo espera a que Lily le corresponda.

—Por cierto, ¿dónde está Peter? — dice James ignorándolo y para cambiar de tema.

—Está con una chica —digo esto y me miran incrédulos—. Lo sé, yo tampoco me lo podía creer, pero ha dejado una nota.

—El pequeño Pete se hace mayor —bromea James, les encanta tratar a Peter como si fuera un niño pequeño.

Vaya, realmente estaba muy cansado y no tenía nada de hambre. Me cambié la ropa para ponerme el pijama y me tapé con las mantas de la cama.

—Me voy a dormir. Buenas noches chicos.

Escuché a Sirius murmurando algo muy parecido a "no me digas, no nos habíamos dado cuenta". Fingí haberme dormido y se fueron a cenar.

—Buenas noches, Moony —susurró Sirius y luego me besó la frente.

—¡Venga Sirius! Date prisa —gritó James desde la sala común.

Él se fue de la habitación y pasé la mano por donde había dejado el beso. Sonreí, en el fondo se preocupaba por los demás. Pensando en él, como todas las noches, caí dormido.

★★★★★

Holaa, puesss, este es el primer capítulo xd. Comentad qué os parece y votad si os gusta ;)

★★★★★

Gracias por leer <3

Una Historia WolfstarWhere stories live. Discover now