Capítulo 29

1.1K 124 8
                                    

- ¡Ana ya! Que la hemos cantado catorce veces y ni tenemos fechas, ¡ya! - intenta zanjar el ensayo sentándose en el sofá y una sobreexcitada Ana se lanza de rodillas a su lado.

- Es que he vuelto a sentirme como cuando la ensayamos en mi casa al salir de la Academia ¿Te acuerdas? - se lleva las manos a la cara ligeramente emocionada y Mimi se las retira y le acaricia la mejilla con la punta de sus dedos.

- Pues claro que me acuerdo, lo mejor de esa etapa fuiste tu, Ana.

- Anda ya, si estaba perdidísima y tu tenías clarísimo todo y empezaste a arrasar y...

- Fuiste lo mejor que me pasó después de OT - repite recorriendo el contorno de la mandíbula de la morena que la mira con los ojos brillantes.

- ¿Y "yo ya no quiero ná"?

- Tú - vuelve a repetirle haciendo que Ana baje la mirada sonrojada y Mimi deje su mano quieta en su mejilla buscando no sabe bien que, se acerca y le deja un beso tierno y cálido en el otro lado del rostro - aunque me alegro de que ahora ensayemos sin público corista. Progresas tarde pero lo haces. 

Ana le da un manotazo en la pierna y levanta un poco la mirada, lo justo para que la rubia vea que se ha emocionado y la atraiga hacia su pecho en el que Ana se queda.

- Ay Banana, Banana... no se te puede decir nada eh, en seguida me lloras como un bebé - la morena niega contra el cuerpo de Mimi y se estrecha a su cintura respirando despacio.

- Estoy muy emocional todo el rato - suspira con la voz pausada - Lo mismo me río sola que lloro que... es raro.

- Ana no le eches la culpa a la abstinencia, tu has sido una llorona siempre. Muy bikina, muy bikina pero eres un algodoncito - le acaricia el pelo recostandose en el sofá y llevando a Ana consigo que casi está tumbada sobre sus rodillas.

- Habló el muffin de fresa - protesta ronroneando su cabeza contra la rubia y secándose una lágrima de la mejilla a la vez que sonríe al ver como Mimi la observa desde arriba y le retira el pelo hacia un lado acariciandole la cabeza con sus uñas.

- Jo yo quería ser un muffin de plátano - Ana se ríe a la vez que cierra los ojos y niega con la cabeza. Mimi también se ríe orgullosa y pasados unos segundos vuelve a mirar a la morena con detalle poniendola algo más nerviosa - ahora mismo no parece que haya pasado tanto tiempo ¿verdad?

- Tienes razón - habla mirandola a los ojos sincera - casi parece que Jadel vaya a aparecer por la puerta y nos vaya a interrumpir.

- Mira me muero eh. Eso si que no Ana, reencuentro de OT y Albarracin todo lo que quieras pero con el calvo no me vuelvas porque me matas - la morena niega de nuevo al ver a Mimi tan bromista pero sabiendo la realidad tras sus palabras.

- En verdad tengo un gusto tan pésimo para elegir pareja... - piensa en voz alta.

- Hostia Ana, gracias - se hace la ofendida con gravedad y la morena en seguida pone una mano en el abdomen de Mimi, muy cerca de su ombligo, para que la mire.

- No me refería a ti, joder, tengo un pésimo gusto para elegir parejas con rabo. Que no me dejas acabar

- Eleganza - se burla volviendo a acariciarla - pero no seré yo quien te quite la razón. Al menos fuiste imponiendo requisitos capilares cada vez más altos hasta llegar a mi pelazo.

- La rubia más egocéntrica que había en tó Graná me tuvo que tocar a mí.

- Ana que yo tengo un pelazo es tan realidad universal como que tu eres la canaria más guapa ha parió España - la morena vuelve a reírse negando con la cabeza y acomodandose en el regazo de Mimi hasta quedarse dormida bajo las manos de la rubia.

Yo nunca quise llegar a esto, AnaWhere stories live. Discover now