Partida

765 85 3
                                    

    Durante estos días me concentre a bajar la potencia del exoesqueleto y hacer lo que sería la parte externa de la armadura, solo que esta sería una especie de borrador o prototipo para la verdadera armadura. Vería defectos, fortalezas, que quitar, que poner, etcétera, todo ese tipo de cosas aburridas.

   Y en cuanto a Steve … la verdad, ya tenía tiempo de no verlo, desde nuestra pelea no he subido ni él bajado, lo único que baja es la comida que puntualmente pone en mis horarios de alimento (desayuno, comida y cena) con un par de botanas o aveces cuando me quedó dormido siempre despierto en el sillón del taller con almohada y cobija. JARVIS dice que está bien ~dijo que ahora duerme, lo malo es que solo dos horas, lo cual me preocupa ~ a estado manteniendo  a la prensa y a la empresa a raya de mis apariciones o obligaciones, lo cuál es muy relajante y me da tiempo de relajarme y superar toda está basura. Ahora hace más que bien su trabajo, sin embargo creo que lo comienzo a extrañar.

   Fuera de sentimentalismos sigamos con esto. En este preciso momento voy a probar de nueva cuenta los propulsores, veamos que hacen…

-Babas sigues estando acargo del equipo contra incendios. Si me vuelves a bañar y no estoy en llamas te voy a donar a la universidad- muy bien ahora tengo nervios- okay, tranquilos … señores… voy a empezar con el 1% de potencia- tu puedes fuera nervios- … en 3… 2… 1.

   Inmediatamente me elevó un par de centímetros del piso acompañado de un sonido breve pero fuerte. Intentaba mantenerme arriba pero habia algo que no me dejaba concentrar... asi que me puse en tierra firme.

- Deja de apuntarme con eso porque siento que me voy a incendiar, babas solo quedate alli por si algo sale mal- fuera nervios tu puedes- ok… ahora con el 2.5% de potencia… en 3, 2… 1.

   El experimento fue una locura, lo malo es que creo que tendré que darle mantenimiento a la hojalateria y pintura de mis autos. Eso sera luego, por ahora necesito probar éste bebé.

STONY»El guardespaldas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora