¿Amigos?

1K 105 1
                                    

Malditos, me pusieron entre la espada y la pared; además no es como si esta comida me fuera a matar ... ¿Verdad?

-¿Como se que eso no va a matarme?

-Tony...

-O peor aun, intoxicarme.

-Tony ...

-No Steve, créeme bum-e siempre hace este tipo de cosas, aquí entre nos creó que quiere matarme.

-Tony ...

-Siempre lo eh visto callado aun cuando yo estoy en el taller, ¿Planeaba como deshacerme de mi? Hay no, eso es grave, pensándolo bien consideraré eso de donarlo a esa univer ...

-¡Edward¡

Cuando ese rubio dijo mi segundo nombre pare en automático mi monólogo y lo mire dispuesto a golpearlo en esos perfectos dientes o donde jamás le da la luz del sol ~ya habia levantado el puño listo para darle no tan duro pero si canalizar fuerza~ cuando sentí unos dedos fríos en mis mejillas, girando y elevando mi cabeza para mirar unos hermosos  iris zafiro con pequeñitos, casi minusculos, pigmentos esmeralda.

-No va a matarte está comida,  JARVIS lo dijo- me miro fijamente y sentí que podría creerle todo, si me decía que yo era un terco ambicioso egoísta se lo afirmaba sin quejarme o animadamente después- pero sino estas seguro -maldito- lo pruebo por ti, después de todo soy tu guardaespaldas- sonrió sacarronamente.

-Ni loco Rogers, dame eso tengo hambre.

***********
En otra parte de ese mismo lugar de Malibu, un hombre casi calvo y barba descuidada, conducía en la carretera desde hace mas de una hora con destino al océano, dónde anteriormente un hombre joven había saltado por la residencia Stark hace un par de horas. Conducía rápido el hombre, ya que ese hombre muerto no le servía de nada y herido lo perjudicaba, además tenía que llegar antes que la policía.

-Maldición- dijo el hombre al aire con una gran furia y frustración. No tenia tiempo que perder, la policía iba pisandole los talones.

Media hora mas conduciendo y logró llegar hasta donde el caminó le permitió en carro. Salió del vehículo y con prisa corrió a la costa encontrando rocas, arena y mar como protagonistas.

-MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN MALDICIÓN ¡MALDICIÓN!

-¡Deja de gritar anciano! …aun no he muerto idiota, aunque de a ver sabido que te intereso tanto te hubiera cobrado más- dijo, saliendo de atrás de unas rocas, un hombre joven  de cabello casi castaño casi rubio, sujetando un costado de su cuerpo con su mano, cojeando y con varias muestras de sangre tanto en su cara como en su ropa.

-¡Estas vivo¡ Quien lo diría- dijo sarcásticamente finalmente Obadaya acercándose al sujeto y temdiendole la mano para ayudarlo- tengo que admitirlo tienes demasiadas bolas como para saltar de tremenda altura…  además eres de voluntad fuerte para haber sobrevivido apesar de la paliza que te dio ese guardaespaldas.

-Me agarro desprevenido fue todo… ¡agg! … como iba a saber que tenia de guardaespaldas al mismísimo Capitán América… me abría servido esa información antes… ¿No crees?- dijo pasando de largo la ayuda que le ofrecia.

-¿El Capitán América? Eso es un mito solo para mantener a los terroristas a raya, no vengas a joderme con cuentos de hadas- respondió el hombre de avanzada edad abriendo la puerta del conductor para meterse al auto.

-Créeme que no me andaría con estupideces en esto …agg-se quejó mientras imitaba al otro hombre con su acción- yo trabaje a su lado después de todo. No me volvera a tomar desprevenido ahora que conozco al enemigo que enfrentare para lograr mi objetivo.

################################

CHAN CHAN CHAN

Cuanta tención, jiji

Lo siento mucho por ausentarme unos días, de verdad, pero me agarró la depre por la escuela ademas de la presión familiar. Pero no se preocupen queridos lectores yo seguiré con esta historia y los demas proyectos que tengo en mente.

Sigan apoyando la historia, enserio que me ayuda y anima a seguir adelante con mi existencia, jajaja, es broma, ayuda a continuar.

Sin mas nos leemos en otra ocasión, bye😻💖

  

  

STONY»El guardespaldas«Where stories live. Discover now