Platicando

1.1K 140 10
                                    

  ¿Acaso ese tipo acaba de coquetearme? Naah tonterias, se ve que es un hombre bastante moral como para acerlo, aunque él lo dijo "no soy solo lo que aparento o quiero dar a conocer".

   Valla rubio de guardaespaldas que me toco ¿No creen? es lindo, no lo negaré. Pero tiene un defecto; se supone que me esta cuidando y me deja solo, en mi sala vunerada, con un sueño del demonio y sin un malito sueter, me estoy helando.

   No digo que me de cosita andar solo, para nada, solo que considero que es muy desconsiderado de su parte el haberme dejado solo aquí si acaban de atacar mi casa y sin JARVIS aunque sea de compañía. No quise esperar más así que yo también subi las mismas escaleras que él subió hace unos momentos para buscarlo y reprimirlo por su descuido en mi cuidado.

   Se supone que estoy en Malibu, no en el maldito poli norte, enserio necesito un suéter. El primer piso de mi casa prácticamente son puras habitaciones ~ahora que lo pienso ¿Para que quería tantas habitaciones en primer lugar~ asi que si el rub… lo siento, Steve, esta buscando una cama o cuarto en buenas condiciones yo buscare al un suéter.

  Sabía que en la primera recámara puerta izquierda se encontraba un armario con ropa calida así que me encamine para allá y abrí la puerta, localice el armario y saque una sudadera con el logo de ACDC. Todo iba bien hasta que de repente escuche un ruido que, donde se escuchaba, parecia que venia del pasillo.

-Otro susto por favor no- dije en voz baja casi susurrante pero con eje de misterio- pero esta vez no sere una damisela en peligro.

   Mire adentró del lugar buscando algo con que defenderme y lo vi. Un bat de béisbol ~que por cierto ni se porque esta aqui o como terminó en el armario~ de los Mets, lo sujete con ambas manos el mango y lo eleve como si en cualquier momento le pegaría a la bola (de estar jugando, pero no era el caso) en vez de al posible intruso.

   Con paso firme ~porque no temble~ me direccione a la puerta de la habitación para salir y enfrentar a lo que o quien estuviera alli. Abri y salí en silencio total, mirando a ambos lados del corredor buscando algo del porqué se origino el ruido de hace rato.

   Me encamine hacia las escaleras con tal de ver algo, o de ser posible,  escuchar algo pero no vi nada- que susto, de seguro mi subconsciente ahora me quiere asustar- suspire aliviado, quizas me estoy volviendo loco después de todo este ajetreo- por un minuto pense qu-

-Tony, ya encontré una habitación segura … ¿Estás bien?

  MALDITO ROGERS, AHORA SI LO VOY A MATAR.

-¿¡Porque carajos apareces atrás de mi como si nada!? ¡Casi m-me matas del susto idiota!

-Lo siento, no crei asustarte… inspeccione cada habitación para determinar la mas segura y le di ultimos detalles, sali para avisarte donde dormirias pero te vi en el varandal, asi que me acerqué a ti … espera un minuto ¿Que haces acá arriba?

-Pues … me dio frio ¡Si, eso! Y subi por una sudadera, ya que me dejaste abajo con las ventanas rotas- bien pensado Edward, nha, no me gusta mi segundo nombre tendre que pensar en otro-

-Aja si claro … y ¿Por que tienes un bat de béisbol en la mano? ¿Te dio por jugar para entrar en calor?Te- lo dijo con cierto tinte de diversión y burla al mismo tiempo que elevaba una ceja, creo que me cacho, vamos … piensa en algo

-Ehh … s-si… algo así ¿Por que preguntas Rogers? ¿Acaso también quieres jugar?- en este punto olviden mis tantos doctorados que tengo y ponganme a estudiar improvisación, porqué con él no me sale.

   Al terminar de decirlo noté que su mirada se bajo y su ceño se fruncio, como si pensara o meditara algo en su mente. Y antes de hacer algún movimiento el me rodeó con sus brazos y me pego a su pecho, dejándome sin poder reaccionar a tal acción.

  -Se que no tenemos tanta confianza entre los dos … también sé que no me dirás la verdad con tus palabras… pero puedes confiar en mi, sin importar que sea o no tu guardaespaldas porque yo solo quiero tu bien Tony.

 

  

STONY»El guardespaldas«Where stories live. Discover now