CAPITULO 1: EL INICIO

2.5K 100 9
                                    

¿Estoy enamorada de él? ¿O será que realmente estoy obsesionada con él? Ambas preguntas rondaban mi cabeza día y noche. Estaban constantemente en mi cabeza desde el día que lo conocí. Yo creía a saber lo que sentía por él, pero mis amigas y sus interminables frases me hacían dudar: "Es una simple obsesión" "Nadie se puede enamorar de alguien que no conoce" "Es un simple actor", entre otras frases cada una más hiriente y desesperante que la otra.
— ¿Andrea? ¿Andrea? —Escuchaba la voz de mi mejor amiga, Maribel llamándome y la vi pasando su mano frente a mi cara— ¿Hola? Tierra llamando a Andrea.
— ¿Qué? Oh lo siento, estaba distraída pensando en...—no me atreví a terminar la frase así que mejor me mordí la lengua.
— ¿En Tom verdad? —pregunto Maribel terminando la frase por mí. Yo solo me limite a asentir—Andrea ¿Cuántas veces te tenemos que decir Karina y yo que te olvides de él?
—Mari entiende que yo lo amo, se lo que siento... aquí—dije apuntando con mi dedo índice a mi pecho en el lugar donde se encontraba mi corazón.
—Señoritas ¿sucede algo? —nos pregunto el profesor de Algebra, nosotras negamos con la cabeza—bien presten atención porque esto vendrá en el examen de fin de mes—mis compañeros se quejaron al oír la noticia del examen— ¡Silencio! Bien ¿en que estábamos? Ah sí...—el maestro se fue a la pizarra y continuo con su clase.
La verdad trate de prestar atención a lo que el maestro de decía pero a mi mente vino el rostro angelical de Tom y no pude evitar distraerme. En mi carpeta de alegra dibuje corazones, escribí "Tom & Andrea" escribí el nombre de Tom con cuatro tipo de letras diferentes y la campana sonó. Guarde mis cosas en mi mochila y salí del salón de Algebra con mis dos mejores amigas; Karina y Maribel. Caminamos juntas hasta la cafetería de la escuela, hicimos lo mismo de siempre escoger algo de ahí y nos sentamos en nuestra mesa de siempre. 
Me coloque los audífonos de mi iPod y me perdí en la música, soñando despierta. De la nada vi un pedazo de lechuga volar a mi bandeja y voltee a ver a mis amigas y me quite un audífono.
— ¿Qué pasa? —pregunte.
—Tenemos media hora hablándote—se quejo Maribel.
—Lo siento, tenía ambos audífonos ¿Qué querían?
—Queremos ir al cine y a la pizza—dijo Karina— Esta semana se estrena "Bajo la misma estrella"
—Por mi está bien—conteste—solo debo avisarle a mis padres.
— ¿Y en que estabas pensando? —pregunto Maribel.
— ¿No es obvio? —dijo Karina y yo solo hice una mueca—Andrea debería olvidarlo enamorarte de un chico real.
— ¡El es real! —Grite molesta—y sabes que desde lo ocurrido con...—omití el nombre—no quiero que me vuelvan a lastimar. En todo caso tu estas enamorada de Benedict.
—Eso es diferente yo solo lo admiro.
La hora del almuerzo termino, tire a la basura lo que no me había acabado. Camine por los pasillos de la escuela y me separe de mis amigas al llegar al salón de español.
Pase el día en la escuela como cualquier otro hasta que la última campana sonó y todos corrimos saliendo de la escuela. En la puerta de la escuela me esperaba mi madre, me subí a la camioneta y me puse los audífonos de nuevo.
— ¿Cómo te fue cariño? —pregunto mi madre.
—Bien—suspire de cansancio.
— ¿Te dejaron tarea?
—Solo de español.
— ¿Debemos ir por algo a la papelería?
—No.
—Muy bien.
Mi madre arranco la camioneta para ir rumbo a la casa. Mientras yo veía por la ventana de la camioneta. Llegamos a la casa y mi madre ya tenía hecha la comida. Me senté a comer con ella mientras ella veía las noticias por la tele. Cuando termine de comer me fui a hacer mi tarea a mi cuarto. Encendí la laptop, y abrí las páginas que siempre abría. Youtube para buscar algo de música y Facebook para hablar con mis amigos y buscar cosas sobre Tom Hiddleston. Abrí un documento en Word para hacer mi tarea de español. Escribía en Word mientras la canción Hurricane de Bridgit Mendler sonaba de fondo.
Cuando termine con mi tarea hable con mis amigos de Facebook y me fui a ver las páginas de Tom Hiddleston, todos hablaban de su nueva película "I saw the light". Todos comentaban que ya habían empezado la filmación y que iba a ser en diferentes ciudades. También ya había varias fotos de fans afortunadas que ya habían tenido la oportunidad de conocer a Tom. Una página de Tom Hiddleston publico las ciudades en las que se estaría filmando la película; vi la lista de ciudades y en eso encontré que Tom iba a estar en una de las ciudades cercanas a la mía. Es lo más cerca que jamás lo había tenido en mi vida. No pude contener tanto mi emoción y termine gritando, lo que ocasiono que mi madre corriera asustada a mi cuarto.
— ¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué tienes?! —dijo mi mamá asustada.
— ¡Tom Hiddleston va a estar en Dallas, Texas! —Dallas, es una ciudad cerca de la mía.
— ¿Cuándo va a estar ahí? —pregunto mi madre.
—Aun no están seguros pero ese será el último lugar donde filmara su nueva película.
—Cuando sepas el día lo hablare con tu padre.
—Gracias—corrí a abrazar a mi madre.
Ella salió del cuarto y yo no dude de publicar aquella noticia en Facebook, estaba a unos pasos de conocer al amor de mi vida. Tom Hiddleston.

Obsessed 1Where stories live. Discover now