꒰ 54: ❝Liza❞𖥉

2.9K 141 58
                                    

07112019
𝙎𝘼𝙇𝘼 𝘿𝙀
𝙋𝙍𝘼𝘾𝙏𝙄𝘾𝘼𝙎

Liza conoció a Blair cuando esta era tan solo una oruga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liza conoció a Blair cuando
esta era tan solo una oruga. Tenía trece años cuando ingresó a la agencia y podía jurar que nunca antes vio a una muchacha tan feliz como Blair. La menor no conocía a nadie y era muy tímida, tan tímida, que todos a su alrededor querían colocarla en un cofre de cristal, para protegerla de todo lo que la podía dañar en el mundo. Era extraño que una chica tan extrovertida como Blair al principio sea muy tímida cuando se trataba de amistades, aunque con el tiempo aquella timidez desapareció casi por completo. Blair tuvo mucho miedo al inicio ya que no sabía cómo comunicarse, su Coreano era realmente malo, tan solo sabía algunas palabras importantes pero de ahí estaba perdida. Para su buena suerte Liza era políglota y podía hablar en muchos idiomas, incluso en español. Blair solo tenía a Liza. Se sentía muy protegida a su lado, pero habían veces en las que el destino cambiaba su rumbo.

SM había confirmado el debut de Blair en Red Velvet algunos meses después de ingresar a la agencia. Ya tenía entrenamiento previo de JYP, por lo que no fue difícil que pasara muchas de las pruebas mensuales con facilidad. Se llevaba muy bien con las integrantes de dicho grupo. Irene y Wendy la protegían como su bebé. La mimaban, la llevaban a la escuela, la recogían, practicaban juntas... Liza estaba celosa pero en cierta parte se sentía bien de que Blair estaba en buenas manos y de esa forma no se preocuparía tanto, pero de repente la empresa se negó a su entrada al grupo cuando ella ya se había mudado, ya había grabado los videos musicales, ya había grabado el mini álbum... "el grupo no necesita otra visual, tampoco necesita otra main dancer, mucho menos una rapera..." fueron tan pocas palabras que la destruyeron completamente y a pesar de ser reemplazada jamás se dio por vencida. Solía darse ánimos a sí misma de vez en cuando. Algunas veces estaba exhausta y se halagaba diciendo lo bien que había trabajado y que quizá debía descansar tan solo un poco. Muchos trainees aprendieron de ella pues siempre perseguía su meta, incluso Liza aprendió a ser perseverante y esperar a su debut que tardó años.

Liza fue de las pocas personas que lograron ver cómo Blair se había desarrollado hasta convertirse en una mariposa muy hermosa. Con una alas gigantes que cada vez la alejaban más y más de la tierra. Estaba orgullosa, muy orgullosa y cada vez que podía se lo hacía saber. Pero habían ocasiones en las que miraba a Blair y se preguntaba cómo sería estar en sus zapatos. Liza sobrepensaba las cosas al creer que la vida era injusta con aquellos que trabajaban arduamente con sus sueño.

Blair jamás hubiese sido idol de no ser porque a su madre le hubiese gustado ser cantante. El patinaje sobre hielo apasionaba a Blair más que cualquier otra cosa y todos aseguraban que jamás dejaría ese deporte porque lo amaba con locura, sin embargo aquello pasó luego de que encontró en su sótano un cuaderno lleno de canciones compuestas por su madre. Mientras que Liza deseaba más que nada poder ser cantante ya que eso la apasionaba. Algunas veces pensaba en que quizá el destino la beneficiaba porque eligió seguir el camino de alguien más en lugar del suyo y tenía mucho sentido pues trabajaba arduamente por algo que no quería pero aún así lo hacía.

Wanna be together | NCT Where stories live. Discover now