꒰ 50: ❝Taeyong❞𖥉

3K 184 33
                                    

『 ☁️ 』

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

『 ☁️ 』

La actitud de Taeyong podía revelar algo que él ocultaba. Estaba nervioso y ansioso. Cada vez que la veía el solo comenzaba a reír. La abrazaba con mucha fuerza y le recordaba lo tanto que la quería.

- ¿Por qué actúas de esa manera? - Preguntó dejando su taza de té sobre la mesa del comedor- ¿Ocurre algo?

- No... todo está bien conmigo - Respondió sin casi titubear. Era una muy buena forma de mentir y Blair le creyó al instante- ¿Cómo estás tú? Hace mucho no hablamos o no salimos a comer

- Yo... estoy regular- Fingió su sonrisa y bajó la mirada - La situación con mi abuelo es preocupante pero va mejorando poco a poco. El debut, mi solo y el dueto... es cansado pero debo seguir con ello.

- Eres muy fuerte - Sonrió acariciando su mano. La amaba demasiado. Quería verla feliz, de esa manera el también sería feliz- ¿Como vas con Johnny? Terminó de grabar "everybody cha cha cha" ¿cierto?

- En efecto - Sonrió esta vez - Es bueno saber que está libre, al menos por algún tiempo. Espero que Mark y tú descansen de igual forma. Lo necesitan.

- Aunque no lo creas... trabajar arduamente durante mucho tiempo libera mi mente. Olvido muchas cosas que pueden preocuparme, pero de todos modos el estrés aparece. Aún lucho con eso y claro que puedo... pero de verdad temo que Mark no pueda con tanto. Sigue siendo pequeño... casi igual que tú. Casi nunca se queja pero una parte de mi sabe que está muy exhausto. Lo mismo pasa con Hyuck y contigo.

- Lo sé... pero si estudiaba alguna carrera y buscaba trabajo... terminaría siendo lo mismo, ¿no crees?

- No exactamente- Contradijo- Empezaste tu carrera como cantante desde los dieciséis o bueno desde los quince años en edad internacional. Los adolescentes de quince años no trabajan o bueno... no deberían hacerlo.

- Entiendo - Susurró - Pero soy feliz haciendo lo que me gusta

- Eso no lo dudo butter- Le mostró una sonrisa muy amigable y ella sonrió por inercia. Lo amaba demasiado. A pesar de que no tenían ningún lazo consanguíneo sabían que eran una familia- Haru-ah - La llamó, recibiendo su atención- Quería hablar contigo principalmente por un tema... uhm no sé cómo empezar con ello.

- Dilo, con confianza.

- Sobre eso quería hablar - Ella abrió sus ojos un poco más de lo que ya estaban. No creía que adivinaría tan pronto- Sobre tú excesiva confianza que le tienes al resto de personas que te rodean. No me malinterpretes. No me refiero a esa clase de confianza que tienes con John que con el resto, me refiero a que confías en todo el mundo.

- ¿Y eso es malo? - Parecía un niña de tres años charlando con su padre

- Todo en exceso lo es, Butter - Y Taeyong tenía razón- No debes de confiar ciegamente en todas las personas en tu alrededor- Confesó- Existe gente que se aprovechará de ti debido a eso. Te mentirán, te utilizarán y luego te tirarán- Sus palabras eran muy duras, pero necesarias- No creas ciegamente en ninguna persona, incluso no creas en mí en algún momento. Nosotros mentimos y somos buenos en ello. No confíes en nadie, mucho menos en Johnny o Haechan o incluso en tu propia sombra. El hombre es bueno por naturaleza y que es la sociedad la que lo corrompe - Eran las mismas palabras que su padre le decía de niña - No quiero que alguien te lastime, pero es inútil decir eso cuando ya muchos lo hicieron- Ella estaba asustada al enterarse de eso. Todo era extraño. Estaba confundida. ¿Por qué de repente decía eso? ¿Tan ingenua había sido todo ese tiempo para que tocara un tema como ese?

- ¿Que es lo que sabes? ¿Que ocurre? - Debía haber un por qué y ella no se cansaría de buscar aquello

- Solo quería hablar sobre eso, nadie lo hizo conmigo y creí que era necesario

- Mi padre lleva toda su vida diciéndome lo mismo - Sonrió nostálgica- Me siento mal por no haberle hecho caso antes.

- Nunca es tarde para abrir los ojos - Tomó su mano y la acarició. A sus ojos ella era muy pequeña. No estaba lista para ver el mundo sin aquel filtro de su mente que ponía todo de colores cálidos y brillantes, cuando en realidad todo era amargo y sombrío.

 No estaba lista para ver el mundo sin aquel filtro de su mente que ponía todo de colores cálidos y brillantes, cuando en realidad todo era amargo y sombrío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

. ˚  🌿
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ 🚀   ✵  🕊
* .  ·    
.     * *

Wanna be together | NCT Where stories live. Discover now