꒰ 6O: ❝first win❞𖥉

2.6K 158 13
                                    

𝘼𝘾𝘾𝙄𝘿𝙀𝙉𝙏𝙀𝙎 ੈ♡˳·˖

Aunque las cosas se vieran difíciles por el trabajo, en realidad no lo era del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque las cosas se vieran difíciles por el trabajo, en realidad no lo era del todo. Blair amaba su trabajo aunque sabía que tenía que cargar con odio constante aunque también debía cargar con el amor inmenso que sus fans le tenían hacia ella. Probablemente a sus compañeros no les gustaba el comportamiento obsesivo de alguno de sus fans pero ella los amaba, los amaba a todos. Eran las personas más importantes de su vida, uno de sus principales pilares que la mantenían aún de pie y, que probablemente sí es que en algún momento decae, ellos sean su única oportunidad de que vuelva a levantarse. Amaba verlos felices y eso la ayudó mucho mientras iba a terapia.

Una vez en un Vlive supo de la responsabilidad que tenía al tener que estar frente a una cámara actuando lindo y sonriendo siempre. Le había salvado a vida a una fan y en cuanto Blair lo supo no tardó en querer llorar. Blair recibía dinero por cantar y sonreír pero su carrera no se trataba de eso o al menos ella tenía ese concepto. No lo hacía por el dinero, lo hacía por ellos, por sus fans. No importaba el dinero ni los lujos que obtenía al cantar y bailar. Quería hacer que sus fans tuvieran cinco minutos de paz mental, olvidándose del mundo exterior que los agobiaba. Los estudios, el trabajo, sus padres, las amistades, todo aquello que pudiera afectarles emocionalmente. No podía mostrarse triste frente a cámara y tampoco quería hablar sobre lo que sentía algunos días en los que solo veía tiniebla porque sabía que se preocuparían mucho. Los dolores musculares en el cuerpo, los problemas menstruales, las ganas de querer desaparecer de vez en cuanto... ella no iba a ser capaz de contarles eso. Sabía cómo se ponían cuando desaparecía por una o dos semanas y supo cómo se pusieron cuando desapareció. Probablemente la peor época de sus fans, aún se arrepentía de ello pero ella prometió no volver a desaparecer.

- Estoy asistiendo a terapia psicológica y me está yendo muy bien pero no se preocupen por mí, prometo no irme pero ustedes deben prometerme que comerán bien, dormirán bien, no verán lives en clase y tampoco se desabrigarán. Aún estamos en enero y la temperatura está bajando.

Pero el corazón de Blair era tan grande que aún había espacio para muchas personas, como Johnny. No lo veía a cada hora, tampoco se enviaban mensajes de texto cuando Blair grababa pero aún así las llamadas o visitas nocturnas se mantenían intactas. Blair le decía a sus fans que debían dormir bien, que a las diez de la noche ya debían estar en la cama, bueno, Blair ya no tenía toque de queda y ahora podía asistir a los premios hasta que estos culminasen o hacer lives hasta las once de la noche, también podía quedarse charlando con Johnny en las escaleras de emergencia mientras todos dormían, todos menos ellos dos, Lili y Haechan. Ambos jugaban en línea hasta muy tarde. Jaehyun se unía a veces y Johnny también pero algunas noches prefería hablar con Blair de su día, abrazarla, compartir dulces y escuchar música.

- Luces muy exhausta hoy - Llegó subiendo algunos otros escalones para llegar a donde ella se encontraba. Blair se puso de pie y lo abrazó por los hombros. Le llevaba tamaño de ventaja gracias a los escalones.

Wanna be together | NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora