Prologo.

10.1K 703 90
                                    

Leah caminó de forma lenta por aquel departamento que ya conocía de pies a cabeza. Colocó la llave en aquel plato donde siempre ponían las llaves. Suspiró y movió su cabello de sus ojos.

Keigo tenía entrevistas todo el día, lo sabía pues ella misma había organizado su agenda. Se le hizo un nudo en la garganta al pensar en lo visto hacía dos días.

Tropezó con un par de botellas de cerveza y las llevó a la basura por mera costumbre. Fue bueno ya que eso la distrajo del hoyo en su estómago.

— ¿Que haces aquí? Se supone que tienes entrevistas. — dijo con la voz tan amarga como pudo. Se suponía que el maldito estuviese en una entrevista, su tercera del día para ser exactos.

— No fui. — respondió el rubio de hermosos ojos dorados arrastrando un poco las palabras.

Leah saco sus maletas y empezó a meter ropa y zapatos. Lo que no entrará en las maletas le pediría a Nemuri que lo buscara por ella.

— Te amo. — Leah no respondió.

Continuó desesperada poniendo cosas sin orden en aquellas maletas lo más rápido posible, antes de que el dijera algo que la hiciera flaquear.

— No te vayas. — dijo besando su cuello desde atrás Justo en el momento en que cerró la cuarta maleta repleta.

Leah se giró para apartarlo de ella. Pero no pudo hacer eso pues Aquel hombre que aún amaba con el cual había llevado cinco años de relación atacó sus labios de una manera tan dulce como la primera vez.

No hizo más que corresponder y cuando todo subió de tono y ya estaba medio desnuda en la cama que compartieron por tanto tiempo ella simplemente lo alejó para colocarse su ropa nuevamente.

Llevo todo al pasillo a duras penas, no quería regresar porque sabía bien que se quedaría.

— Creí que te quedarías.

— Yo creí que jamás me fallarías...

Broken heart - Takami Keigo / HawksTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang