3

577 28 11
                                    

Los chicos volvieron al hotel. Decidieron festejar el final de la gira con alcohol, mucho alcohol. Era sabido que iba a terminar en descontrol. Taehyung pudo llevar a su pareja. Jungkook llevó a una de las idol, la chica mas bajita. Namjoon, Hoseok y Jimin bailan descontroladamente. Yoongi estaba ocupado en que ningún vaso quedara vacío, en especial el de Jimin, estaba asegurándose que esté totalmente ebrio.

Para sorpresa de todos Namjoon empezó a besar a Hoseok dejando de lado a Jimin. La pareja se fue a un cuarto para tener un poco de intimidad. En una esquina Jungkook le estaba comiendo la boca a su chica. Taehyung y Seokjin charlaban y reían sentados con las piernas entrecruzadas.
A Jimin se le ocurrió arruinarle la noche a alguna pareja... pero recordó el buen oral que le había dado Yoongi cuando se acercó a llenarle el vaso con una sonrisa.

—Jimin: vamos...

Yoongi lo sigue, Jimin iba a los tropiezos a la habitación, siempre era medio torpe, pero ahora era claro que fruto del alcohol. Se meten a una habitación y Jimin lo agarra para besarlo. Juegan con sus lenguas un rato largo hasta que Jimin lo empuja hacia la cama.

—Yoongi: apaga la luz...

—Jimin: lo que digas, mira lo hay acá.

Jimin apaga la luz, pero enciende una luz neón que en el cabezal arriba de la cama. La luz violeta tiñe toda la habitación de un sensual color.

—Yoongi: no, apaga todo

—Jimin: seguro? nuestros cuerpos de van a ver sensuales así.

—Yoongi: si, por fa, apaga.

Jimin ríe por lo adorable que se ve. Resignado apaga la luz, convencido que en el medio del acto seguramente la encienda aunque Yoongi no quiera.

No perdieron más tiempo y se acuestan en la cama, ya no necesitaban calentarse más. A Jimin le hubiera encantando usar los labios de Yoongi devuelta, pero estaba urgido por cogerlo. Yoongi baja los pantalones de Jimin, éste estaba por hacer lo mismo, pero Yoongi se da la vuelta, baja un poco su pantalón y levanta el trasero. Jimin se acuesta arriba de él y sin pensarlo mete su pene en su apretado agujero. Su cuerpo está totalmente aplastando al otro, lo abraza fuerte para sostener su cuerpo y mover su pelvis de la forma que solo un bailarín podría, sabía cómo hacerlo para volverlo loco. Empezó con movimientos tranquilos, pero ahora daba fuertes embestidas haciendo mover la cama entera. Yoongi no estaba disfrutando para nada. Nunca le gustó el sexo anal, le gustaría que fuese diferente.
Con unos quejidos y empujones hace que Jimin se arrodille, él lo siguió para que su unión no se rompa.

—Jimin: qué pasa?

Yoongi saca el pene de Jimin de su trasero, levanta más su trasero y vuelve a penetrarse. Jimin continuó penetrando el ahora húmedo agujero de Yoongi. Esto no llamó la atención de Jimin que enceguecido por el alcohol y la excitación continuó embistiendo el cuerpo del otro. Así siguieron por unos minutos hasta Jimin decidió prender la luz neón. Yoongi rogaba por que Jimin esté demasiado ebrio para darse cuenta y salirse con la suya. Pero a Jimin siempre le gustaba ver el agujero de sus parejas ser penetrado por su duro pene, como su miembro se perdía entre las nalgas ajenas.

Jimin mira y no entiende. El agujero de Yoongi está desocupado, pero él se sentía adentro. Sale de Yoongi y bruscamente lo da vuelta.

—Jimin: qué mierda es esto?

Yoongi se tapa con las manos, no estaba listo para revelar su secreto, pero ya estaba en evidencia.

—Jimin: Yoongi! qué mierda pasa?

—Yoongi: Jimin, yo nací mujer, pero desde los 12 que me inyecto hormonas.

—Jimin: jodeme, tenés vagina?

—Yoongi: si...

—Jimin: ninguno de los chicos sabe? Hoseok sabe?

—Yoongi: nadie sabe.

Jimin se pone su ropa para salir de ahí, asqueado por la situación.

—Yoongi: no le cuentes a nadie.

—Jimin: no sé qué clase de broma es esta, pero es enfermizo. Ah! tomate una pastilla porque no vaya a ser que quedes embarazado.

Jimin sale, Yoongi recién reacciona que de la calentura no se cuidaron, pero, tomando las hormonas es imposible que quede embarazado.

Jimin vuelve a la habitación que estaba antes. Todavía estaban las dos parejitas tomando y riendo. Jimin pasa rápido a la esquina donde estaban los bolsos de todos. Toma el suyo.

—Taehyung: qué pasa Jimin?

—Jimin: me voy.

—Taehyung: eh, por qué? mañana nos vamos todos juntos.

—Jimin: no, yo me voy.

—Jungkook: dejalo que se vaya, mejor así.

Jimin estaba furioso, atinó a contar lo sucedido con Yoongi pero decidió joder a las estúpidas parejas que ahora lo molestaban.

—Jimin: Seokjin, si, sos cornudo y vos escuchame, a Jungkook le gustan los penes en las orejas, así que conseguite uno de juguete y meteselo.

—Seokjin: qué? cómo pudiste?!

—Chica: jajajajajaja

Yoongi volvió y se preocupa por la escena, algo que acaba decir Jimin había conmocionado el lugar. Mira preocupado a Jimin, no habrá sido que contó su situación? Jimin sale de la habitación con su bolso y choca su hombro al pasar.

Jimin se fue y no supieron más de él.

~FIN~

El secreto de Yoongi BTS [TERMINADA]Where stories live. Discover now