Parte 28 Continuidad.

76 6 4
                                    

Hola, parece que se me hizo costumbre actualizar los viernes, sé que fueron muchas emociones el capítulo anterior y este estará igual, solo quería decirles que hay varias aclaraciones al final que deben leerse, muchas gracias.

Capítulo 28: Continuidad.

Narrado por Skipper (Hijo).

Nadie venia y comenzaba a desesperarme, seguía jalando y golpeando las esposas con todas mis fuerzas, intente mil veces sacar mi mano pero era inútil, estaba muy desesperado comencé a golpear y patear el barrote al que estaba esposado.

-¡Ayuda!- Grité con desesperación en la espera de que cualquiera viniera para ayudarme, hasta Hans sería mejor opción.

Pero sin ninguna respuesta, estaba exhausto de tanto esfuerzo así que solo pude quedarme ahí, hasta que un disparo se escuchó, de nuevo intente librarme, no tenía fuerzas y el dolor no me lo permitían.

No tenía idea de cuánto tiempo llevaba intentándolo, perdí la noción del tiempo desde que llegue aquí y esto solo lo empeora, es cuando otro disparo se escucha ¿Qué será todo eso?

Era difícil, aun me dolía tanto el cuerpo pero me trague todo ese dolor y seguía golpeando una y otra vez las esposas con desesperación, después de un buen rato y de tantos golpes las esposas cedieron, liberado me encargue de tomar mi capucha y ponérmela otra vez, nadie más debía verme.

Corrí lo más rápido que pude abajo, no lograba ver a nadie eso me preocupaba, salí también de edifico preguntándome en cual podría estar alguien, no había visto a mis tíos o a mi madre y Hans se me había escapado.

Caminaba de forma lenta, me dolía correr pero intentaba ir lo más rápido que mis piernas me lo permitían; estaba caminado esperando cualquier movimiento, tan alerta como pude.

Solo de pronto dos disparos se escucharon, logre saber de dónde venían por lo cual comencé a correr hacia allá, estaba muy asustado, ni el dolor o la molestia podrían conmigo en este momento.

Corrí todo lo que mis piernas lastimadas podían, era de los primeros edificios había tardado un poco en llegar, cuando entre subí enseguida las escaleras, cuando llegue arriba me quede quieto.

Todos estaban ahí, mi padre recargado en los barandales de las escaleras con mis tíos y mi madre alrededor de él, Hans estaba al otro extremo, él solo se quejaba adolorido supongo que solo lo habían herido, regrese la atención a mi padre.

-¿Clemson? ¿Qué haces aquí?- Pregunto Cabo -¿Qué es lo que te paso?

-Yo...- Ni siquiera pude responder, me fui acercando lentamente a ellos.

-Pa... -Me detuve antes de llamarlo papá, nadie podía saberlo -Skipper- Aun estaba vivo, me acerque a él y solo me miro.

-Debí suponer que harías esto pero me alegra que estés aquí- Mi padre estiro su mano derecha había sangre en ella pero no me importó la sostuve enseguida.

-Skipper no hables guarda energía la ayuda deberá llegar enseguida- Dijo Kowalski. Sé que no llegarían a tiempo así que apreté más fuerte su mano.

-Clemson...- Me llamo, únicamente lo mire atento, sentía como apretaba fuertemente mi mano –Clemson- Repitió.

-Aquí estoy Skipper.

-Solo quiero que sepas que todo estará bien ¿Si? Te prometo que todo va a mejorar- Esperaba.

-Yo solo... necesito mucho que estés ahí conmigo, no puedo hacerlo sin ti- Intentaba no llorar, no frente a él.

El tiempo está de mi ladoWhere stories live. Discover now