Parte 24 Fotos.

70 6 1
                                    

Hola otra vez, este capítulo esta algo largo a diferencia de los otros; así serán estos últimos capítulos de largos para abarcar lo más posible el desarrollo de la historia y que no se pierda la continuidad, calculo unos 3 o 4 capítulos más o menos, gracias por seguir leyendo.

Capítulo 24: Fotos.

Narrado por Skipper.

Acababa de salir del baño, tuve que meterme para revisar el golpe en mi mejilla ya que no pude frente a mi padre, no era nada serio solo el golpe que dolía cuando lo tocaba pero era menor que el del abdomen, solo se veía morado.

También aproveche para cambiarme de ropa por una para para dormir, me ajuste de nuevo la capucha y revise si ya no tenía nada más.

Una vez que estuve listo y con la capucha bien puesta salí de ahí mi padre me esperaba en la misma posición de pie, solo me acerque a la cama y me recosté.

-Voy a estar bien Skipper, solo fue el golpe- Por alguna extraña razón mi padre no quería dejarme solo.

-Pudo ser peor que unos simples golpes, pudo matarte- Aquí viene el regaño.

-No imagine que sería tan terrible, ya dije que lo sentía- No sé qué más tenía que decirle.

-Hans es terrible es tan peligroso como escurridizo, apenas puedo contra él y...- Y solo se quedó callado.

-¿Y? ¿Qué cosa?

-Creo que de nada servirá regañarte, solo por favor no vuelvas a hacer nada sin que yo te lo diga ¿Entendido?- Fue serio.

-Entendido, aprendí mi lección bastante bien ¿Y qué harás ahora?- Él ya sabe que Hans está aquí y no sé cómo cambia eso.

-No tengo idea, no puedo saber que planea o porque estaba espiándonos pero tomaremos algunas medidas Clemson- ¿Medidas?

-¿Qué clase de medidas?-Marlene y tú estarán bajo mi protección, no quisiera que Hans intentara hacerles algo pero debo encontrarlo lo antes posible- Así será.

-¿Tienes algún plan?-No, pensare en ello pero en verdad necesito que hagas todo lo que te diga tal y como lo diga- Demasiado serio para mi gusto.

-Obedeceré todas tus ordenes Skipper, no haré nada peligroso- Como lo de hoy, parecía más tranquilo con esa respuesta.

-No quisiera que te sintieras encerrado en la casa pero algo así será, de todas formas no salíamos mucho espero lo entiendas- Él tenía razón la verdad es que no salíamos.

-Esta bien para mí pero y Marlene ¿Qué piensa al respecto?

-Al principio le incomodo un poco pero finalmente entendió que es necesario, él aprovechara cualquier oportunidad para tenerme donde él quiere y no debo permitirlo.

-Tienes razón, deberás estar preparado para lo que sea, no bajes la guardia- Sonó exagerado pero es Hans.

-Quédate aquí a salvo, descansa tranquilo y duerme mientras yo vigilare- ¿Vigilara?

-¿Vigilaras toda la noche?- Sonaba extremo.

-Lo haré si es necesario, no creo que sea tan tonto, es mi casa y yo tendría la ventaja total aquí pero está loco- No era el único.

-No te preocupes por eso, necesitas descansar bastante y como dices no creo que sea tan tonto- Tampoco quiero a mi padre sin energías ese día.

-Tú solo preocúpate por descansar, nos veremos en la mañana Clemson buenas noches- Tratare.

Estaba por tomar mi colcha y taparme pero sin esperarlo él lo hizo, me quede impactado ya que jamás lo había hecho; observe como las acomodaba sobre mí me dio un pequeño toque en la cabeza y salió de mi habitación.

El tiempo está de mi ladoWhere stories live. Discover now