Parte 10 Salvando la existencia.

54 6 0
                                    

Hola de nuevo, tarde un poco más de lo esperado en subir esta capítulo no esperaba tardar tanto pero no demasiado como les prometí no me tardaría tanto, aun no tengo una visión de cuantos capítulos serán pero no será tan larga la historia como las antecesoras de esta sin embargo aún falta camino por recorrer.

Capítulo 10: Salvando la existencia.

Narrado por Skipper.

Regreso lo más rápido a la casa, estoy demasiado angustiado no sé qué hacer ¿Cómo se sentirá dejar de existir? Nunca pensé en todo esto pero tampoco es mi culpa ¿No? Yo solo debía venir a acabar con Hans no esperaba que la maquina me trajera tan atrás; siento miedo sé que lo hago por algo bueno pero ¿Qué pasa si desaparezco?

Sé que hice que Doris me prometiera que si desaparecía le dijera todo a Kowalski si alguien puede arreglarlo es él, aun así no sé qué pasara conmigo como se aquí, ahora en este tiempo no soy su sobrino, no crecí con él, no me crio desde luego querrá salvar a mi padre pero eso significaría alejar a mi madre de Skipper ¿Qué pasara conmigo? Bueno de alguna manera será mi castigo por arruinar esto, aun no sé qué hice exactamente pero ellos no debían separarse, esto es mi culpa.

Entro prácticamente corriendo a la casa, necesito pensar cómo arreglar esto de una buena vez necesito un buen plan, no me ayuda en nada que no supiera de su relación no sé cómo comenzar el único problema es mi padre como lograré que...

-¡Clemson!- Me detuve de golpe, estaba por llegar a mi habitación.

-¿Qué sucede?- Mi padre estaba estático.

-Es lo que quería preguntarte ¿Qué te sucede? Despierto con la sorpresa de que no estas y cuando regresas ni siquiera te detienes a mirarme y repito ¿Qué te sucede?- Ni siquiera lo vi.

-No sucede nada venia distraído ni siquiera te vi lo siento- Estaba nervioso, y no era para menos en este mismo instante quería desaparecer.

-De acuerdo solo que ¿Dónde te habías metido?-Ah yo...- No pensé en la excusa que iba a decirle solo venia pensando en cómo voy a desaparecer y lograr unirlos.

-¿Qué estas ocultándome? ¿Por qué te escabulles así?

-Nada lo juro yo solo...

-¡Basta Clemson! He tolerado bastante y te he tenido paciencia contigo pero es demasiado misterio contigo no puedo seguir permitiéndolo.

-Perdóname Skipper- Ni siquiera sé porque me estoy disculpando.

-Basta de disculpas dime dónde estabas- ¿Ahora que le digo? No tengo una buena excusa.

-Estaba...- No sé qué decirle –Solo salí un rato Skipper no hice nada malo no sabía que tenía que decirte todo lo que hacía.

-Tu insubordinación me está cansando Clemson.

-¿Cuál insubordinación? Estas exagerando como te dije no sabía que tenía que decirte todo lo que hacía lo siento- Estoy seguro que no voy por buen camino.

-Estás viviendo aquí conmigo Clemson ¿Crees que es un hotel? No te he presionado ni siquiera conozco tu cara y tú te la pasas siendo extraño- Oh no.

-Perdona no volverá a pasar- No tengo tiempo para estar discutiendo con él, necesito arreglar esto.

-¿Dónde estabas? No es tan difícil como yo lo veo- Volvió a preguntar.

-Ya te lo dije solo salí un momento fui a caminar estoy aturdido y no puedo pensar aquí.

-Fue más que un momento Clemson ¿Para quién trabajas?

El tiempo está de mi ladoWhere stories live. Discover now