Parte 6 Ayuda.

110 7 2
                                    

Hola, pensaba subir este capítulo mucho antes pero desafortunadamente se me complicó un poco pero les aseguro que el siguiente estará listo muy pronto gracias por seguir leyendo y sin más el capítulo de hoy.

Capítulo 6: Ayuda.

Narrado por Skipper.

Era otro día, esta vez me había permitido dormir mas todo había mejorado desde el día de ayer que pude conocerlo, me sorprende que todo lo que me han dicho de él no es ni la mitad de lo que pude apreciar por mí mismo pero me alegro superó todo lo que siempre imagine, eso me daría fuerzas para continuar.

Me quedo aquí, aburrido como esperaba que fuera pero no me arriesgare a que me vea y el contacto se prolongue Kowalski y Rico no puede verme y menos cerca de él todo se sabrá y quizás sea enemigo de mi padre y no puedo dejar que sepan mi identidad y menos a que vine.

Repaso una y otra vez todo lo hablado con él, a pesar de que es muy desconfiado se pronto muy abierto en todo momento aunque se molestó mis tíos no mentían cuando dijeron que arriesgar mi vida así no era lo que él hubiera querido pero ¿Cambiaría que supiera que se trataba de Hans?

-Hasta ahora he podido verlos de nuevo a todos de cierto modo- A excepción de los chicos pero bueno ellos aún no existen.

Me remuevo incomodo en el asiento he estado sentado por horas ¿Que mas puedo hacer? Aún falta mucho tiempo para que se enamoren esto será terrible llevo ¿Dos semanas? No tengo idea pero es simplemente horrible y aún falta mucho por venir.

-Tengo que ser fuerte- Me repito una y otra vez, debo de hacerlo es por un gran motivo que no sé cuándo tiempo tardar en cumplir.

Me pongo a pesar en que debería hacer no tengo idea de cuando regrese Hans pensaba vigilarlo hasta que mis padres se casarán y entonces hacer mi jugada ahora no estoy seguro nadie sabe dónde estará él porque...

Me detengo claro que puedo saberlo recuerdo que cuando mi tío Kowalski descubre que mi madre trabaja para Hans es él quien casi lo mata para que nadie se entere luego ella lo lleva con Espiráculo para ese entonces ya debe estar aquí y podre vigilarlo después de eso no tardara mucho para que ellos se casen.

Entonces tendré ahora que vigilar a mi madre hasta que ese momento llegue no tengo mucho conocimiento de ese suceso así que no podre calcular cuando suceda tendré que estar atento y esperarlo.

Enciendo el auto me dirigiré ahí en este momento, otro trabajo de vigilancia mis tíos nunca se pasaron por su casa ¿O sí? No tengo idea espero que no hasta claro el momento en que él descubre todo y pelea con Hans, tomaré mayores precauciones. No estoy muy lejos de su casa estoy por llegar cuando escucho un fuerte sonido de frenado y un auto poniéndose enfrente mío, freno rápidamente quedando a centímetros del otro auto de él bajaron ellos.

-Clemson baja del auto por favor- ¿Cómo es que me encontraron? No lo entiendo desde que vi a mi padre me mantuve oculto.

Me quede observándolos estaban enfrente mío y quería huir de nuevo pero simplemente no podía, nada me respondía.

-Escucha queremos hablar contigo es urgente que lo hagamos- De nuevo pidió, no quería salir ¿De nuevo pelearíamos?

-Sin golpear- Dijo Rico ¿En serio?

Solo pude negar con la cabeza ¿Y si era una trampa? No podía arriesgarme de este modo tenía una misión y debía cumplirla de cualquier modo.

-Clemson sabemos que algo sucede pero queremos saber que- ¿Cómo es que lo saben? Solo peleamos una vez y ya.

El tiempo está de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora