5. Marca

3.5K 315 126
                                    







"Qué carajo."

"¿Qué pasa?" Pregunta Kyungsoo rotundamente, sentándose al otro lado de la mesa donde está sentado Jongdae.

"Eres calvo", dice Jongdae.

"No mierda". Kyungsoo pone los ojos en blanco, sacando su computadora portátil de su bolso junto con su cuaderno y otras cosas que necesitará para sobrevivir las próximas dos horas en la biblioteca.

"¿Por qué eres calvo?"

"Deja de decir que soy calvo. Es un fastidio ".

"¿Por qué?", ​​Repite Jongdae, todavía pareciendo que alguien lo golpeó en la cabeza.

"Es ventoso. Deberías probarlo alguna vez."

"No, gracias. Prefiero no parecer un huevo. Jongdae finalmente comienza a reír. Echa la cabeza hacia atrás y se ríe, haciendo que muchas otras cabezas en la biblioteca se vuelvan molestas en su dirección.

Kyungsoo ignora la diversión de sus mejores amigos sobre el estado actual de su cabello y se enfoca en el ensayo que se entregará esta noche. Ya casi ha terminado, pero necesita algo de edición.

Cortarse el pelo tan corto fue una decisión precipitada que tomó después de correr a su departamento ayer. Estaba entrando en pánico por Jongin y el efecto que tenía sobre él, y cuando Kyungsoo entra en pánico, generalmente hace algo lamentable.

"Hey" Jongdae empuja su pie con el suyo debajo de la mesa una vez que se ha calmado. "La gente vio a Kim Mingyu recogerte ayer por la noche. ¿Que pasa con eso?"

Kyungsoo levanta los ojos de la pantalla de su computadora portátil y los sigue por la biblioteca para descubrir que un montón de personas lo miran, como si supieran más que Kyungsoo. Cómo terminó yendo a la universidad más amante de los chismes del país será para siempre un milagro para él.

"Me llevó a ver a Jongin". Kyungsoo murmura en voz baja.

"Oh". Jongdae levanta las cejas con sorpresa. "¿Y entonces qué pasó?"

"Nada". Kyungsoo se encoge de hombros. "Creo que nos llevamos bien ahora. No es tan malo como pensé que era. Le dejé beber mi sangre y hoy me recogerá."

"¡Eso es genial, Soo!" Jongdae sonríe, asintiendo con la cabeza. "Sabía que no serías capaz de mantener ese acto para siempre, Jongin es un buen tipo y realmente creo que ..." Jongdae deja de hablar, sus cejas se juntan dramáticamente mientras su boca forma una O perfecta. "¡Qué coño!"

"¿Puedes dejar de ser un dinosaurio antes de que nos echen?"

"¿Lo dejaste beber tu sangre?", Grita el susurro de Jongdae. "¿Por qué mencionarías eso tan a la ligera? Kyungsoo, eso es un gran problema! ¡Especialmente para usted!"

"No es gran cosa. A quien le importa. Es lo que se suponía que iba a pasar así, lo que sea. Kyungsoo se ríe, mirando a su mejor amigo estrechar los ojos con sospecha. "Dije lo que sea".

"No te obligó a hacerlo, ¿verdad?", Pregunta Jongdae, con los ojos preocupados parpadeando sobre la forma de Kyungsoo como si buscara posibles signos de daño.

"¿Qué? No. Kyungsoo resopla, sacudiendo la cabeza. "Por supuesto que no. Él fue bueno. Como siempre."

"¿Él fue bueno?"

"¿Hice tartamudeo? Si. Fue agradable ". Tan agradable que me afeité la cabeza por culpa de él.

Justo después de masturbarse pensando en Jongin chupando su cuello, bebiendo su sangre ...

Storm in a Teacup (traducción) Tormenta en una Taza de TeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon