4.Beber.

2.6K 260 43
                                    

.





Es difícil de admitir, pero su pelea con Jongin afecta a Kyungsoo más de lo que podría haber imaginado.

No ha visto ni oído nada del vampiro en más de dos semanas.

Es lo que Kyungsoo había querido. Pero no lo hace tan feliz como pensó que lo haría.

Es todo lo contrario, de verdad. Kyungsoo se siente horrible. No puede dormir, no puede comer, no puede hacer su estúpida tarea de inglés y, más que nada, no puede sacar la expresión de dolor de Jongin de su cabeza.

"¿Qué demonios llevas puesto?"

Kyungsoo deja de empujar la comida en su plato y lentamente mira a su mejor amigo. Jongdae deja su bandeja sobre la mesa, sentándose con las cejas juntas, preocupadas.

"Ropa". Kyungsoo afirma.

"Sí, pero ..." Jongdae frunce las cejas aún más. "Son negros. ¿Por qué?"

"¿Qué está mal con eso?"

"No te pones negro". Jongdae habla lentamente, como si estuviera hablando con un niño pequeño. "De hecho, odias el negro. Siempre me dices que el blanco y el negro no son colores reales ".

"Sí, bueno". Kyungsoo se encoge de hombros, clava el tenedor en un trozo de carne y se dice a sí mismo que parece muy apetitoso antes de darse por vencido y dejar el tenedor en el suelo. El no tiene hambre. "Cambié de opinión. El negro es ahora mi color favorito ".

"No, no lo es". Jongdae resopla, metiendo la pajita en la leche de plátano y bebiéndola con las mejillas succionadas. "¿Tiene esto algo que ver con Jongin?"

"¡No!", Kyungsoo chasquea, bajando la cabeza cuando varios otros estudiantes se giran para lanzarles miradas curiosas. "Pensé que habíamos acordado no mencionar ese nombre nunca más".

"¿Dramático?" Jongdae pone los ojos en blanco. "El tipo no está muerto y no voy a fingir que es solo porque eres un idiota".

Kyungsoo desearía ser simplemente una patada en el trasero y no estar realmente herido. Él sabe que lo que se dijo entre él y Jongin se dijo principalmente en el calor del momento, o al menos eso es lo que Jongdae ha estado tratando de convencerlo de que crea. ¿Pero la gente no suele hablar honestamente cuando pierde la calma?

No sabe por qué duele, sabiendo que Jongin ha estado pensando tan humildemente sobre él todo el tiempo. Al menos Kyungsoo siempre ha sido honesto y nunca trató de ocultar su disgusto hacia el vampiro, al menos hasta que comenzaron a llevarse bien hacia el final.

Por lo general, no le importa cómo lo ven las personas y tampoco es la primera vez que alguien dice lo que piensa sobre Kyungsoo como un bicho raro al vestirse "de manera diferente". Ha pasado un tiempo desde que le molestaron los comentarios de alguien, ¿por qué ahora?

Kyungsoo niega con la cabeza, quedando en silencio, lo cual es bastante preocupante.

Jongdae suspira, sus hombros cayendo. "¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Desde la última vez que hablaste con él?

Kyungsoo se encoge de hombros. "Dos semanas o algo así".

Jongdae frunce los labios. "No te gustará escuchar esto, pero Soo, esto es serio. No creo que entiendas lo que significa para un vampiro reclamar a alguien. Te sientes miserable en este momento no es nada comparado con cómo debe sentirse él."

"Pero, ¿cómo es eso mi culpa?" Kyungsoo suspira, levantando las manos para frotar sus ojos. Está tan cansado de esto. "¿Por qué es mi responsabilidad?"

Storm in a Teacup (traducción) Tormenta en una Taza de TeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon